Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #15 (permalink)  
Old 1st November 2000, 11:02
conciencia conciencia is offline
Registered User

Talking

A. Carleone, Lo que sucede es que estamos como el can que persigue su propio rabo sin saber que es su trasero. Porque ? nosotros no dejamos ya de pensar en las Republica de Latino America que han fallado, vamos hablar de la Chile de ahora, Costa Rica, Argentina, Brazil pero no pongamos limites a otras Republicas que existen en este mundo, tales como Alemania, Japon, Inglaterra y sabes que hasta Estados Unidos. Todas estas son republicas aunque no lo quieras admitir. Lo que yo le propongo a este grupo de personas que ya es tiempo de escribir nuestra propia constitucion y con Autonomia propia, pero vamos a usar ejemplos de Naciones que han sido victoriosos. Ya puerto Rico tiene una infraestructura economica envidiable en toda las Americas y hasta Europa. Nosotros producimos tanto ingenieros de tan alta calidad y technologia que la NASA los recojes de Mayaguez saliendo de la graduacion, somos tan buen soldados que el ejercito Americano nos considera unos de los mejores soldados de el mundo. Nosotros producimos "high Tech" sistemas y productos que no se pueden encontrar en muchas partes. Entonces porque le estamos besando el trasero a los invasores aliados. Piensa, la verdad es que nosotros podemos mantenernos como una Nation Autonoma, Democrata y como un poder economico sin la directa ayuda de EU. Ten ojo que Alemania, Japon y otros paises todavia mantienen bases militares y sin embargo son naciones autonoma, digna, y superpoderosas. Tengamos fe en nosotros, si estado Unido sabe lo que tenemos porque nosotro no lo hacemos tambiem.

Quote:
Originally posted by a.carleone:
Nosotros combatimos la COLONIA DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO y con este Sistema de Gobierno estamos de rodilla ante los Norteamericanos. Los Estadistas luchamos por la igualdad de derechos y la plena participación democratica, con digna representación ante el Congreso y votar por el Presidente.

Nosotros no somos melones y no apoyamos ideas comunistas y mucho menos apoyamos a dictadores como Fidel Castro como lo hacen ustedes izquierdistas. Los Estadistas luchamos por nuestro pueblo y que cada día tengamos mejores oportunidades de progreso y combatimos con todas las fuerzas del corazón a aquellos que desean mantener la Colonia y contra aquellos que nos quieren llevar a la miseria de una República.

Sí, America Latina tiene muchas Repúblicas establecidas y en bancarrota, también hay que mencionar que mas de 30 millones de latinoamericanos han tenido que abondonar esas Repúblicas que algunos adoran, para buscar la plena libertad en los Estados Unidos de América. God Bless America!!!

[This message has been edited by a.carleone (edited 31 October 2000).]
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 1st November 2000, 11:35
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Talking

Quote:
Originally posted by a.carleone:
Que mencionaron una trulla de perros por ahí, hay uno de PERROS DE FIDEL!!!

Por cierto me da risa que Albizu lo patrocinen en un email de America Online, una corporación norteamericana. Nada que hasta la memoria de Albizu la han colonizado. Jjajajajajajajaja!!!!

[This message has been edited by a.carleone (edited 31 October 2000).]
Gracias por mencionar eso.

Ahora, dejame ilustrarte la ironia.

El el 1985, Commodore Business Machines, establecio un servicio online para los usuarios de las computadoras Commodore.

El servicio se llamo, Quantum Link y todos le llamaban Q-Link.

En el comienzo de la decada del 90, Q-Link fue vendido a una empresa. porque era muy pequeña y no tenia muchos seguidores.

Esa empresa que esta localizada en Virginia, entonces le cambio el nombre al servicio de Q-Link a AOL.

Y ya sabe usted como crecio ese servicio que ahora tiene mas de 6 millones de usuarios.

Por eso escoji a AOL para el email AlbizuLive. Porque crecio de una pequeña empresa a un enorme dominio.

------------------
No el nacionalista. EL NACIONALISTA.
AlbizuLive@aol.com
Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 2nd November 2000, 18:51
a_carleone a_carleone is offline
Senior Member

Thumbs down

NACIONALISTA:

Claro que los negocios como AOL se desarrollan en un Sistema Capitalista como lo es los EU, pero ponerle ese nombre a uno de ultra izquierda como Albizu que solo creía en las reglas marxistas. Bendito! Con esas creencias nunca sería productiva una compañía como AOL, bajo un dominio comunista.
Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 4th November 2000, 22:07
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Quote:
Originally posted by a_carleone
NACIONALISTA:

Claro que los negocios como AOL se desarrollan en un Sistema Capitalista como lo es los EU, pero ponerle ese nombre a uno de ultra izquierda como Albizu que solo creía en las reglas marxistas. Bendito! Con esas creencias nunca sería productiva una compañía como AOL, bajo un dominio comunista.
Lo felicito por su comentario, muy eficiente. Verdaderamente, yo solo tomé AOL para mi email en este foro porque me dan siete cuentas de email. Yo pude haber escogido yahoo.com, o hotmail.com o puertorico.com, bueno, en ningun momento pense que eso iba a crear un rio de post. Yo pude haber adoptado un nombre como taino o, yucayeque, o huevon. Pero escogi AlbizuLive. Y si usé una empresa norteamericana para llevar su apellido yo no veo ningun problema. Actualmente, usted es el unico que le estorba esa pequeñez. Que quiere que haga? Le molesta el apellido Albizu? Le molesta que utilize un email al azar para llevar el nombre de la historia de Puerto Rico como de Albizu? Mi hermano, yo no puedo borrar la historia y no le voy a dar satisfacion al menos que uno de los moderadores del Foro me lo esponga.

Espero que comprenda lo que le trato de decir, y perdoneme si lo ofendí.

Dejemos las cosas insinificantes y unamonos a lo que verdaderamente todos tenemos un punto central, que es el amor a nuestra patria.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules