Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Puerto Rico necesita Aplicar La Pena De Muerte

Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 1st February 2011, 08:42
montealto montealto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 249
montealto is on a distinguished road
Puerto Rico necesita Aplicar La Pena De Muerte

Puerto Rico Necesita Aplicar La Pena De Muerte
Hasta hoy en día las leyes que han pasado los políticos de PR no han hecho nada por di muir un poco la criminalidad en la atormentada Isla de PR donde las cárceles están llenas a capacidad y sin esperanza de que mantengan vacías porque son muchos los criminales que todos los días la van llenando a capacidad .
Necesitamos malamente aplicar la pena de muerte para poder acabar un poco con tantos criminales que abundan en todo PR sin que nada ni nadie los pueda parar o di muir un poco aliviando el yugo de la maldad a todos los puertorriqueños que la inmensa mayoría se ponen triste el día que en PR no hayan asesinatos y es así porque un pueblo que soporta toda esa maldad y se alegran es porque son guiados por lo malo y sin embargo PR es la meca del crimen del Caribe y los puertorriqueños hacen paradas en NY y otras grandes ciudades de los EUA como señal de orgullo de ser puertorriqueño pero se olvidan que la isla de PR es el México del Caribe .
Los medios de noticias de PR dan a conocer los grandes crímenes de México donde por más de cien años la corrupción ha penetrado demasiado hondo y es así que ya nadie puede parar la criminalidad y la corrupción en el llamado México lindo y PR se parece a mexica a pesar que PR gracias a Dios tenemos la policía federal (FBI) que mantiene un poco el orden y con todo la policía federal la verdad es que PR es un infierno que ha venido desarrollándose atreves de los años gracias a los políticos y al ELA que se oponen a la pena de muerte hasta que asesinen uno de los de ellos.
Si Puerto Rico no se preocupa y aplica la pena de muerte pronto no se salvara nadie ni ahora ni en el futuro y PR es y será un enjambre de astutos criminales y por lo tanto aconsejo que ha llegado la hora de que en PR se aplique la pena de muerte porque no se pueda salir a la calle debido que lo están velando para asaltarlo o asesinarlo y después es u un numero mas en las estadística del gobierno por la cual los políticos juegan con esos números para meter miedo y poder conseguir votos.
El futuro es negro para PR cuando todos esos hijos de Dominicanos y puertorriqueños crezcan en los terrenos que invaden y los caseríos públicos que tendrás que caminar por las calles de PR como el legendario Pancho Villa armado hasta los dientes. La maldad es tan grande y potente en PR que adoran a La Comay o Supe exclusivo que lo que votan en las noticias de PR es veneno y burlas que destrozan la dignidad de un pueblo que esta atormentado de tanto chisme y crímenes, un Show que sale al aire en (prime time) envenenándole las mentes a las juventudes puertorriqueñas y sin embargo la inmensa mayoría de los puertorriqueños les encanta el chisme y la maldad.
Mientras que los criminales caminan libremente por todo PR el buen ciudadano está preso en sus hogares que son como prisiones para el puertorriqueño y el criminal se ríe y se burla porque ellos son libres y la inmensa mayoría de los Puertorriqueños son prisioneros hasta que puedan vender en PR y huir a los EUA donde la justicias sobre sale y brilla a la obscura justicia de PR.
Desgraciadamente voy a tocar este tendón de la raza puertorriqueña donde hay en la cárceles de PR un 95% son de la raza afro Borincana, con esto quiero decir que los criminales más grande y los muchos son de la raza afro Borincana y no lo digo yo son estadísticas del gobierno de PR, y yo lo creo cierto porque cuando miras a esos noticieros de PR como WAPA.TV que están ensangrentados hasta lo último y lo que ensenan son a los afro boricuas cuando los llevan para la prisión.
Hace años que vengo escribiendo sobre los Dominicanos que han penetrado en la sociedad puertorriqueña y hoy en día controlan la ciudad de Rio Piedras PR donde hoy en día abundan los crímenes y los asaltos a granel y es muy difícil u poder caminar libremente por las calles de Rio Piedras sin ser asaltado o asesinando.
Son muchos los crímenes en PR que hasta las piedras tienen miedo de estar solas porque el crimen avanza a toda velocidad y no hay gobierno nativo que pueda di muir la criminalidad ni un poco debido a que las juventudes están viendo los malos ejemplos que salen por la televisión puertorriqueña que lo que sale es veneno a granel de la misma raza puertorriqueña que solo les importa tener buen rating aunque le quemen la inteligencia a las futuras generaciones de Boricuas.
Si hasta hoy en día el pueblo puertorriqueño no se ha dado de cuenta del Show de súper exclusivo que le quema las mentes a las juventudes puertorriqueñas hasta más no poder y sin embargo el pueblo lo soporta sin darse cuenta que Lacomay lo que trae es maldad y discordia para todo el mundo sin importarle el daño cruel que le hacen a nuestras juventudes que hoy por hoy son las más drogadictas y asesinas del mundo.
Cuando meten a la cárcel mil de licuante puertorriqueños enseguida hay otros mil que estar listos para coger el lugar de aquellos que están preso y por lo tanto hasta que el pueblo no se una pare toda esa pudrición que sale de la radio y la televisión no habrá futuro para las juventudes Borincana porque esa peste negra que sale de los llamados artistas que se supone que sean buenos ejemplos y sin embargo ahí tenemos un mal ejemplo de Ricky Martin que con su libro ha penetrado en las mentes de las desgraciadas juventudes puertorriqueñas que copian todo lo malo que ven pero nadie es capaz de decirle o parar a Lacomay que por hacer dinero no le importa destruir a todas las juventudes puertorriqueñas.
Las cárceles de PR están llenas de las juventudes y también los cementerios se están llenando y ahora que PR se está llenando de Dominicanos changos pues de seguro se juntan con los puertorriqueños habrán mas crímenes en toda la Isla sin que nadie los pueda parar porque los políticos siempre tienen guarda espalda y no les importa pasar la pena de Muerte, estoy muy seguro de que si pasamos la pena de muerte en PR los criminales no se les va hacer fácil asesinar porque tienen en mente de que también a ellos se le quitara la vida.
Tenga en cuenta y piense que son muchos los criminales que llegan de PR a la Florida Central y sin embargo casi no se oye de tantos crímenes como en PR, porque los boricuas asesinan a muchos en PR? Casi todos los días pero no así en central Florida porque saben que la en Florida no te perdonan ni una infracción de tránsitos y todo eso lo aprende el Boricua tan pronto pisa tierra de Florida ni tampoco te perdonan que abandones un animal y lo tires en la calle porque de seguro vas para la cárcel.
Los 17 millones de ciudadanos que viven en la Florida un estado con ley y orden y que UD no los ve haciendo paradas en señal del patriotismo y sin embargo los puertorriqueños todo el tiempo hacen paradas culturales con la intención de poder vacilar y fiesta y así abandonan a los hijos a estar solos .
Es muy importante que en PR se aplique la pena de muerte y todos esos jueces que son débiles pensiónalos o mandarlos para isla mona porque la verdad es qu7e PR no puede seguir con él hay bendito mientras que los llamados pobres no se comportan como seres humanaos sino como asesinos de las calles de PR y mientras que se le siga teniendo pena a los asaltantes y asesinos de PR de verdad les aseguro que la criminalidad en PR no ha nacido el gobierno que le pueda poner un paro.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 1st February 2011, 18:48
montealto montealto is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 249
montealto is on a distinguished road
Puerto Rico Necesita Aplicar La Pena De Muerte

Senores
Es muy necesario que PR aplique la pena de muerte , de lo contrario los asesinatos seguiran sin concotrolporque no ha nacido el gobierno nativo que pueda parar la ola criminal.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 5th February 2011, 09:40
Sonambulo Sonambulo is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 341
Sonambulo is on a distinguished road
La pena de muerte

La PENA DE MUERTE siempre esta disponible en Puerto Rico pero los fiscales han decido limitar su aplicacion. Pero como se hace en los estados aveces, pueden procesar los asesinatos federalmente para hacerlos eligible para la pena de muerte segun las pautas establecidas.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 7th February 2011, 21:43
MikeRavens MikeRavens is offline
Quarantined User
 
Join Date: May 2010
Posts: 1,095
MikeRavens is on a distinguished road
en P.R. con el ay benditoooooo!!!! No hacen nada!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 11th February 2011, 10:52
Pregonero Pregonero is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2001
Posts: 143
Pregonero is on a distinguished road
Cool ¡La Pena De Muerte Ya Está!

[ La pena de muerte ya está establecida en P.R.
El problema es que quienes la aplican son los criminales desalmados que sin ninguna misericordia ni justicia, se convierten en juez , fiscal y jurado de sus víctimas inocentes. Si los que andan asesinando a"tutiplen" por ahí vieran a dos o tres de ellos ser ejecutados por sus crimenes, les garantizo que lo pensarían muy bien, antes de hacer sus canalladas. ¿Hasta cuándo la sangre inocente seguirá siendo derramada en las calles de P.R. impunemente? Lo justo es que la sangre de los criminales sea derramada. Pero los primeros en salir en defensa de los criminales son los Ministros y Sacerdotes. Por lo tanto, los inocentes continúan derramando lágrimas de angustia, viviendo aterrados por los criminales, mientras los criminales se rien y se ufanan de sus macabras acciones.
¡ES TIEMPO DE VIRAR LA TORTILLA!
__________________
[img]C:/WINDOWS./TEMP/Logos.JPG[/img]
JESUS:
Don't Leave Earth Without HIM...

Last edited by Pregonero; 11th February 2011 at 11:10.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 14th February 2011, 06:51
weapon_x weapon_x is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 30
weapon_x is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Sonambulo View Post
La PENA DE MUERTE siempre esta disponible en Puerto Rico pero los fiscales han decido limitar su aplicacion. Pero como se hace en los estados aveces, pueden procesar los asesinatos federalmente para hacerlos eligible para la pena de muerte segun las pautas establecidas.
Lamento dejarte saber que la pena de muerte en PR por crimenes enjuiciados en Puerto Rico NUNCA ha estado disponible ya que esta terminantemente prohibido en la Constitucion de Puerto Rico

Quote:
Sección 7. Derecho a la vida, a la libertad y al disfrute de la propiedad; pena de muerte, no existirá; debido proceso; igual protección de las leyes; menoscabo de contratos; propiedad exenta de embargo.

Se reconoce como derecho fundamental del ser humano el derecho a la vida, a la libertad y al disfrute de la propiedad. No existirá la pena de muerte.
Como unico se condena a alguien de pena capital en PR es si cometen uno de los crimenes federales.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 14th February 2011, 09:44
Pregonero Pregonero is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2001
Posts: 143
Pregonero is on a distinguished road
Eso es fácil de resolver......

¡No hay problema! Las constituciones pueden ser enmendadas. Si los criminales ven una disposición enérgica para enmendar la constitución, con el fín de ponerle un paro a la ola de asesinatos en P.R., la taza del crímen baja porque baja.
__________________
[img]C:/WINDOWS./TEMP/Logos.JPG[/img]
JESUS:
Don't Leave Earth Without HIM...
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT -6. The time now is 09:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC4 © 2006, Crawlability, Inc.