Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 25th March 2008, 20:04
Suki Suki is offline
Moderator

Ultimo Mensaje para El Faraon

Senor Faraon,
Los ultimos dos pasquines suyos escribistes de "Homosexual Espana" y "Negros Americanos" de un modo prejuiciado y ademas super, super IGNORANTE. La paciencia contigo y sus opiniones bobas se acabaron. O intentas dialogar con la gente en este foro con decoro, seriedad y respeto con algun INTENTO para escribir en DIALOGO y no en monologo o le hablo a Khuttar el supermoderador o la administradora de este lugar y te ponemos en cuarentena permanente. Esto significa que jamas podras pasquinar mas y es una expulsion permanente del foro. Deje el tema recurrente suyo de acudir a oraciones racistas y homofobicas y involucrar la politica y la religion con el racismo y el odio a la homosexualidad. Que caray tiene que ver los homosexuales y el homosexualismo con Espana y los negros con que el mundo se va al infierno si un negro es presidente? NO TIENE LOGICA Y ES OFENSIVO Y ADEMAS UNA SENAL DE UNA PERSONA SIN NINGUN ARGUMENTO CREIBLE. Yo no voy a gastar mi tiempo en este foro borrando temas llenos de insultos a los homosexuales y a los negros. Gente asi hay que botarlas. PUNTO Y SE ACABO.

Se te acabaron los 'pases gratis' por estos foros. Ponte a entretenerte en el blogeo y lejos de aqui. Abrete un libro de 'Como aprender el ingles en un ano o menos' estudialo y vete a otro lugar con estos pensamientos arcaicos y prejuiciados sin nada de validez en la politica nacional o internacional a otro lugar!! Eres como una pared. No procesas nada.

A mi ni fu ni fa si Obama gana, o Hillary o McCain. Para mi no hay mucha diferencia entre ellos. No estoy pendiente a que una es una mujer, otro un negro, y otro un mentiroso que ama guerrear. Lo que hay que tocar en este foro es el dialogo. Como trabaja el dialogo? Faraon usted postea algo relevante donde los 'gays' y los 'negros' no son la razon del tema politico, y otra persona te contesta. Usted Faraon, le contesta con respeto aunque no estes en acuerdo.

Que observado de ti Faraon? Que eres capaz de echarle la culpa de que no hablas el ingles a Munoz Marin. Si rompes un vaso de vidrio en tu casa por culpa suya Munoz Marin esta involucrado en eso. Todo es la culpa de otros. De los asquerosos izquierdistas-----los populares, los democratas, los homosexuales, los negros, los x,y,z. Y sinceramente pienso que te ha brotado la canica. Si hubieras INTENTADO dialogar y hablarles a los demas en este foro esto seria modificado con el tiempo. La tolerancia es alta porque tenemos pocos participantes. Pero ya no puedo bregar mas. Eres una persona que deberias de ser relegado a el mundo del blogeo. MySpace. Vete alla o vete algun lugar donde puedes hablarte a ti solo. No un lugar de interaccion social.

Tienes esta ultima oportunidad Faraon. No mencionas mas a los negros en terminos racistas y no metas el odio que tienes a los homosexuales a los temas politicos suyos o te voy a expulsar. Y ADEMAS DE ESO, tienes que responder a los foristas que participan en tus temas. No ignorarlos o no contestar y irte a seguir con lo tuyo. Vienes aca para leer los temas tuyos solamente y unicamente? Si lo estas haciendo asi vete al blogeo. Esto no es el formato para ti. Entiendalo. Estoy seria en expulsarte.

Si los puertorriquenos siguen al nivel de colonialismo y la mentalidad colonizada que usted exhibe en este foro---nunca podran responsabilizarse por absolutamente nada en el futuro. Todo lo puertorriqueno es describido por usted como bajo, asqueroso, vergonzoso, malo, inutil, inmoral, apestoso, sin validez ni de importancia, y todo lo de afuera es mejor, superior, inteligente y que el puertorriqueno es un ser demoniaco contaminando el mundo entero. Estas MAL Faraon. Estas mal. No andas nada de bien. Este lugar no es para ventilar sus problemas sin el dialogo con los demas. Asi no es la cosa. Un foro es para explorar los pensamientos y los temas de interes con los demas. Con el publico lector. Pero con RESPONSABILIDAD. Hasta la fecha los escritos suyos son IRRESPONSABLES. No voy a tolerar eso.

Last edited by Suki; 25th March 2008 at 20:33.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules