|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Jco
9-14-2000 Apreciado Bori, hola Con todo mi respeto me gustaria compartir esto contigo...Si la estadidad es tan opresiva y limitante, y las contribuciones federales tan onerosas(incalculables) que no se pudiera vivir; como es posible que 275 millones de personas residan en los Estados Unidos y que personas de todas partes del mundo arriesguen su propia vida diariamente y su libertad para poder trasladarse a dicha nacion? como es posible que los 2.5 millones de boricuas domiciliados en este continente americano no hayan regresado todos ya a residir en nuestra isla del encanto? Todos estos vivimos en los Estados Unidos por una sola razon. Porque creemos que la estadidad trabaja mejor...y por favor no me identifiques con los PNP porque nunca he sido partidario de esa colectividad. Tu me perdonas si esto te ofende, no es esa mi intencion, pero no te parece que esto tenga cierta logica? Con mucho carino y respeto Jco |
|
|||
|
Jco
9-14-2000 Otra cosa Bori que me molesta mucho de ciertos politicos que no se definen de una vez y continuan insinuando algo que deja mucho que pensar...Nuestra honorable alcardesa de San Juan no se que esta pensando cuando se ha demorado tanto en declararse miembro del partido democrata, me pregunto yo donde esta parada nuestra futura gobernadora si esto le ha costado pensarlo, es que no debe dudarlo ni por un segundo que el partido democrata es el partido que defiende los intereces del pobre y que yo tenga entendido, Puerto Rico es un estado democrata aunque para algunos esto suene fuera de honda...lamento sinceramente que un grupo numeroso del PPD continue defendiendo el colonialismo en la isla. Hasta cuando los politicos seguiran ocultando las verdades que favorecen los intereces del pueblo? Apezar de todo yo personalmente creo y considero prudente la eleccion de la honorable Sila Calderon, esa mujer ha demostrado ser una varona con las espuelas de un gallo y la isla estara muy bien gobernada en los proximos meses si las cosas siguen asu favor. Con mucho amor desde Boston Jco |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|