Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10th April 2001, 15:14
conciencia conciencia is offline
Registered User

ALCON,

La musica Forklorica en la Isla esta encendiaaaaa.... El sies chorriao y la Plena no se oye solo en navidad, se oye por toda la isla especialmente temprano por la manana cuando canta el gallo y la gallina trata de acientar a los pollitos. El cafe se huele por do quier con un twist de leche hervida, ayy que paraiso, Y pensar que nuestra misma raza lo quiere regalar que verguenza, bueno. Los trovadores seran para siempre, hay desde ninitos hasta adultos compitiendo. Hasto los Dominicanos les gusta y lo cantan (eso me gusta; asimilacion). La brisas tienen un promedio de 25 a 30 millas por horas definiendose en horas temprano de la manana y por la tarde. La combinacion de la altura de la montanas y las zonas costenas calientes forman sus propias nubes y participan en una ecologia unica para el COQUI. Mientra la politica sigue su rumbo Borinken se sigue poniendo mas intensamente suspirante. Me parece que SILA tiene un plan interno, no hay duda pues SILA ES UNA INDEPENDENTISTA vestida con un plan. Es una mujer que ama a su tierra ya veran, me parece que pronto van a ver a los Estadistas asustados y protestando jajajaja.

Para los que no creen el la energia solar: lean...

Si estan familiarizados con el Caracol en Dorado, pronto van a ver Plantas Solares, Si se acuerdan, antes aquello era un canaveral de azucar, luego se formaron unas finquitas de productos maritimos (mariscos) en especialidad camarones. Necesitan desminuir el "overhead" osea que va a usar "Solar Panels" para la pompas. El sitio es muy estrategicos pues el trafico me va a dar mucho clientes...

En la union esta la fuerza

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10th April 2001, 15:42
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Poniendo lo de Cepillín aparte...

Oye Estradín, ¿qué es eso de ALCON, que ahora pones a menudo?

¿Es una contraseña pipiola?

¿O esa es tu forma de decirle a tu capitán de inteligencia cubana que estás cumpliendo misión de hoy al escribir tu posting de cada día ?

Saludos al nuevo comandante Omar Machín .
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 11th April 2001, 07:35
conciencia conciencia is offline
Registered User

El religioso no sabe que mas decir....

Jibarito,

Que pasa, ya no te acuerdas de lo que lees, ALCON significa in short"All Concerned" I thought you were in the military of some sort? Bueno ya no sabes que decir? Omar, Estradin y que mas? Te lo vuelvo a decir; en TOM River , NJ hay Head Doctors. Tienes que ver a un sicologo brother es por tu bien, de veras. En verdad no entiendo por que te enojas tanto y no respetas a tu projimo. Fijate yo esperaria ese tipo de personalidad a un callejero y amante de el Diablo mismo, pero ese coraje y odio que usted difunde y respira no es saludable, especialmente cuando usted se clama de religioso. Bueno no se que mas podria hacer para ayudar tu tormento, tal vez se me ocurra algo mas tarde.

En la union esta la fuerza

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules