Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Ningun Boricua que resida en los Estados no puede ponerle pautas a los Isleños

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 25th August 2000, 10:11
a_carleone a_carleone is offline
Registered User

a_carleone
Thumbs down

Como puertorriqueño residente en la Isla entre 4 millones de habitantes que tenemos el destino de Puerto Rico en nuestras manos, no permitiremos de ninguna manera vengan Boricuas que residen en los estados a poner pautas a los isleños. No permitiremos que elementos populares e indepenedentistas que tienen una vida y disfrutan de plenos derechos democráticos en los Estados vengan a imponer sus criterios en Puerto Rico.

Nosotros los que sufrimos en carne propia el Deficit Democrático en Puerto Rico, somos los llamados a encaminar a Puerto Rico a sus destino final de status. Es curioso que algunos boricuas que tienen sus vida hecha en los Estados y que escogieron vivir bajo la Estadidad pretendan destruir y llevar a la ruina de la miseria a la Isla. Si ustedes residen en la Nación que tanto odian ¿como les gusta vivir allí? ¿porqué pretenden negarle el derecho a participar en la elección presidencial a los residentes de la Isla? ¿Ustedes se creen privilegiados y superiores a los residentes de PR? Considero que es un egoísmo enfermizo pretender llevar a PR a un destino que cientos de veces ha sido rechazado. Mas aun, los que apoyan la independencia cada día son menos entre las filas del Partido Independentista. Dejaron la independencia en el pasado plesbicito con solo 30,0000 votos, porque entre ellos no tienen los pantalones para apoyar lo que tanto vociferan. En conclusión, el melonismo permea en el independentismo, sin mencionar el caciquismo del poder de Ruben Berrios y otros miembros de la cupula del Partido más anti-democrático de Puerto Rico.

Nadie, que no reside aquí y sude la patria en el diario vivir no puede tener derechos a intervenir en la política local. La única forma es que regresen a la Isla y dejen los derechos y beneficios de la Estadidad que hoy disfrutan en los Estados. Esto último lo veo muy difícil que ustedes sean capaz de hacerlo, porque por lo visto les gusta mas la Estadidad que a los mismos Estadistas.

[This message has been edited by a.carleone (edited 25 August 2000).]
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 25th August 2000, 11:12
Virgil Virgil is offline
Senior Member

Virgil
Talking

a.carleone,

Y hasta tienen los pantalones de decirnos que no sabemos "la verdad" como si ellos la tuviesen agarrada por el rabo.

Ya yo le he dicho muchas veces, esa gente estan cogiendo señal UHF mientras nosotros estamos recibiendo VHF y algunos hasta Direct TV.

Un viejo dicho : "El que se va pa' la otra orilla, pierde su silla."

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 25th August 2000, 12:21
Bori331 Bori331 is offline
Senior Member

Bori331
Angry

Carleone:

Primero que todo yo no estoy disfrutando ningun beneficio de este pais ! Yo soy un trabajador y nunca le e pedido ninguna clase de asistencia a este gobierno como lo que quieren los estadistas, "EL WELFARE "; me da mucha verguenza al saber que ustes solo quieren sentarse en sus casa y recibir cupones y welfare ! QUE LINDO E!!!!!!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 25th August 2000, 12:35
Senior Member

Bori331
Talking

Carleone:

Quiero decirte otra cosa, yo puedo votar por quien diablos me de la gana porque yo soy nacido en mi pais Puerto Rico Y voto siempre en las elecciones, los Mexicanos que viven aqui en EE.UU. pueden votar aqui y en Mexico ! Asi si te duele tanto, pues alla tu!!!!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 25th August 2000, 12:45
EL_BORICUA EL_BORICUA is offline
Registered User

EL_BORICUA
Talking

Esta es tipica propaganda vendepatria
ellos quieren que los dejemos quietos
para poder seguir robandole al pueblo.
Si en Puerto Rico hay un deficit,pero
es un deficit de moralidad de parte de
estos vendepatrias.
Aqui estamos luchando por el derecho de
votar en la cuestion de el status y pronto
lo vamos a lograr ese derecho.
Es bochornoso que los vendepatrias no pueden
gobernar sin robar,que pena para Puerto Rico.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 25th August 2000, 14:17
a_carleone a_carleone is offline
Registered User

a_carleone
Thumbs down

Bori331:

No comprendo porque usted mezcla a Mexico con el caso de Puerto Rico. Luego de esa manifectación suya comprendo que su ideas políticas deben ser igual de confusas.

Para comenzar, debido a su profundo desconocimiento vayase a la historia y se dará cuenta que Mexico es una Republica constituida y Puerto Rico es tan solo una colonia bajo Estado Libre Asociado. Para su información ya que veo una ignorancia profunda en usted, los mejicanos no son ciudadanos norteamericanos y no pueden exigir el voto Presidencial de los EU. Así, que no compare chinas con botellas.

Si usted se encuentra viviendo bajo la Estadidad no venga a imponer falsos criterios a nosotros y mucho menos con la mente de colonizado que ha demostrado en su escrito. Usted tiene derecho a votar en su Estado de residencia por los Congresistas y votar por el Presidente. Todavía, no he visto residentes de California votando por el gobernador de New York. ¿Porqué para ustedes debe tratarse distinto a los demás si no son residentes de Puerto Rico? ¿Acaso usted se cree que nació de una raza superior con privilegios absolutos?

Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 25th August 2000, 20:37
Senior Member

Bori331
Angry

Carleone:

Con mas razon tengo para votar sobre los asuntos de nuestra isla!! Tu tienes el derecho de ir a los EE.UU. si quieres,y puedes votar por el presidente de los EE.UU; entonces, porque crees que yo no puedo hacer lo mismo ??? "QUE DESCARADO E"!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules