|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
[b][i]Teoría: Cuando los terroristas le dicen al Pueblo que si el gobierno no tuviera Fuerzas Armadas no habrían más guerras.
Práctica: Cuando un gobierno ante la opinión del Pueblo desbanda las Fuerzas Armadas para que los terroristas tengan mano libre... ![]()
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Compay El_Jibaro, Dios te bendiga. Estabas de vacaciones?
En cuanto a desmilitarizacion, yo no creo en eso. Cualquier pais, no importando que tipo de gobierno tenga, necesita cierta presencia de militantes. Esto es necesario para proteger la constitucion de esa nacion. Por ejemplo, aqui en Virginia existe la Guardia Nacional, la Reserva, y la Milicia. Los tres grupos trabajan juntos, pero cada uno tiene una mision diferente. En estos momentos, el US Army (los regulares) estan corto de personal, y piensan cortar mas. Casi un 80% estan en las afueras. Las Guardias Nacionales de cada estado estan pre-asignado a otros paises atravez de las Nacions Unidas. La Reserva esta asignada a proteger el territorio americano, y ser trasladados a otros paises para ayudar la GN y los regulares. Y las milicias es lo unico que queda para proteger el vecindario. Pero tambien tienen una mision especial, y es estar en guardia por si el Army (regular, NG y AR) deciden en irse en contra de la constitucion. Yo pertenesco a la milicia de Virginia. Y lo hago porque vivo aqui, y todo lo que pasa en los EEUU se refleja en la isla. Yo protejo al pueblo real de los EEUU, la gente que no sabe lo que su propio govierno esta haciendo. Estoy aqui para ayudar mantener la libertad de los EEUU, asi como luchar por la libertad de PR y mantenerla. Es muy extraño verme con la bandera de PR y USA en el uniforme, y "VIRGINIA - PUERTO RICO" en el name tag de mi bolsillo derecho. Encima de mi bolsillo derecho hay una bandera que dice "Don't tread on me". Pero mis hermanos americanos en la milicia saben mi doble lucha y me agradecen por ser parte de ellos, y a la misma vez me ofrecen ayuda para Puerto Rico. Estos son americanos de verdad, y ellos creen 100% que Puerto Rico debe ser libre como los EEUU. Y despues que Puerto Rico sea libre, la milicia seguira manteniendose en guardia para proteger la constitucion de la Republica de Puerto Rico. Desmilitarizacion, nunca!!
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|