|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Re: 'Nacionalista
Quote:
No creas todo lo que aparece en el Internet. Y mucha informacion en esas organizaciones no esta al dia.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Te estan robando el dinero en esa universidad (si es que es cierto que asistes a ella). Poner a PR al mismo nivel que una Rep Diminicana o Cuba o algun pais centroamericano o Haiti o Ecuador, Etc. es la desinformacion mas ridicula que haya escuchado yo EVER!!! Son los organismos internacionales los que establecen los critirios al respecto. No son profesores aislados en ciertas universidades. Tampoco libros parcializados. Por lo menos en el recinto donde doy catedra nos regimos por la informacion fidedigna y mas reciente emanada de esas organizaciones.
![]() Puerto Rico, USA |
|
|||
|
Muy comico.
Verdaderamente, esa es la mentalidad de los congresistas, senadores, y el resto de los norteamericanos. Para darte unos ejemplos que han pasado en mi vida; una vez fui a depositar un cheque del gobierno de Puerto Rico en un banco en Virginia. El cheque estaba escrito en los dos idiomas. El cajero me mantubo 15 minutos en la linea mientras llamaba para averiguar el EXCHANGE RATE. No hace poco, mi abuelo fallecio en la isla. Cuando pedi vacaciones en el trabajo para ir a funeral, el jefe me pregunto si tenia mi PASAPORTE al dia. Hace una decada me fui a vivir a la isla por unos cuantos meses. Mi esposa es una gringa de Virginia, y su abuela no estaba contenta de que ella viviera en Puerto Rico. La abuela se le paro con coraje frente a mi esposa y le dijo, "no te vallas para Puerto Rico porque alla solo se gana 25 centavos la hora y las mujeres no tienen derechos". Tengo mas, pero esa es la mentalidad aqui en los estados sobre Puerto Rico. Asi que no es solo los libros y el medio informativo solamente.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Re: Mmmm, eso si que esta feo!!!
Quote:
para tirar una cortina de humo. Cuando ALGUIEN TENGA prueba documental, refieran casos a Justicia o hayan señalamientos del Contralor sobre el PIP, por pequeños que sean, que entonces podremos hablar ![]() Mientras tanto, es claro que esto es un esfuerzo de corruptos ESTADISTAS tratando de vender la FALSA idea e imagen de los Independentistas. NO HAY PRUEBA ALGUNA que implique que el PIP ha manejado mal fondos publicos o que recibe fondos ilegalmente para su campaña. Del PPD y del PNP si la hay y todo el mundo lo sabe ![]() ![]() -"Nuff said".LA VERDAD ES LA VERDAD... ¡QUE VIVA PUERTO RICO LIBRE DE LOS CORRUPTOS PILLOS ESTADISTAS! "CUANDO SE ESTÁ HUNDIENDO EL BARCO SALEN TODAS LAS RATAS." LA HISTORIA RECORDARÁ AL PNP COMO EL PARTIDO MÁS ASQUEROSO, CORRUPTO Y MENTIROSO DE NUESTRO PAÍS.
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
Re: Mmmm, eso si que esta feo!!!
Quote:
|
|||
|
There are reasons why Universities are establish!!!!
There are pathetic fools who say that the island is not a 3rd world nation, that is not true. If that was the case independence would not be such an issue. It is because the PUERTO RICAN NATION is a 3rd world actually 4th world. That is why our political self esteem is at its low.
|
Quote:
Quote:
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|