|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El Idioma De Ingles En PR
El honorable gobernador Luis Fortuno pasa la ley de dos idiomas donde todos los niños de PR tengan por ley que aprender el idioma de ingles que es muy importante para el desarrollo de las futuras juventudes y así puedan conseguir buen trabajo y puedan defenderse en los dos idiomas que siendo el idioma de ingles la lengua universal la cual los izquierdistas populares siempre se opusieron que se le enseñara el idioma de ingles en las escuelas de PR pero sin embargo los hijos del liderato popular mandan a sus hijos a las grandes universidades de los EUA pero no así con el resto del pueblo que solo aprendimos un español mataos y es lo que quieren los lideres mala fe del PPD. El gobernador Fortuno quiere lo mejor para las juventudes borincanas que este ano se empezara la enseñanza de ingles que fue Luis M. Marín el que abolió el idioma de ingles en las escuelas de PR y también abolió la enseñanza del señor Jesucristo dejando espacio para que entrara Satanás en muchos de los estudiantes y por eso la alta criminalidad en PR y por eso yo le llamo la siembra del ELA y Ud. puede escuchar al Pajuato García Padilla criticado a Luis Fortuno porque este quiere preparar a las juventudes borincana a que tengan un mejor futuro y que orgullosamente los puertorriqueños se sientan honrados con dos idiomas al igual que los Mejicanos cuando Texas y California se unieron a los EUA y mas de un siglo después los Mexicanos hablan el español y el idioma de ingles... y solo los estúpidos pueden encontrar algo malo en cuanto a dos idiomas. . El liderato popular está echando humo por la boca por causa del idioma de ingles que empezará en Agosto, 2012 en 26 escuelas de PR y es sabido que los lideres populares no han querido ni quieren que los plebeyos votantes populares no aprendan ingles y se queden bruto para así en el futuro tener abundante lava platos que es lo que esta pasando con la inmensa mayoria del Boricua que se mudan a los EUA y no saben ni como se llama mama en ingles y todo por los desgraciados y mala fe lideres populares que solo quieren el idioma de ingles para sus hijos y el resto del pueblo que se lo coma un caballo. En una escuela de la Florida Central una maestra se quejo de que llegaban muchos niños Boricuas que no sabían nada de ingles y que le costaba mucho dinero al estado y por tal razón la profesora Hall llevó el caso a la corte y que el gobierno de Florida debe parar la emigración de boricuas hacia la Florida Central porque también el bandidaje boricua era demasiado grande y por lo tanto avía que ponerle un paro a la emigración Boricua hacia la Florida central y todo eso por falta de no saber Ingles. Todos debemos apoyar al honorable gobernador de PR por tener la buena fe de enseñar el idioma de ingles en las escuelas de PR algo que el liderato popular siempre se han opuesto porque solo el idioma de ingles era bueno para los hijos del alto liderato popular y mantener el resto de los fanáticos votantes que solo fueran lava platos o lava carro y eso es así asta el día de hoy y UD conoce a muchos y yo también por lo tanto todo puertorriqueño debemos de estar orgulloso del gobernador de PR porque ha pasado la vendita ley del idioma de ingles que ha sido y es tan necesaria por mas de medio siglo porque la inmensa mayoria del Boricua no habla bien el español y menos entienden el idioma de ingles. Esta pareja de charlatanes del Show súper exclusivo que lo transmite Wapa América le han pedido al pueblo puertorriqueño que no hablen en ingles en PR porque este par de ignorantes aprendieron el idioma de ingles mas que español solamente y están unidos a los izquierdistas populares para que las juventudes borincanas no estudien el idioma de ingles que es el idioma universal y aquellos que no lo entienda así pues le espera lavar platos o trabajar en una panadería Cubana en PR que le pagan menos del mínimo o si se muda a los EUA le espera un trabajo de lava carro o lava plato mientras Kobo y asociado hacen mucho dinero desprestigiando a los puertorriqueños de costa a costa y Ud. sigue riéndoles las gracias y les aseguro de que se esta riéndose de Ud. mismo. Aparentemente yo soy el único boricua que le dice la verdad a estos charlatanes que le gritan a los puertorriqueños no ingles solamente español en otras palabras estos dos charlatanes ordenan al pueblo borincano que no les enseñe el idioma de ingles a las juventudes borincanas porque ninguno de los dos saben expresarse en ingles y por lo tanto no quieren que nadie aprenda bien los dos idiomas porque la inmensa mayoria del puertorriqueño no sabe hablar bien el español y cuando Ud. escucha a través de Wapa América a los altos funcionarios del gobierno de PR muchas veces no se les puede entender y entonces ¿para que nos sirva el español mataos que hablamos nosotros los Puertorriqueños?.. Héctor Travieso debe regresar a Cuba donde tiene que hablar buen español y sino de seguro parara en el paredón de Fidel Castro y por lo tanto el Show Súper exclusivo aparentemente nadie les ha dado el derecho para que le digan al pueblo que no aprendan ingles y que PR solamente se debe hablar el español que muchas veces y aparentemente a través del noticiero Wapa el español no se puede entender y cuando el comentarista de del noticiero de Wapa habla un español mataos. Yo les voy a hacer una pregunta a los dos charlatanes del show súper exclusivo¿ porque Romny esta interesado en Luis Fortuno para la vise-presidencia de los EUA si este no entendiera bien el idioma de ingles? La cual lo habla y lo entiende perfectamente y es por eso que es gobernador y posibilidad que sea aspirante a la vise-presidencia de los EUA y esta verdad significa la importancia de aprender el idioma de ingles porque con el español mataos solamente no llegas muy lejos y solo un mala fe le debe decir al pueblo que no aprenda ingles y solo te queda el camino de lavar platos o la drogadicción. Luis M. Marín y su PPD optaron por robarles el gran derecho que tiene todo puertorriqueño de aprender dos idiomas que son de gran importancia para las futuras generaciones de Borincanos y Héctor Travieso y Kobo Santarosa no tienen el derecho de decir en su Show español solamente y Héctor Travieso también repitió es su bochornoso Show y sin embargo estos dos charlatanes quisieran poder hablar ingles pero no pueden porque hay que empezar desde la escuela primaria. Nadie pero que nadie tiene ese derecho de robarles el idioma de ingles a las futuras generaciones de Borincanos porque si habemos muchos borincanos que no hablamos ingles es gracias a Luis M Marín y su maldita ELA que nos obligo al español mataos que de nada nos ha servido a la mayoria de los Borincanos y todo te va muy bien cuando eres bilingüe y fue por tales razones que el comité del presidente Obama recluto unas cuantos boricuas para la propaganda de radio y televisión hispana. Es sabido entre los puertorriqueños que el liderato popular a luchado por mas de medio siglo de que no se les enseñe el idioma de ingles a los niños de PR porque es un pecado que los plebeyos fanáticos votantes populares aprendan el idioma de ingles pero no así con los hijos del liderato popular que si pueden ellos aprender el idioma de ingles y con el dinero del pueblo, y para que Ud. sepa la mala fe de estos diabólicos lideres populares un montón de idiotas lideres populares amenazan en forma burlona al alcalde de Sanjuán a tener un debate en ingles pero estos idiotas populares no sabían que el alcalde Santini sabe tres idiomas y les tapo la boca a los que ayer y hoy se oponen al idioma de ingles. gracias... |
|
|||
|
Yo un jibarito de la tercera edad siempre a lo largo y hancho de mi vida he criticado el tremendo dano que Luis M Marin y su pandillla de criminale abolieron el idioma de imgles hace mas de medio siglo y son pocos lo Boricuas que han dicho o criticado a los bandidos populares que solo mandan a sus hijos solamente a estudiar Ingles y esto si es verdad un crimen al igual que los que cmetop el ex-presidente de EGIPTO.
|
|
|||
|
yo creo que esto es buena idea y lo debieron de hacer desde los 50's........dominar el ingles es mandatorio para conseguir un buen empleo en esta economia global.
La politica esta muy envuelta en el Departmento de Educacion y Puerto Rico ha sufrido por eso.......solamente miren a donde los politicos y la clase alta envian a sus hijos en la isla , a escuelas privadas que son bilingue o la mayoria de las clases en ingles minetras la mayoria del pueblo los envian a tomar clases de ingles mediocres. |
|
|||
|
Senores:
Yo no me apuro por mi que gracias aDios estoy en la tercera edad pero si lucho por las futuras generaciones de boricuas a que no pasen tanto sacrificio por falta del idioma de ingles que por 70anos fue robado por L.M.Matin |
|
|||
|
Senores:
Para mi es mas importante que todas los ninos de PR aprendan los dos idioma y en ves que todos luchar por los joveneas PR Uds piensan en Romny y otras cosas que nada ayudan a ls ninos de PR yo siempre estare a la vanguardia de las futuras generaciones de Boricuas.Y tu? |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|