|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Por lo menos 3% saben lo que quieren y lo que le conviene a PR.
Los otros 97% son autonomos ó estadidas que no han salido de el trance de zombi generado por el cuco hace medio siglo. Tu sabes, "huy que me muero de hambre", "ay que nos quitan la cultura", bunch of loosers. Despierta Boricua y defiende tu patria. Este es el año 2000. ![]() ------------------ From the Confederate Capital, Richmond, Virginia |
|
|||
|
Bori331 y El Boricua:
Mis hermanos, traten de comprender a nuestros hermanos estadistas y autonomos. Acuerdecen que todos somos boricuas. Ahora, lo que pasa es que la majoria de ellos estan en un trance zombi creado por los cuentos del cuco que los abuelos les contaron. Para hecerles comprender que es la independencia primero deberan tener FE en nuestra patria. Lo que quiero decir con eso es que ahora tenemos la cantidad mas grande de estudiantes en los colegios y universidades vs la poblacion, que cualquier otro pais. Que estamos en un nuevo milenio donde esas cosas que ellos dicen no pasaran. Que los boricuas son mas educados ahora que las ultimas dos generacions. Que es tiempo de quitar el disco rayao de la estadidad y autonomia, y colocar el CD de la independencia. Hermanos, es suficiente, la republica tiene que ser soberana y estamos en la epoca appropiada para lograrlo. Todo lo que tenemos que hacer es tener FE en nosotros mismos, no desestimar a nuestro hermano boricua. De que se puede, se puede. ------------------ From the Confederate Capital, Richmond, Virginia |
|
|||
|
Quote:
------------------ From the Confederate Capital, Richmond, Virginia |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|