Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 13th March 2002, 15:21
Don_Eleuterio Don_Eleuterio is offline
Junior Member

Arrow

Soy nuevo en el foro y por lo visto veo las discusiones a la que estaba acostumbrado en la isla cuando vivía en ella hace varios años atrás.

Se vé que la discusión es buena y que a los puertorriqueños nos encanta discutir sobre el la no-definición de estatus de la isla.

Up front digo que soy estadista pero no pertenezco al PNP y no me gusta los líos en los cuales está el partido ahora.

Creo que la estadidad sería lo mejor para la isla ya que tenemos a la nación más poderosa del mundo respaldando la isla.

Me molesta, no obstante la negativa del Congreso a trabajar más encarecidamente en cuanto a lo que el estatus de la isla se refiere, creo que desde 1898 hasta ahora han tenido más que tiempo suficiente para saber que la isla no se puede quedar en este estatus quo en el que está.

Parte de la culpa es claramente nuestra como pueblo al no exigir nuestros derechos como ciudadanos americanos y hacer una propuesta FORMAL ante el congreso.

Solo espero que el ELA se convierta en algo del pasado y podamos ver a la isla en mejor condiciónes sociales y de infraestructura.

Como personas deberíamos pensar en el futuro de la isla en vez de ideales que no mantienen ni añaden a un buen estandar y calidad de vida.

Puerto Rico - 51 State!!!!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 13th March 2002, 16:10
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Bueno don Eleuterio, lo que le dije a Desenmascarador se lo repito a usted.

Quote:
Originally posted by El_Jibaro
[i]

Bueno, varios años de batalla en este Foro me han vuelto suspicaz de los separatistas y sus mañas, y por esto casi dí por sentado que tu eras uno de ellos disfrazado de Estadista. Si exploras el Foro vas a darte cuenta que hay un par de zananos independentistas que, como saben bien que son la microscópica minoría política puertorriqueña, se tienen que disfrazar con mil máscaras para volver este Foro en un plantel casi completamente independentista. Uno de ellos se llamaba originalmente "Hombre-Ciudad", un ganguista nacido en el Bronx de un padre ausente boricua y madre dominicana que ni sabe hablar español. Como es un plagiario de "clavo pasao" y ha quedado totalmente desacreditado ante los lectores del Foro él se ha dado a la tarea de cambiar de identidad cada tres meses. Para colmo de males, los mismos independentistas de mil caras se disfrazan continuamente de Estadistas RECALCITRANTES para así difamar y desacreditar nuestra Causa Estadista.

Por otro lado los moderadores
(ahora casi inexitentes...) son independentistas de "clavo pasao" que sólo le dan paso a sus patrioteros separatistas y amordazan a cada rato los postings Estadistas. Sin embargo la basura y la indecencia de los mismos independentistas han forzado a un moderador independentista a retirarse y al otro a ausentarse virtualmente. No empece, casi han logrado convertir este Foro en 99.9% independentista (irónico, ya que los independentistas no sobrepasan de por encima del 5% de todos los puertorriqueños; compay, eso es tiranía virtual lo que ellos tienen aquí... ). Por esto, como en la película "Clear and Present Danger", te recomiendo que "Watch your back Jack!".
Quote:
Quote:
"Estudiantes" fupistas apoyados por Sila la Dictadora y la nueva GESTA-Policía de Puerto Rico...

Te recuerdo que Fidel Castro tiene un "pool" de agentes en la comunidad puertorriqueña que casi numera 3,000
(si, tres mil), compuesto mayormente de "estudiantes" fupistas que se han dado su "paseíto" por Cuba desde el 1960 hasta hoy, y que el dinero y armas provistas a ellos por la NARCOGUERRILLA: F.A.R.C.-E.P. los mantiene operando libremente en este Foro y en hasta altas esferas de la política de Puerto Rico. No es fácil para un Estadista como yo competir a tiempo parcial con mercenarios de tiempo completo como ellos. Y el riesgo a que estos bandidos sanguinarios falsamente-llamados-independentistas (todo el que sea parte de la NARCOGUERRILLA es un terrorista por definición...)[b] vengan a hacerle daño a tu familia es tan real como el pagar los taxes en el 15 de abril...
¡¡¡Bienvenido compay, y dales duro !!!
Quote:
Por cierto don Eleuterio, mire este enlace:

http://www.puertorico.com/forums/sho...?threadid=8466
¡¡¡BIENVENIDO al Foro compay Eleuterio !!!

In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 13th March 2002, 16:27
Desenmascarador Desenmascarador is offline
Senior Member

Smile Bienvenido!!!

Yo comence en el foro esta semana pero ya me siento parte asi que te doy tambien la bienvenida, hermano de lucha!!!

Puerto Rico, USA!!!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 13th March 2002, 17:18
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool

To the forum,

The main reason why Puerto rico should become a state,
"...tenemos a la nacion mas poderosa del mundo respaldando la isla." That is why "uncle sam" did not want to marry us
we are gold diggers because the future China will be powerful and we will run to them to become a state of China.
That is interesting!!!!!!

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 13th March 2002, 17:21
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Smile

Igualmente le doy la bienvenida a Desenmascarador y Don_Eleuterio.

Ya era tiempo que se unieran a este foro nuevos miembros.

Necesitamos usuarios que sepan discutir un tema con mente abierta, con madurez, con respeto a otros miembros, e inteligencia.

Creo que ustedes pueden aportar de esa manera en este foro y ser ejemplo para otros usuarios a seguir.

Estoy ancioso para leer sus comentarios educativos y a la misma vez compartir opiniones.

Si tienen alguna pregunta o problema, por favor envieme un email.

Si yo no puedo resolver su problema, haga contacto con la administracion.

Nuevamente les doy la Bienvenida.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 13th March 2002, 18:10
Desenmascarador Desenmascarador is offline
Senior Member

Thumbs up Gracias "Nacionalista"!!!

Por aqui me veras de vez en cuando. Ya he escrito algunas cosas sobre el tema que veo nos ocupa mas en este foro que es el estatus de PR.

Gracias nuevamente por el recibimiento!

Puerto Rico, USA
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 13th March 2002, 19:17
Don_Eleuterio Don_Eleuterio is offline
Junior Member

Gracias compay Jíbaro!

Unidos en la lucha hacia un mejor futuro que ofrece la estadidad como solución a nuestro problema de estatus actual!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules