|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Wow, Mr. Ed, I got under your skin
.I notice you don't even know how to write Spanish. Perhaps you are Chinese and not Puerto Rican . That would clear up lots of things!But, in all probability you are a resident in the projects who doesn't have a life other than a fantasy one. Pity... ![]() ------------------ desde_el_Jurutungo_de_Bairoa |
|
|||
|
Es cierto que algun@s independentistas no saben escribir español correctamente, y es por eso que estamos luchando. Pero también es cierto que hay estadistas que no saben hablar inglés.
En cuanto a l@s independentistas que no escriben español, algún día aprenderán, ya que su mente está predispuesta y clara. Por lo tanto no importa en que idioma,lo que sale de su boca sin duda hace sentido. Sin embargo, l@s estadistas no importa en que idioma se comuniquen lo que sale de su boca no es más que prueba de su ignorancia. |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Catalina,
Con que todo independentista habla con sabiduria, sera que eres muy ignorante o simplemente ciega. Te dare razon con tu comentario que aqui hay algunos estadista que hablan por hablar pero al igual los PIPiolos los hacen tambien. Lo mejor de todo esto es que no importa las boberias que hablan siempre habra algo de cierto en ese comentario. Como he dicho en otros foros no me culpes por querer a Puerto Rico de mi manera que yo no lo hare en tu contra. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|