Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 16th October 2000, 21:49
lacoctel lacoctel is offline
Senior Member

Smile

cuestiones de pasion!
hay personas, hombres y mujeres que viven y sienten mucha pasion.

la pasion y los sentimientos no tiene nada que hacer con niveles de educacion, puede ser que yo tengo mas edu. que otros por esta sala, porque si tengo un rango de teatro, y otro en antropologia, etc., pero que importa!por ejemplo en un aspeto mi compaņero, mi mejor amigo, el sandinista de la montaņa puede tener mas educacion que yo en otra forma.

a mi no me gusta ver politicos sin pasion, por ejemplo en el eeuu, me encanta el jesse jackson y la maxine waters porque claro que si son educados, pero tambien tienen la pasion. hablan con corazon y alma. y ls creo mas que ls otros que parecen piedras frias cuando hablan.

no me imagino que gustas las personas, o las mujeres frias???

bueno, me voy porque hoy noche voy a tener una reunion en mi casa con los otros jugadores de nuestro grupo de teatro. algun dia me gustaria saber mas de teatro por la isla de pr. que exista bastante, y como es.

a la porchaine!

------------------
ten cuidado con esta
coctelita

IP: L
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 16th October 2000, 23:46
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Verdaderamente no lo entiendo, por favor, iluminame. Si me pare en un cayo, perdoname. Pero cuando menciono el argumento del Sandinista, me toco. Y tiene razon. Y yo lo he dicho anteriormente. No porque una persona no tiene educacion escolar, no quiere decir que tenga educacion en otras cosas de la vida. Y eso lo vivi cuando fui a visitar a mis suegros (por parte de mi primera esposa) en la frontera de Panama y Costa Rica. Esa gente no tenia educacion, pero tenian tanto conocimiento en muchas cosas que solo se pueden aprender en la universidad de la vida.

------------------
From the Confederate Capital, Richmond, Virginia
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 17th October 2000, 03:27
lacoctel lacoctel is offline
Senior Member

Lightbulb

aqui es el recado que me dejaste por otra parte de la sala, creo que fue ayer.
[entonces que haces en virginia? me imagino que es frio alla!]
=============================================
Originally posted by lacoctel:
antonio!
no sabia. pero huyyyy yuyyyy yuyyyyyyyy!
no me digas que ser sra. es una denigracion.
nunca es. las sras. del mundo entero son las madres de los hombres. ningun hombre es nacido sin mujer/madre.[y viva la francia de mi padre]

--------------------------------------------------------------------------------

Mire mi hermano Mexicano, tal vez Anthony dijo algo que no le agrado, pero yo veo muy mal ese tipo de conducta en este foro. Estamos compartiendo informacion que nos educa, especialmente sobre el futuro politico de Puerto Rico. Si hay momentos en que los argumentos chocan, pero eso no es razon para hacer los comentarios que usted dice de mi hermano Anthony. Espero que tome esto como una critica constructiva, y por favor siga aportando al foro.

------------------

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 17th October 2000, 14:56
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Mi hermano, perdoneme nuevamente, no entiendo que me quiere decir.

------------------
From the Confederate Capital, Richmond, Virginia
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules