Travel Options in Puerto Rico

English | Español | Make this My Home Page | Tell A Friend | RSS
Srroll To View Srroll To View

Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Closed Thread

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 27th April 2008, 18:31
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Partido Popular Corrupto Y Culebra Venenosa

Partido Popular Corrupto Culebra Venenosa

El Partido Popular Corrupto de PR es como una culebra que aunque le corten la cabeza sigue picando y envenenado con el rabo, Muchos pudimos ver por WapaTV el montaje casi-perfecto de la gran y súper culebra venenosa Aníbal A Vila que le dio ordenes a todos los alcaldes populares para que obligatoriamente asistieran y forzaran a
todos aquellos populares que trabajan con el gobierno popular para que asistieran a la asamblea general del PPD en el Coliseo Agrelot para que aunque sea hagan alboroto y mas discordia.
Puerto Rico lo que tiene es un gobernador y su partido Popular Corrupto que de tanto fanatismo no les importa que sean un gran bochorno para la poca dignidad que le queda al pueblo Borincanos, no es justo que la Culebra venenosa Vila arrastre con su pueblo de fanaticotas populares corruptos a pesar que los idiotas y venenosos fanticoas populares se merecen de Corazón que el Alacrán rata Vila los arrastre como infelices por el gran fanguizal del Partido Popular Corrupto de PR donde parece que a los fanáticos Populares les lavaron la cara con meado de baca, porque son gente que no tienen dignidad ni conocen lo que es la vergüenza.
Toda una vida yo se los decía que tarde o temprano la Víbora de Vila le tararía a morder y arrastrar a todos esos bandidos populares llegados al gobernador que se apodero del tesoro de PR a ponerse del lado de la izquierda Boricua .L rata Vila gobernador de PR cree que con unos pocos de enloquecidos populares que todos unidos al gobernador dicen estar al lado de los independentistas como si hubiese tontos independentistas que le creyeran a esta víbora gobernador de PR cuando todos sabemos que fueron los Populares los que asesinaron a sangre fría a los independentistas del cerro maravilla para después culpar al PNP del gran entrampamiento de los populares .
Mientras que los baños en las escuelas de PR carecen de papel sanitarios el Corrupto de PR gasto mas de 41 millones de dólares en la investigación del cerro Maravilla y nunca encontrado al culpable hasta el DIA da hoy porque estos crímenes fue un entrampamiento del Parido Popular Corruptos para ellos los lideres populares jueces y en especial los abogados populares se jaltaron de millones de dólares para el entrampamiento de Carlos Romero Barceló, y hoy en día el Señor Dios les esta haciendo justicia a los populares por causa de que querían de todas manera meter a Carlos Romero a la prisión por un crimen que no cometió, yo escuche y vi. con mis propios ojos como los lideres populares unidos querían destruir a gente inocente para ellos poder tapar el gran crimen del cerro Maravilla cometido por el liderato popular y hoy quiere el alacrán Víbora Vila buscar apoyo de los izquierdistas y de los independentistas para también arrastrarlos por el fanguizal del Partido Popular corrupto de PR
Los populares UD los puede ver con banderitas Borincana luciendo ser patriotas , algo que estas culebras venenosas no entienden ni saben , porque lo único de estas culebras venenosas es lucir un fanatismo falso y perverso unidos a los medios informativos del país que son mas anti-americanos que el mismo Fidel Castro.
Los populares son tan malditos que en esta asamblea de los corruptos populares están tratando de virarle la infeliz población popular contra de la nación americana, parece que estos infelices populares se olvidan que son mantenidos de generación a generación con la ayuda americana y que el ladrón Vila no les pagara sus salarios ni tampoco es el alacrán Vila el que le esta ayudando a PR.
Estas culebras venenosas populares en PR y en especial en la asamblea de los populares corruptos que tan pronto termine la asamblea de la corrupción populares estos desgraciados abordan un avión y se dirigen a la florida Central y llegan cargados de diferentes hijos en la cual inundan el bienestar publico americano , y quien los puede ver en PR con tantos orgullo de ser Boricua y no se dan de cuenta que el corrupto PPD ha hecho de PR un gran criadero de criminales de los mas grande del mundo, y sin embargo UD puede ver a populares echándoselas de patriotas , lo mismo en PR que en los EUA.
En Puerto Rico El único verdadero patriota que le ha salido al partido popular corrupto lo ha sido el Honorable Carlos Remero Barceló y el también Honorable Dalmau presidente del PIP que han tenido el valor de decirles al pueblo la verdad sobre el gobernador corruptos de los populares El Ratón Vila que junto su partido popular corrupto son un bochorno para PR y la humanidad.
Aparente mente yo soy asta estos momento la única persona que ha escrito muchos documentales de la verdad sobre el partido popular corrupto de PR en los EUA , y los he escrito sin miedo pero con mi punta de lanza sendero de la verdad y de verdadero patriotismo.
El Partido Popular corrupto de PR están tratando de que se forme una revolución sangrienta entre los puertorriqueños, y la verdad que PR necesita una revolución lo mas sangrienta y que la sangre de los fanáticos populares llenen la s quebradas y ríos .
El camino de la auto destrucción la ha preparado el Partido Popular Corrupto de PR, no podemos mantener a un ladrón Gobernador en PR ,seria un gran bochorno , o yo diría una posición mas para la raza Boricua que ahora gracias al Corrupto de PR, añadimos una posición mas a la dignidad Borincana.
Por largos anos he denunciado la gran hipocresía délos populares corruptos que en una mano llevan la endrogada bandera de PR y en sus pensamientos están corriendo como gallina delante del gallo y llegan a la Florida Central y estos desgraciados mintiéndole al gobierno le reclaman todos los derechos de un ciudadano americano, mientras que estos hipócritas allá en PR UD los puede ver en la asamblea de los ladrones populares que hipócritamente levantan la bandera de PR como señal de patriotismo cuando la verdad es que los populares son unos mentiroso y pancistas y solo buscan como robarles millones d millones de dólares de la ayuda federal.
Escribiría al gobierno de Washington que los millones que el gobierno americano ayuda a PR una tercera parte o mas se la roban los funcionarios públicos con el Ratón Vila para así seguirles comprando la conciencia a los desgraciados populares que no quieren ni la estadidad ni la independencia, Porque fueron los corruptos populares los que traicionaron la independencia por dinero y poder .
Mientras que el trabajador americano se rompe la espalda trabajando y pagar impuestos , impuestos que van a parar a las manos de los populares que la mayoría están gordos y cebados de tanto que comen con los cupones de alimentos , en otras palabras son los trabajadores americanos los que ayudan a PR pero el alacrán ratón Vila es el que los populares corruptos le dan el crédito.
Puerto rico es un pueblo de malos agradecidos , un mal agardecieminto empujado por los feroces y mentirosos populares de PR que después que estos infelices se jaltan asta cuatro chuletas de una sentada les dan gracias al súper ladrón RATON VILA presidente del partido popular corrupto de PR.
Puerto Rico en estos momentos esta listo para que la sangre de los corruptos populares corra como aguas en PR y los EUA , por largos anos venia diciendo que a los populares se marcaran con la cruz en la frente porque ha llegado el momento de arreglar cuanta con estos desgraciados traidores de la independencia y de una solución pacifica del estatus político de PR.
Estos desgraciados populares por un lado son anti-americanos como UD los puede apreciar en la asamblea de los corruptos populares en el Coliseo
Agrelot, y por el otro lado aceptan las primarias americanas en PR y reciben a los candidatos a la presidencia demócratas de los EUA en PR, en otras palabras los corruptos populares son mas americanos que los mismos PNP.
Es por eso que yo los llamo hipócrita y mentirosos por el mundo entero , porque mis documentales de la verdad están llegando asta el periódico México por si UD no lo savia y también desde radio Miami asta radio rebelde en PR, en otras palabras mis documentales tal ves lo leen mas de 7,000 personas semanalmente..y esto es aunque UD no lo crea..gracias
  #2 (permalink)  
Old 28th April 2008, 06:27
L_F_Miranda L_F_Miranda is offline
Registered User

Y Vuelve el Faraon CON LA MISMA CANTALETA del PPD.

Este es su mensaje número 3,578 sobre el mismo tema y nadie le hace caso por que es la misma caca.

Como decían una vez en Puerto Rico:

CAMBIA PAPÁ.

ESE DISCO ESTA RAYAO.

MMMMMMMMMM ¿Será por esto que nadie ya participa aqui, POR EL FARAON?

Cuando el Faraon coge los topos la gente huye........LOL

Y apuesto que el no sabe de lo que estoy hablando. DUHHHHHHHHHH
  #3 (permalink)  
Old 28th April 2008, 07:51
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Partido popular Corruptos

Senor Miranda
Se nota que Ud es un isquiedista popular viviendo comodamente en los EUA, y sin embargo es ud tan hiopocrita como los desgraciados popuaresde PR que unidos a lo isquierditas poularesque viven enlos EUA han destruido la raza Borincana al puntoque acepta tener uno de los partidos politicos mascorruptos del mundo donde el gobernador de los populares e isquierdistas saven savel que laculebra venenosa del alacran rata VILA de seguro ira a la prision donde arrastrara a sus corrupto partido al fango de la prision.
Es bochornoso como legan los aviones cargados de las ratas populares inundando las oficinas del bienestar publico donde la criminaida se multiplica de 10 a 200% la alsa de los crimenespor causa de la raza mas baja que ha llegadoal a Florid central que solo les gust desfilar com idiotas por lascalles de laflorida central.Yo soy un soldado de combate a la vanguarda de un Puerto Rico mejor , muchos boricua no merecemos tenr un gobiernoque ha destruido nuestra raza sinpiedad y por lo tanto estoy listo para la revolicion sangrienta en lacual la sangre de los hopocritas populares y sussocios los mentirosos isquierdistas como tu Miranda no caven dentro de una revolucion para defnder la dignidad de aquellos pocos de Boricua que todavia la conservan, y de verdad miranda udno es uno de ellos porque ud es un popuar pancistacomo los corruptos que abundan en PR.
  #4 (permalink)  
Old 28th April 2008, 11:34
Suki Suki is offline
Moderator

Y el Faraon es un super loco tostao' que habla de matar boricuas, y derramar la sangre, y el que es popular debe ser asesinado----es como dijo Guaili hace muchos anos "Straight SSI talk". Faraon estoy convencida mi gente, ha sido diagnosticado con alguna enfermedad mental donde no puede pensar de una manera racional, o logicamente absolutamente nada. Si sigue asi con las bombas, las matanzas, y las ganas de sangre y venganzas voy a botarlo del foro como un pamper (panal de bebe) sucio por ser un loco de remate que rehusa debatir con respeto y no deja sus fanfarronerias y estupideces sin logica en este foro.

NADIE te esta tomando en serio Faraon. No por que dices la verdad. NO. Es por que eres un tostado. Racista. Homofobico. Odias tu propia gente. Eres un analfabeto funcional con la cabeza disfuncional y bien tostao que quiere ser Gringo sin ponerle el esfuerzo de aprender ingles ni de vivir en los EEUU.

Yo se que eres JUliany y eres Faraon, y fuistes ALROJOVIVO. Todos iguales de analfabetos y no pensantes.

Siguele. Que andas en la cuerda floja.
Busca tus posteos en otro foro de ahora en adelante. Apestas.
Suki.
  #5 (permalink)  
Old 28th April 2008, 18:16
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Partido Popular Corrupto y Culebra venenosa

Distinguida Suki
Yo si se expresarme muy bien en el Idioma de ingles y lo hablo perfectamente pero si confieso que NO lo se escribir, sin embargo eso no le da a Ud distinguida Suki el derecho de insultalme y de tratar todo el tiempo de humillarme antes personas queson ma brutas que yo con sus aliados en las mentiras del isquierdismo Luis Miranda que es la vos de ls mentiras del PPD en el PR .Com.
Nunca moderadora Suki ud a reganado las culebras venenosas de la malda y de las mentiras com YUJIKE y luis miranda que han tratado con su ayuda humilarme para que me salga del PR.com algo que yo voluntariamente No HARE, porque soy la voz de laverdad y de la sinceridad y nuncva he temido aquellos que tratande ponerme mordasa para que yo no pueda ejercer el derecho que me ha concedido la constitucion de los EUA a la libre expresion. Guardo todas las copias de las burlas hecas por Ud y otros de su grupo isquierdistas que sin tener derecho me tratan de humilar y auyentar a toda aquellas personas que desea leer mis documentales.distinguida Dama Suki tengaencueta queyo soy solo batallandocon lavedad par ayudar a mi pueblo y a causa de que yo estoy con paabras huecas y bien escrita del catedratico miranda Uds son muchos contra mia mientras que yo soy solo , pero asi solo les estrujo la vedad y el orgullo de ser boricua en las narices de UDS ..
El miedo a cilenciado ala mayoria de los autores del PR .com ,por temor a miranda y la moderadora Suki . yo guardo record de cuanta palabra insultante me ha escrito la modeadora Suki y miranda y Yajuki yotros mas y asta tengo amenasa de muerte que me hanhecho algunos isquierdistas del PR.com..gracias
  #6 (permalink)  
Old 29th April 2008, 11:50
Suki Suki is offline
Moderator

Eres un spammer con muchos 'screenames' distintos y obsesionado con escribir cosas sin sustancia. De ahora en adelante no voy a permitir que estes escribiendo lo MISMO y la misma cantaleta sin sentido.

Cierro este hilo....y si vuelves con lo mismo. Voy a estar sacandole todo. Te acuerdes del periodo donde no pudistes postear? Pues si no tomas un 'reposo' de la cantaleta vamos a serlo permanente. Si sigues con eso, voy a dedicarme todas las mananas a borrar todo lo que has escrito en este foro sistematicamente hasta que no quede nada tuyo...por que? Por que no te importa la opinion de nadie ni interactuar con nadie en este foro. Solo te gusta oir tu propia voz de spammer. Y ahi viene lo que viene.

Suki

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules