|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Me agrada que me estes estudiando...
Trinidades,
Es un honor para mi que me estes estudiando, aparentemente no me puedes figurar... Uno no lo sabe todo en esta vida, y siempre hay otro mas inteligente y fuerte que uno (eso es asi). Voy que haz inventado otra teoria...hehehe... Se entiende, pues creo me vas a defamar de otra en otras oportunidades. Se que te gustan mis obras poeticas pues las haz leido, creo que vez mis inspiraciones. Jibarito usted no sabe ni cuando te estan "halando el pelo" no vez o no admites que no puedes figurarme, sin embargo usted es un libro abierto, tu mal humor y falta de paciencia te controla al borde que te faltas el respeto a ti mismo. "anta mayinoul ? baden qatir, qatir mayinoul...jajaja. Perdoname pero es que estoy practicando el Arabe...No No seriamente, no tengo nada de resentimiento contra usted sino con tus ideologia de Estadidad, pues son fatulas y oporunistas ademas se que en el fondo eres Independentista pero tus creencias de mafia, drogas y inestabilidad y falta de confianza en el Pueblo de PR te desvia hacia la Estadidad. Eso es un hecho claro para todo Estadista, despreocupate que cuando decidas cambiar "I will be waiting to welcome you" Jibarito we need smart people like you and you know it.. Mira yo estimo que en unos cuantos meses ya podre abrir una compania (pequena) en Puerto Rico para crear empleos y ayudar a personas como usted que estan dando su talento a otros cuando deberias usarlos para PR. No podre pagarte los 70K plus que te pagan pero es en tu propia tierra. Carleone tambien usted puedes cambiar y unirte a nosotros, no tienes que besarles el trasero a esos y trabajar desde tu Tierra,que crees? No string attached really!!!, Bueno me despido pues cuesta caro aqui en Puerto Rico el Internet. Virgil dime donde estas maybe we can have lunch... I will be here until tomorrow aqui en el Humacao Comiendo Gunda, Corazon y Guanabana.
|
Quote:
Ahora da un paso más: ponte a pensar ¿por qué? dos ingenieros (yo y Virgil), y un señor jubilado que prácticamente fue ingeniero (Carleone), son Estadistas en este foro. No, no son los billetes los que nos inspiran, pues en cuanto a profesiones billeteras los médicos y los abogados ganan MUCHO MAS, y sus carreras no son tan arduas como la ingeniería. Si eres tan inteligente te darás cuenta que nosotros los que tenemos que estudiar y trabajar "con los pies en la tierra" no podemos soñar con pajaritos preñados. No existen tales pájaros que vuelen y paran crías, sino que todos los pájaros que vuelan sólo ponen huevos. De la misma manera, no podemos soñar con la república, pues el reto técnico y fianciero es lo que menos reta, el RETO MAYOR es el problema CULTURAL: la propia Cultura Puertorriqueña no está preparada, ni lo estará dentro de los próximos treinta años para ser una res-pública. Si con sólo ser un territorio de Estados Unidos tenemos los índices de criminalidad general y corrupción política mas grandes de los Estados Unidos, imagínate a Puerto Rico como república: apuesto a que Colombia, Méjico y Venezuela parecerían santurrones al lado nuestro. Bueno, me tengo qu despedir, pues tengo tareas que hacer en mi cubículo que se vuelven urgentes. Pero déjame decirte que mis $70K sólo me dan un "lifestyle" en New Jersey que $40K me darían en Puerto Rico ahora, de modo que no son los billetes los que me retienen en New Jersey. Como INGENIERO en Puerto Rico no hay trabajo para ingenieros aeroespaciales, y además el TALLER está mas cerrado que la reserva de oro de Fort Knox: se necesitan colegiatura y PALA para poder trabajar como ingeniero en Puerto Rico.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Estube en tu iglesia El_Jibaro. Me saludaste y me deseastes la bendicion de Dios.
No puedo creer que con tu apariencia puedas ser esta persona en el foro. Bueno, la proxima vez te digo quien soy. Y que Dios te siga bendiciendo Varon.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Lo siento mucho por "conciencia contaminada", pero nunca dejaré de luchar por la mejor formula de status para PR, la Estadidad. Soy un soldado de fila, creo en la democracia y lucho por la plena igualdad.
Nunca podré ser parte de un grupo que adora a los dictadores, que prefiere vestirse de rojo y hasta de aprender arabe para parecerse a los violadores históricos de Derechos Humanos. Mi norte va hacia una dirección, sin arrodillamientos y sin usar el "meloneo", porque la Estadidad nos hará verdaderamente libre, saliendo de este Sistema Colonial del ELA. Jamás, llegaré a los niveles tan bajos a la que han llegado la izquierda en Puerto Rico y en este foro. No respetan las ideas contrarias y van directo a la vulgaridades e insultos. Tengo fe en Dios, para que no permita la llegada del comunismo a Puerto Rico. |
|
|||
|
Puerto Rico esta hablando....
ALCON,
Antes que nada, "Jehovah, bendice esta tierra tan hermosa, no deje que caiga en mala manos, perdona a aquellos que la ofenden, pues no saben lo que tienen". Mis hermanos, He estado visitando a varios pueblos en la Isla, la impresion es que hay un renacimiento. El arte esta definiendo el sentimiento de los residentes Puertorriquenos. No importa donde te metas veraz artefactos con LA BANDERA de EL GRITO DE LARES. Se me paran los pelos al ver este acto tan acentuado. En camisas, en pedazos de madera en forma de machete se ve ese orgullo. Que esta sucediendo? cual es la motivacion? El corazon se me pompea fuerte y rapido; mi gente esta viendo, esta sintiendo lo que es de ellos. I see a "STEP UP" unlike I have never seen in the Island. I felt another dimension of their actitude. A pride of ownership it is incredible. Vega Baja is feeling it finally they feel it. It is not just an organized group is most of the population. WE ARE STEPPING UP....
|
Quote:
.Gózate de tu "renacimiento pipiolo", y recuerda que dura tanto como el verdor de los pastos de Salinas y Santa Isabel después de las Navidades, bien cortito ..., All Right !!!
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
no te equivoques.....
Jibarito,
No es asi mi hermanito, a menos que usted cree que la historia se repite? El entusiasmo es genuino. No es solo los Independistas pues si unas de tus teorias o conspiracion te las cree, entonces veras que no es un 4% o 5% de la populacion en Puerto Rico es un promedio de 60% o mas. Es algo notable especialmente si viajas a PR regularmente se nota la differencia. Jibarito Dice: "Los participantes en su inmensa mayoría son melones (pipiolos de ideal, pero populares por voto)." No use tu ueoria como pendulo pues no cabe.
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|