|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
ATENCION!
A todos los usuarios de este foro que han sido victimas de los ataques personales de El_Jibaro, por favor hagan una querella hoy. Muchos usuarios le han suplicado muchas veces a El_Jibaro que se pare de ponerles nombres a ellos. En cambio El_Jibaro encuentra que humillando a los usuarios es humor. Envie un e-mail a los moderadores de este foro e incluya referencias a el mensaje. Si no ha sido victima pero no le gusta este tipo de comportamiento, apoye a otro usuario haciendo una querella a favor o en general diciendo que no le gusta ver eso en el foro. Para conseguir el numero del el mensaje, click EDIT/DELETE al fondo del el mensaje, aunque usted no sea el que lo creó. El internet address del mensaje tendra el post id al final. Por ejemplo, este mensaje es el numero 21352: http://www.puertorico.com/forums/edi...t&postid=21352 Incluir el link al mensaje ayudara al Moderador en la investigacion. Para encontrar todos los mensajes de El_Jibaro click SEARCH al fondo de uno de los mensajes del El_Jibaro. Tambien puede utilizar este link: http://www.puertorico.com/forums/sea...user=El_Jibaro Muchas gracias por su apoyo, es tiempo de hacer este foro un lugar donde podamos compartir ideales sin ataques personales o flamming. [Edited by Nacionalista on 12th April 2001 at 16:14]
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Quote:
.Como dicen en inglés: "you take yourself too seriously". Es más, si estuvieramos en Puerto Rico en persona, y este foro se diera en la Plaza de San Juan, la que está frente a las "Lanchas de Cataño", esto sería tremenda bachata, y tus exigencias por que te traten con guantes de seda sería un "hazme reir" de todos los puertorriqueños en la Plaza. Oye pana, me parece que esto muestra una de tres cosas: o no eres puertorriqueño, o eres una persona mayor de 45 años, o algo está fundamentalmente mal en tu mente. Escoge tu el diagnóstico .Pero para que no te ofendas tanto, de ahora en adelante me referiré a tu ilustre persona en italiano: nazionalista portoricano ![]() PS: Si quieres quejarte a "la maestra" , vete a hacerlo compay, pero no esperes con eso que vayas a demostrar tu hidalguía y madurez. Es mas, me sospecho que tu problema es que te espanta el debate y lo que tu en verdad quieres es CENSURAR a tu oposicion compay. Válgame, que me sorprende que tanto miedo le causo a este megalomaniaco nazionalista portoricano .ÁÉÍÓÚÜÑñíáóüéú¿¡ïÏ
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Sorry, I can't help you. Save your justifications for the Moderators.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Gracias por la informacion
Nacionalista,
Gracias por la informacion.
|
Venir a este foro a "llorar", cuando no soportan los ataques políticos; no soportar las mismas piedras y el fango que tiran, es pretender reprimir la libre expresión del Jibaro. Los comunistas de este foro quieren implantar a la fuerza el mismo Sistema Dictatorial Cubano, aunque Puerto Rico no sea una República.
Apoyo 100% al Jibaro y el que no tenga los pantalones en su sitio no debe participar en este foro. |
|
|||
|
Al que le caiga,
Un masoquista es aquel que le gusta que abusen de el, el derecho de protestar y defender nuestro derecho es muy democratico, especialmente si es de mal gusto. A un perro que le gusta comer huevos siempre lo sera , no importa si lo acribille a cantazos. Cual es usted?
|
Re: ESTAMOS EN PUERTO RICO Y NO EN CUBA
Quote:
Yo me quejo de ponerles nombresitos a las personas que no concuerdan con sus ideales. Eso es falta de madurez, y no tiene que ver con edad. Aparte de eso, como dicen los gringos "NO, MEANS NO". Que parte de "NO" El_Jibaro no comprende. Cuando alguien se queja de los nombresitos y el ignora las quejas y continua, eso ya no es humor, es hostigamiento. Hostigamiento no es libre expresion, al contrario es usado constantemente por idealistas dictatoriales, donde no les importa los derechos de otras personas. Yo tengo el derecho de ser respetado, tambien todos en el foro. Si no tiene el vocabulario apropiado para participar en este foro, entonces no participe. Hostigamiento no es tolerado en este foro. Yo los invito a todos a compartir ideales, pero sin ataques personales. Todos los foros que yo pertenezco, tienen reglas sobre ese tipo de comportamiento, que tambien se llama "FLAMMING". Esta bien hacer un Flamming a una idea, pero no a una persona. Y si la persona se queja, entonces debe parar. OTOH, yo sigo teniendo la sospecha que usted a_carleone y El_Jibaro, son la misma persona. Hasta el dia de hoy, no me han demostrado lo contrario y cada dia mis sospechas son mas fuertes. Por eso si usted no comprende estas razones, no sera de sorpresa para mi.
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|