|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
AUNQUE SEA POR UN DIA
Cuando llegara ese dia tan esperado y ansiado? Ese dia que la union de el pueblo logre el levantamiento de solamente una imagen Que la otra se aparte y nos de suelta rienda y soberania Ella flotara con orgullo y resplandor, ya que alrededor el sol le brillara sin la sombra de la otra Que desde todos los municipios, la Capital y el Capitolio se vea Desde el Mar Caribe, El atlantico, y sus territorios abusados y infiltrados, QUE SE VEA ella solita y orgullosa Como un Caballero gabalgando, como el Cacique Taino y la Libertad del esclavo....Libre. Que flote solita, que flote solita y soberana esa bella y orgullosa Bandera Puertorriquena. Que aunque se manche de salvacion y blancura por la lucha de sus hijos.... Porque los caminos inanimados y con cuidado han sido victoriosos pero lento letalmente lento El mensaje al mundo sera...la sed por la Libertad y la necesidad de sobrevivir por generaciones Que flote mi bandera Borincana, que flote con orgullo y soberania y en desafio aunque sea por un dia Aunque sea por un dia La Patria le dara a sus hijos ese valor y confianza que tanto necesita El mundo sabra de nuestros logros y de los abusos de el colonianismo El mundo sabra que si queremos ser libre y timon de nuestra tierra Aunque sea por un solo dia pero esa otra sombra la vamos a bajar...que flote mi Bandera solita, orgullosa y victoriosa CONTRA y CARAMBA, que flote mi Bandera Bella, preciosa y frondosa. Por Geronimo Estrada
|
Love your poem. As always Geronimo. Such a passionate and lovely image you have brought to me today.....Yautia liked it too!! Tienes mucho talento. Mi esposo loved it as well!!
It is a hit! Suki. |
|
|||
|
Re: Que poema mas bello y hermoso Sr. Conciencia
Quote:
Go conciencia, Poeta Boricua!, fill up a volume of your poetry for us to buy and read. Your poem and the others I read are hits with me, too. Regards Boricuas, ![]() EddieR
|||
|
Even if I really do not consider myself a "POETA" I try to convey what I feel in a peculiar manner. I will try to create more.
[Edited by conciencia on 17th January 2002 at 18:08]
|
Hey it just happened!
Pesquera spoiled it but it happened...I tell you we are living in great historical times...this is great!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|