|
|||
|
Soy nuevo en el foro y por lo visto veo las discusiones a la que estaba acostumbrado en la isla cuando vivía en ella hace varios años atrás.
Se vé que la discusión es buena y que a los puertorriqueños nos encanta discutir sobre el la no-definición de estatus de la isla. Up front digo que soy estadista pero no pertenezco al PNP y no me gusta los líos en los cuales está el partido ahora. Creo que la estadidad sería lo mejor para la isla ya que tenemos a la nación más poderosa del mundo respaldando la isla. Me molesta, no obstante la negativa del Congreso a trabajar más encarecidamente en cuanto a lo que el estatus de la isla se refiere, creo que desde 1898 hasta ahora han tenido más que tiempo suficiente para saber que la isla no se puede quedar en este estatus quo en el que está. Parte de la culpa es claramente nuestra como pueblo al no exigir nuestros derechos como ciudadanos americanos y hacer una propuesta FORMAL ante el congreso. Solo espero que el ELA se convierta en algo del pasado y podamos ver a la isla en mejor condiciónes sociales y de infraestructura. Como personas deberíamos pensar en el futuro de la isla en vez de ideales que no mantienen ni añaden a un buen estandar y calidad de vida. Puerto Rico - 51 State!!!!! |
|
||||
|
Quote:
Quote:
!!!
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
To the forum,
The main reason why Puerto rico should become a state, "...tenemos a la nacion mas poderosa del mundo respaldando la isla." That is why "uncle sam" did not want to marry us we are gold diggers because the future China will be powerful and we will run to them to become a state of China. That is interesting!!!!!!
|
Igualmente le doy la bienvenida a Desenmascarador y Don_Eleuterio.
Ya era tiempo que se unieran a este foro nuevos miembros. Necesitamos usuarios que sepan discutir un tema con mente abierta, con madurez, con respeto a otros miembros, e inteligencia. Creo que ustedes pueden aportar de esa manera en este foro y ser ejemplo para otros usuarios a seguir. Estoy ancioso para leer sus comentarios educativos y a la misma vez compartir opiniones. Si tienen alguna pregunta o problema, por favor envieme un email. Si yo no puedo resolver su problema, haga contacto con la administracion. Nuevamente les doy la Bienvenida.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Por aqui me veras de vez en cuando. Ya he escrito algunas cosas sobre el tema que veo nos ocupa mas en este foro que es el estatus de PR.
Gracias nuevamente por el recibimiento! ![]() Puerto Rico, USA |
|
|||
|
Gracias compay Jíbaro!
Unidos en la lucha hacia un mejor futuro que ofrece la estadidad como solución a nuestro problema de estatus actual!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|