|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Wepa, compay, tu énfasis en pureza racial verdaderamente compagina con tu nombre Nazionalista
...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Re: lógico...
Quote:
Lo siento, no puedo cambiar la historia de Puerto Rico. Tampoco puedo cambiar que el PNP fue fundado practicamente por un cubano. Gracias en avanzado por hacer correciones de la manera en que escribe mi alias.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Luis A. Ferrer
Nacionalista,
Muchisima, gracias por el estudio, referencia y verdad postulada. Sin embargo, como puedes ver hay personas que se reusan ver la verdad. Si ponemos esta realidad en perspectiva, veras que lo que ha sucedido aqui en Puerto Rico, pudo muy bien surgido en Santo Domingo y hasta la misma Cuba, (Un partido Estadista) osea regalar este pedacito de terruno a otra nacion por convenencia de sus propia riquezas personales. La verdad es que si Borinquen se convierte en un Estado pues su negocio (El de la Famila de Cuba)se aventaja. Imaginate si se hubiensen quedado en Cuba.....
|
Nacionalista,
Gracias por la information y quedo correjido. Saben aunque para mi este senor cual conosco en persona tanto como su difunta hermana (Sol Isolina Ferre) le dieron todo por nada a Ponce y Puerto Rico entero. Su pensamiento de un Puerto Rico como estado creo que los que tratan de seguir sus pasos para la estadidad simplemente perdieron la razon o simplemente nunca supieron el proposito real detras de este estatus politico que El Honorable Luis A. Ferre queria para Puerto Rico. |
|
|||
|
Que quede claro
Claro,
Claro como el agua de Yabucoa,,, todo lo hizo el Honorable Ferrer es agradecido de corazon y espero que nuestro historiadores lo impugnen asi. Pero en una canasta regalada solo las frutas frescas me como y las podridas se las arrojo al suelo para mejorar la tierra y su cosecha.....
|
Quote:
![]() Estoy 100% de acuerdo con usted, Leticia. Sin embargo, creo que para meterse a opinar acerca de la política de Puerto Rico, uno por lo menos debe haber vivido en Puerto Rico, lo cual la chica azteca nunca ha hecho en su corta vida .ÁÉÍÓÚÜÑñíáóüéú¿¡ïÏ
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|