Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Para la Sta. Lacoctel

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 15th October 2000, 09:26
a_carleone a_carleone is offline
Registered User

a_carleone
Talking

Para dejarte claro que mi nombre es ANTHONY CARLEONE. Espero que lo de señora no haya sido usado para denigrar mi imagen en este foro. Dirijase con respeto en este foro y no trate de definir sexos aquí, vaya directo a discutir las ideas.

[This message has been edited by a.carleone (edited 15 October 2000).]
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 15th October 2000, 15:48
lacoctel lacoctel is offline
Senior Member

lacoctel
Talking

antonio!

no sabia. pero huyyyy yuyyyy yuyyyyyyyy!
no me digas que ser sra. es una denigracion.
nunca es. las sras. del mundo entero son las madres de los hombres. ningun hombre es nacido sin mujer/madre.

en mi opinion, los mexicanos son mas machistas muchas veces que los puerto ricenos y cubanos son. perdon, pero yo veo que prs y cubanos son casi la misma gente en muchas aspetos historicas, etc.

pero bueno, que nuestros mexicanos son machistas es algo que solamente la mujer mexicana puede arreglar poc. a poc. me esplico.

no te conosco y la gente tienen que recordar que por unos recados por estas salas, no podemos realmente conocer la gente. nomas quiero decir gracias para tu recado que me dice que eres hombre. para mi realmente no le hace, somos seres. y no estoy deciendo que sos machista, pero ten cuidado, nadie debe ser machista.

pero deja me decir que el machismo significa cosas diferentes para cada pueblo. por ejemplo las gringas locas creen que un hombre no puede saludar una mujer por el mercado por ejemplo, y que ademas que machismo, eso tambien es acosa sexual, ayyyy por dios!!!!!!!!!

entonces los estupidos de mierda los gringos son como mudos frios por la calle, no saben decir 'buenas tardes' a nadie. y veo que las gringas locas casi tienen que saludar y hablar primeramente a los hombres. para mi eso es machismo!!!!!!! cuando yo tengo la responsibilidad saludar un hombre!!!!!!!!!!

y veo que tambien latinos en el eeuu ya no saludan las mujeres. para mi esos saludos que solo es un saludo amable, son respeto que soy mujer. y no hacen solamente a las muy guapas, mi madre que ya es soltera desde mi papi murio, ella en latinoamerica puede recibir tambien saludos de hombres cerca de su edad.

bueno, ya estamos hablando de cultura.
esta bien.

no estoy de acuerdo contigo, no.
pero debemos saber que los iberoamericanos con antepasados indigenas o/y africanos, somos hermanos, somos familia.

sabes, que pr es independiente, si talves uds no van a tener la misma cantidad de dinero en general, pero tampoco no va ser el fin de mundo para puerto rico.

paises pequenos como latvia y estonia y croatia en europa ahora estan sin la grande union sovieteca, o la muy mas grande que croatia, yugolslavia, y estan bien independentes. no son ricos, estan luchando a veces, pero estan bien.

te dejo tranquilo

viva mexico
viva puerto rico
[y viva la francia de mi padre]
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 15th October 2000, 16:14
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Nacionalista
Talking

Quote:
Originally posted by lacoctel:
antonio!

no sabia. pero huyyyy yuyyyy yuyyyyyyyy!
no me digas que ser sra. es una denigracion.
nunca es. las sras. del mundo entero son las madres de los hombres. ningun hombre es nacido sin mujer/madre.[y viva la francia de mi padre]
Mire mi hermano Mexicano, tal vez Anthony dijo algo que no le agrado, pero yo veo muy mal ese tipo de conducta en este foro. Estamos compartiendo informacion que nos educa, especialmente sobre el futuro politico de Puerto Rico. Si hay momentos en que los argumentos chocan, pero eso no es razon para hacer los comentarios que usted dice de mi hermano Anthony. Espero que tome esto como una critica constructiva, y por favor siga aportando al foro.

------------------
From the Confederate Capital, Richmond, Virginia
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 15th October 2000, 18:57
Registered User

a_carleone
Talking

Lacoctel:

Lo siento mucho pero su manera de expresión en este foro denigra el nivel de educación que tienen los Mejicanos. Me gusta discutir las ideas, pero con respeto a otras razas.

Cuando se dirija a los Norteamericanos hagalo con respeto, porque son tan seres humanos como lo es usted. La envidia lo ciega hasta el punto de sacar la poca educación aprendida del lugar de nacimiento suyo.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 16th October 2000, 14:18
Senior Member

lacoctel
Angry

Cuando se dirija a los Norteamericanos hagalo con respeto, porque son tan seres humanos como lo es usted. La envidia lo ciega hasta el punto de sacar la poca educación aprendida del lugar de nacimiento suyo.

Para mi este comentario es como una insulta. Que quieres decir, dime... "la poca educacion aprendida del lugar de nacimiento."
Pues no sabes donde naci yo. Y nunca vas a creer.

Pero estas insultando la vida privada de la gente. Tu no sabes nada de mi y nada de mi educacion por ejemplo pero debes saber que Veracruz es un pueblo grande, parecido como el d.f. MX, y que Veracruz tiene todo, y que mi padre es Francais y Arabe, ellos saben mucho, y tener 3 culturas es una opurtunidad saber muchas lenguas y mucha historia y cultura.

Entonces que quieres decir.

Cuando yo hablo de los gringo norteamericanos yo no soy la unica que cree asi de ellos y su anti cultura, su forma de ser, su cultura fria y que solo quieren hablar en ingles y que imaginate, creen que son mejores que la otra gente del mundo, y casi no tienen une cuisine. asi es. Es como siento de ellos. Esta no es una cuestion de respeto, pero es como les veo. Y no solo yo, cuando te vas a Francia por ejemplo, vas a conocer miles de personas que les ven como yo les veo.

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 16th October 2000, 17:45
Registered User

a_carleone
Talking

Lacoctel:

Usted puede estar de acuerdo o encontra de un país, pero los modales y la buena etiqueta debe estar presente. Si su familia tiene una mezcla de razas pues demuestre su buena cultura y no utilize palabras que ofende la sensibilidad humana. Ahora, usted podrá tener miles de razas pero eso no la convierte en una persona educada, eso hay que aprenderlo y cultivarlo. Demuestre sus modales, porque sus argumentos son débiles cuando se expresa de esa manera, porque no logrará convencer a nadie que sea educado.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 16th October 2000, 20:43
Senior Member

lacoctel
Talking

cuestiones de pasion!

hay personas, hombres y mujeres que viven y sienten mucha pasion.

la pasion y los sentimientos no tiene nada que hacer con niveles de educacion, puede ser que yo tengo mas edu. que otros por esta sala, porque si tengo un rango de teatro, y otro en antropologia, etc., pero que importa!por ejemplo en un aspeto mi compañero, mi mejor amigo, el sandinista de la montaña puede tener mas educacion que yo en otra forma.

a mi no me gusta ver politicos sin pasion, por ejemplo en el eeuu, me encanta el jesse jackson y la maxine waters porque claro que si son educados, pero tambien tienen la pasion. hablan con corazon y alma. y ls creo mas que ls otros que parecen piedras frias cuando hablan.

no me imagino que gustas las personas, o las mujeres frias???

bueno, me voy porque hoy noche voy a tener una reunion en mi casa con los otros jugadores de nuestro grupo de teatro. algun dia me gustaria saber mas de teatro por la isla de pr. que exista bastante, y como es.

a la porchaine!

------------------
ten cuidado con esta
coctelita
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules