Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 19th July 2001, 19:39
Erik_ Erik_ is offline
Member

Primero que todo, quiero a saludar al Nacionalista, hombre-ciudad, y El Jibaro.

Name: Erik

Destination: The Commonwealth of Puerto Rico...A.K.A. The Free Asociated State of Puerto Rico...A.K.A. The territoy of Puerto Rico........ohh screw it! lets just call it "LA ISLA DEL ENCANTO"

Mission: ....who do u think I am 007..???

Stayed At: Bayamon,Ponce & Luquillo

Ok....fue unos buenos 30 dias.. yo estaba alli durante las guerra de las banderas, 4 de Julio en el Iram Bithorn vi por tv pero no presente durante el incidenter entre Tito y Hopkins.

Ok....Como esto es un board de politica tengo que comentar sobre las guerra de las banderas. Como dos semanas antes de irme para PR yo comente en este mismo board que los Estadistas sacaran la bandera de PR justos con la DE EE.UU. para el 4 de Julio.

My fellow Puertoricans.....I think u took it a little bit too far this time....

Todo el mudo sabe sobre la bandera del PIP frente de la carcel Federal....con eso en mente te dire los eventos como yo lo vi.

1. Una senadora PNP coloco una bandera American en un poste con las camaras de las noticias presente...(I thought she was a bit crazy....but thas just me) Diciendole a las camaras "si ellos pueden colocar su bandera alli(los pip)por que yo no puedo colocar la mia"

2. Esa misma noche un grupo de jovenes independentistas llamaron las camaras de teleonce donde se coloco la bandera Americana.

3. Jalaron la bandera destruyendola con teleonce el unico canal presente.

4. En la manana del poximo dia Kenneth Macklintock, Miriam , y otra persona mas (no me recuerdo bien) salieron en T.V. en una conferencia de prensa. bla bla bla bla bla

5. En la manana del proximo dia un joven(s) estadista bajo la bandera de Vieques en La Lomita de los Vientos, y coloco la bandera Estadounidense y PR en su sitio.

6. El ex-candidato para la governacion(PNP) aparecio en la loma apoyando a los jovenes. Entonces aparecio su hermano Independentista quien insulto varias veces a su hermano mayor y le dijo que mientras el vivia su hermano mayor nunca va hacer Governador de PR (Not Even Jerry Springer can do any better than this Drama)

7.poco a poco se formaron grupos de Estadistas/pro-Americanos y grupos de Independentistas.

8. La noche vino y 'ALL HELL BROKE LOOSE' se tiraron botellas piedras, insultos, gritos, se activo la fuerza de choque, El superintendente vino a la loma, etc etc.

9. Por un milagro y orden de la corte la gente se fueron poco a poco sin mas violencia. Halleluya.... Halleluya...

Nunca en mi vida he visto algo asi. Y no solo el incidente en la loma...si no ver al pais tan divido con tanta tension,el dia despues el pais se volvio loco comprando y colocando banderas en las autopistas, en las casas, en sus camisas, en sus carros, calgando sus banderas en el mall en la calle.....estaba los simbolos en todo el pais.

Participe en la celebracion del 4 de Julio en el Iram Bithorn....comento, que nunca en mi vida habia visto tanta gente para una celebracion del 4 de Julio. Eso hera una cosa apreta 'de codo a codo' y digo esto sin exageracion....no habia sitio para sentarse....si uno se desamallaba se quedaba uno a pies.....hera a si de apretado.

Cantamos los himnos felicitamos veteranos hicimos una parada, y sacamos la banderas sin miedo. Un senor que estaba detras de mi en la celebracion le comento a otro que "Los estadistas se han quedado callado desde que el nuevo govierno tomo el poder, lo que el joven hizo en la loma nos han despertado, le vamos a dar el mensaje a este gobierno....BASTA YA!"

Y heso fue verdad, mas de 50,000 atendieron la celebracion, formando tapon y una tremenda fiesta del 4 de Julio.

No sabia antes de visitar que tenia primos, primas, y tios que trabajan para el gobierno. Conoci al alcalde de San Juan, al secretario de educacion, al lider de la minoria PNP en la Camara...Misla Aldarondo, los guardaespaldas de el secretario de Estado, y Piculin Ortiz (yo se que Piculin es un atleta y no politico...pero lo tire en la lista comoquiera)

Alomejor soy yo pero las cosas en PR encuanto la politica y la economia no estan muy bien.

Manana Escribo mas ......estoy cansado.....bye.

#2 (permalink)  
Old 20th July 2001, 09:37
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking I'M HAPPY YOU'RE BACK!!!

[i]Viste en persona todo lo que te dije: WOW...

Mira, de paso tu viste 50,000 pero una reportera comunista llamada Pacheco le dio por reportar en Associated Press, para todo el mundo leer, que sólo 5,000 gatos estuvieron en esa reunión.
(Yo espero que el Presidente Bush haya corroborado independientemente sus propios fotos del evento y se haya percatado que en verdad habían mas de 50,000 asistentes al evento... )[b] Ahora puedes entender lo que yo te he estado diciendo "que los comunistas han USURPADO el problema de Vieques para empujar la independencia A LA CAÑONA sobre el resto del Pueblo , y hasta dominan los medios de comunicación".

Es mas, la prensa "comunista" (El Nuevo Día-blo, TeleOnce, Televicentro News, Etc.) todos han reportado que la lomita donde estuviste fue un MOTÍN DE DESCOMUNAL, y que los "santitos" Encapuchados allí no hicieron NADA MALO...

Bueno, me despido, que tengo que hacer varias cosas. .

Pasa un maravilloso día junto con tu familia, y un "wonderful weekend" también. No te olvides de ir a la iglesia en domingo .

[Edited by Leticia_g on 24th July 2001 at 21:29]
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 20th July 2001, 15:15
MICHAELPUERTORRIQUENO MICHAELPUERTORRIQUENO is offline
Member

DE TU VISITA

Quizas tu experiencias en la isla, sirvan a algunos separatistas en los EEUU que abogan por la "independencia"
de estimulo para que piensen que nuestra situacion no es
tan facil como ellos piensan. Pero lo dudo la ideologia
no necesita bases realistas.

Espero hallas pasado un buen tiempo en nuestra isla.

CON LA VERDAD Y MIS CREENCIAS. EN DEFENZA DE LA MAYORIA
SILENCIOSA.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 20th July 2001, 19:28
Erik_ Erik_ is offline
Member

Smile ohh....se me olvido decir una cosa...

Poniendo la politica a un lado quiero decirle a todos que que conoci en PR desde mi famila hasta el hombre que le compraba el periodico, me han tratado maravilloso. Puerto Rico siempre a tenido una hospitalidad, un carino tremendo(que cuando no estan hablando de politica o deportes) comparten entre sus vecinos, amigos, y 'total strangers'.

Una vez mas mi corazon va hacia TODO Puerto Rico, y que no cambien de ser buen vecinos, amigos, y de ser compasionados y carinosos.

Una vez mas....Gracias.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules