|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Lenny,
Hermano, a mi gusta leer mucho acerca la historia de Puerto Rico, pero hay un web site que quizas te interese. Es Elboricua.com http://fotw.digibel.be/flags/pr.html http://fotw.digibel.be/flags/cu.html#origin Tiene mucha informacion y tambien tiene cosas para todas las edades. Leticia [This message has been edited by Leticia.g (edited 24 October 2000).] [This message has been edited by Leticia.g (edited 24 October 2000).] |
|
|||
|
Quote:
Esto paso mas de un siglo atras, cuando Cuba era una isla bajo el dominio de España como Puerto Rico. Pero, como el cuco esta dentro del cerebro (no, no, no, dejame cambiar eso) Pero como el cuco esta dentro de la cabeza de los wanna be statehooter's, todo lo que ven es a Fidel Castro de desayuno, almuerzo y cena. ------------------ No el nacionalista. EL NACIONALISTA. AlbizuLive@aol.com |
|
|||
|
Nacionalista,
I must say that you need to keep your day job because your family would starve if you tried to enter the comedy arena! It may be so that certain statehood supporters do not know the true origin of the Puerto Rican flag but how many PPD or PIP members are ignorant of this? Only 7 days til election and we are still at each others throats. So much for intelligence! |
|
|||
|
Leticia y Vazquez
Tienen razon, hay mas. La verdad es que hay ciertos cabecillas que acuden a cojer credito por creation de la Bandera Puertorriquena, tambien la Bandera de el Griti de Lares estaba en el comite para voto. Esto occurio en Nueva York, aparantemente los que acogieron la bendita Bandera eren en verdad de origen Cubano. Por eso les pregunto a los Estadista quioen esta en control todavia los expatridos Cubanos or Boricua de pura cepa. Y que se corra la Palabra, Luis A. Ferrer ere de parientes Cubanos. Mira a ver si Fidel Castro es de pariente Puertorriqueno.... Por eso Puerto Rico despierta de ese sueno que te han impuesto atravez de las decadas....Conciencia.... Quote:
|
|
|||
|
Nacionalista,
No se si es coorecto lo ultimo que has dicho del honorable Luis A. Ferrer, pero le tengo que dar el beneficio de la duda. Yo voy a buscar esa informacion por que lo ultimo que yo habia leido el era de origin espanol. Lo del el Sr. Fidel Castro lo unico que puedo decir es que en la Republica Dominicana han habido muchos presidentes de origin boricua. Todo es posible, todo! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|