|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
Es mi experiencia personal, tengo 38 años, que cuando me crié en el movimiento marxista a nosotros nos entrenaban en ser agitadores, a hacer coctel molotoffs, y a tirar piedras. El cubrirse la cara es el método más sencillo para evitar que lo identifiquen a uno. ESTO ES MARXISMO 101, y si te vas a Bandera Roja y a la Red Betances te vas a dar cuenta que esto es lo más básico en estos grupos independentistas. De modo que no te pongas a acusar en falso a don Carleone cuando tu sabes bien que los gangsters en Vieques eran los PIONEROS BETANCISTAS y otros grupos juveniles del movimiento independentista, probablemente de la FUPI; NO FABRIQUES...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Jibaro,
yo no estoy fabricando, estoy esperando el informe, para referencia. tranquilo. Esto no lo digo yo, me entere de tal escandalo.
![]() [b]Bendito! Los reportajes de Claridad ponen a las personas chifladas cuando leen esas mentiras y hasta se esconden de la realidad y les da por encapucharse para que el Mundo no los pueda ver. Existen otros que leyendo esa basura se ponen a tumbar verjas y se hacen arrestar invadiendo terrenos de la Marina. Eso es un virus raro, de tirar piedras y esconder la mano, luego se ponen a culpar a otros de sus actos. Hasta son capaces de culpar de sus actos a sus propias victimas para no incriminarse.[b] |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|