Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 14th March 2002, 12:54
Desenmascarador Desenmascarador is offline
Senior Member

Don't dodge the ultimate issue!!!

No hablen tanta baba patriotera y convenzan al 95% que los boriquas que rechazamos esa separacion absurda que ustedes proponen. Por favor no nos vengan con esos disparates del idioma y la cultura porque primero que no es verdad y segundo que nadie ya se lo cree. Convezannos de porque la separacion estupida que proponen es mejor que la estadidad. A ver, vamos a estar mejor bajo la republiquita que bajo la estadidad??? No lo creo. Vamos separatistas patrioteros baratos que quieren regalar su patria al tercermundismo, contestennos!!!

Ilusiones, simplemente ustedes viven de ilusiones. Se dejan engañar de zanganos ilusos!!!

Puerto Rico, USA!!!
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 14th March 2002, 13:49
Don_Eleuterio Don_Eleuterio is offline
Junior Member

No creo...

Sr. Nacionalista que PR sea un país del tercer mundo con la infraestructura que tenemos y en nivel de alfabetizacion de 91% no creo que estemos en ese renglón.

Ahora, si udted prefiere llamrse tercermundista entonces siga con sus ideales pues eso es todo lo que el separatismo predica e infunde: IDEALES. Con ideales nadie trabaja y se busca el pan. menos se le dá oportunidades al pueblo de desarrollo.

----------------------------------------------------------
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 14th March 2002, 14:53
Guaili-Cayniabon Guaili-Cayniabon is offline
Senior Member

Quote:
Originally posted by Desenmascarador
Don't dodge the ultimate issue!!!

No hablen tanta baba patriotera y convenzan al 95% que los boriquas que rechazamos esa separacion absurda que ustedes proponen. Por favor no nos vengan con esos disparates del idioma y la cultura porque primero que no es verdad y segundo que nadie ya se lo cree. Convezannos de porque la separacion estupida que proponen es mejor que la estadidad. A ver, vamos a estar mejor bajo la republiquita que bajo la estadidad??? No lo creo. Vamos separatistas patrioteros baratos que quieren regalar su patria al tercermundismo, contestennos!!!
DESENMASCARADOR STOP SPAMMING YOU MORON!!! HERE'S YOUR ANSWER DUMMY!!! I ALREADY ANSWERED YOU IN THE ORIGINAL THREAD YOU POSTED THE QUESTION, ARE YOU THAT IGNORANT THAT YOU THINK IF YOU RE-ASK THE QUESTION OVER AND OVER AGAIN THAT THE ANSWER WILL CHANGE AND THE FACTS WILL CHANGE I NEVER HEARD OF SOMEONE ASKING FOR A BEATING, BUT LET ME KNOW... ONE LUMP OR TWO??? COME WITH SOMETHING BETTER THAN THAT... WHAT A CHEAP ARGUMENT

CHÚPATE ESO Y TE MANDO EL OTRO...

Antes que preguntarte con qué recursos cuenta la independencia, mejor pregúntate con que recursos cuenta la estadidad Es que tu te crees que estadidad significa vengar a "hartarse" Estadidad significa autosuficiencia, produción y productividad, para poder costear los gastos naturales del estado y contribuir al tesoro federal en proporción de igualdad. La diferencia entre la estadidad y la republica es que no pagaremos al poder central, que tenemos que madurar para ser autosuficiente. Pero tu crees que EEUU te va a dar la estadidad si ni siquiera sabes amarrarte los calzones???

Lo de las repúblicas bananeras que tu conoces no es del todo cierto. La casi totalidad de esas republicas son neo-colonias de EEUU y no se les permite planificar sus economías, que no sean de subsistencia. Eso se ha logrado poniendo y quitando gobernantes. Toman un coronel corrupto, lo educan en la Escuela de las Américas, proveen las condiciones para un golpe de estado, lo colocan en el poder y lo corrompen con dinero a base de emprésititos, que no le permiten al país sacar los pies del plato, pues pasan toda su vida pagando intereses. Recuerdas los autos de lujo que regalaba Ramfis Trujillo a sus amantes. 50 años han pasado y todavía los dominicanos siguen pagando los intereses de los dineros que la familia Trujillo se robó. Lo mismo pasa en el resto de Latinoamérica, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, Cuba, Haití, son algunas de esas repúblicas que tu menosprecias y que son víctimas de los dictadores impuestos y de la Banca Internacional.

El problema de ponerse a trabajar para que Puerto Rico cualifique para la estadidad, es que una vez lo logras, prefieres quedarte de república. Trata de trabajar para que Puerto Rico no sea un estado parasitario, cuponero y sí uno de verdad, pues te veré del lado de la república. Todos los males de que hablas son ciertos, el problema es que tu no entiendes quien los crea. EEUU, naturalmente.

Como te dijo mi prima...

Quote:
Originally posted by Anacaona
Edúcate Desengaño y podrás amar más a tu verdadera patria. Sabes Desengaño que los Puertorriqueños de la Isla le pagamos a la banca gringa sobre un billón mensual en intereses hipotecarios. Imagínate si se lo estuviéramos pagando a la banca boricua, eso sería un ingreso de casi 15 billones al año en intereses hipotecarios, pero se nos van de la mano por imposición colonial. Desengaño, MADURA, ESTUDIA y PROGRESA en el sendero de la patria.

[i][i]Pobre Desengaño, estás más perdido que un juey bizco!!!

La estadidad puede tener 100% de apoyo pero si el congreso no le interesa or "they don't give a damn" de que te vale.

Nadie puede obligar a EEUU que le den la estadidad a Puerto Rico. Pero sin embargo EEUU puede darle la independencia a Puerto Rico sin necesidad de consultarnos

De todos modos... "El PNP y la estadidad corren mas peligro de extinción que la Cotorra Puertorriqueña."

"Cuando se está hundiendo el barco salen todas las ratas."

¡Hasta la Victoria Siempre!
El Riograndeño ese... GUAILI

(***NOTE ~ This answer maybe viewed 6 times here on the forum because of the new dummy member "Desenmascarador" who doesn't know how to follow forum rules and runs out of discussion topics when he loses DEBATES and opens up threads non-stop without even addressing a topic of discussion )

Desenmascarador you dummy, this is called a "D-I-S-C-U-S-I-O-N forum" You know??? Debating??? You're just acting and behaving real immature, meanwhile you are going against forum rules and your gonna piss off the forum moderator.

"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico,
Para mi Islita no encuentro parangón,
Nací en los montes del centro de mi tierra,
Yo soy Boricua de sangre y corazon."

[i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací,
pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi."

[/b]-El Nene de Río Grande

[b][i]¡FIEL A LA VICTORIA!
¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!

Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 14th March 2002, 15:06
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Nobody knows more than Guaili about SPAMMING, since he has changed names 10 times...

[i]Bueno compay "iGuaili[b]to que Fidel Castro", si tu no postearas testamentos tan extensamente largos y no dieras tantas vueltas se te haria mas facil comunicar tus ideas. Pero como no lo haces, tu das a ver que de debates, el que tiene miedo a debatir eres tu.
Quote:
Y por cierto, no me tengo que burlar de ti con idioteces infantiles acerca de animalitos que Dios creo para ponerte en tu sitio ...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 14th March 2002, 21:22
Desenmascarador Desenmascarador is offline
Senior Member

Puerto Rico, USA
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 15th March 2002, 04:43
Guaili-Cayniabon Guaili-Cayniabon is offline
Senior Member

[i]"Estrella de cinco puntas