Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 14th April 2001, 11:15
L_F_Miranda L_F_Miranda is offline
Registered User

Los estadistas nunca se han distinguido por ser pensadores. Hasta que aparecieron los Estadistas Radicales, los anexionistas siempre han sido del montón, anti-intelectuales, mejor dicho TRIGOLITAS INSULARES!

Los que aqui participan se han dado cuenta que los dos Pitiyanki's del tablón nunca atacan los issues ni le dan cabeza.

Por ahí una tal Ivy, que se mudó para la Florida, escribió que los estadistas de este foro los tienen acosados y ella entra para darle apoyo y poner sus 2¢.

Bienvenida sea pero la señora IVY no se debe mezclar con estos estadistas A-Cubanados que no han podido salir de la Guerra Fria. Le aconsejo a IVY que escriba dando sus opiniones sobre los argumentos del los post pero que no se rebaje a insultar cuando no tiene argumentos.

Por ejemplo, He puesto mis opiniones insistiendo que los estadistas TIENEN UN PROBLEMA GRAVE , no en Puerto Rico sino en Washington, donde se va a decidir la estadidad.

Ningun estadista de este foro me ha refutado mi teoria, solo me han contestado que, "SOY SENSITIVO, QUE NO TENGO ETICA CRISTIANA, QUE SOY MARXISTA, QUE LE BESO EL FONDILLO A MAO TSE TUNG Y A FIDEL CASTRO, QUE SOY ACOMPLEJADO, QUE BARRO EL SUELO CON LOS ESTADISTAS etc. etc.

En NINGUN momento me han presentado argumentos serios y convincentes para contrarestar mi teoria.

En otros posts puse que son los Republicanos los mas que han de tener problemas con un estado de habla hispana que tendrá mas poder poltico que 29 estados de habla inglesa.

La respuestas al post fueron, "ERES UN LLORON MARXISTA, EMBUSTERO, TODO EL MUNDO TIENE QUE AGUANTAR TUS COMPLEJOS, ERES UN AGENTE DE FIDEL CASTRO, NAZIONALISTA,COMMUNISTA etc. etc.

Las personas que escriben esto o son Cubanas de la vieja guardia, o viven en barrios de Cubanos exilados y se han contaminado con sus ideas de los años 60, o no se han dado cuenta que la Guerra Fria y el marxismo se acabó. Pero cada "RED NECK CUBANO" con su cuento.

Estos PITIYANKIS REVENTAOS tampoco se han dado cuenta que en los mismos Estados Unidos las cosas estan cambiando rapidamente y el prospecto de un estado Hispano que le cuesta al Tio Sam un BILLONADA no esta en los mejores intereses del "ESTABLISHMENT" en este momento o quizás nunca.

Pero ningun estadista le mete mano a mis posturas, solo me insultan por que no tienen argumentos y se encojonan por que saben que les canto LAS VERDADES!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules