|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Sabes muy bien a que me refiero! Debate si puedes Debate mi nino!
|
Para debatir no hay que escribir testamentos como ustedes hacen!! Cuando alguien no tiene la verdad necesita de escribir mucha baba para tratar de convencer!! Yo te digo la que hay en dos palabras!! Tu con muchas no haces ni pizca de sentido!!
Yo te desenmascaro con una simple linea!! Mi abuelitooo!!! |
|
|||
|
Como dije en otro topico!
En un debate hay que hacer presentaciones, referencias y articular o escribirlo detalladamente....con opiniones no se debate...y mucho menos con uno o dos palabritas elementales....
Sinmascara, admitelo tu capacidad intelectual esta esviela...cambiale el motor! Mi nino!
|
La verdad impera!
La estrategia Estadista apunta a desmantelar el nacionalismo Boricua...Ellos dicen que el nacionalismo empezo en Europa....jijiji...es obvio que no conocen de historia...ya que naciones como la china y Israel han existido mucho antes que Europa...bendito!
Estos invento se lo saco y Estadista robando dinero al pueblo y ellos le creen todo lo que dicen...bendito que canto de infelices! Lo triste de el caso es que ademas de tratar de eliminar nuestro Borincanismo quieren espetarte la Nacionalidad Americana...ya que los "vendepatrias" dicen dizque no hay Nacionalismo AMericano...si aja...dile eso a un soldado de la Marina o al mismo Presidente de EEUU so canto de idiotas! Es que acaso ustedes los ignorantes Estadista no saben que Hay Boricuas en EEUU que estan viviendo el Nacionalismo, aunque hay otros en la Isla que son mas Nacionalista Americano que el mismo George Bush....Pesquera es el primero..Pero sinmascara esta en las tinieblas recogiendo pesetas en las esquinas de PR para que Rosello y Pesquera se compren una casa mansion! Bendito todavia ni saben que han sido objetos de los Lideres corruptos Estadistas... Bendito!
|
Eso no lo decimos nosotros!!
Eso de el nacionalismo lo dicen los historiadores!! Hasta Munoz Marin lo dijo!!
Estas viejo pero creo que puedes estudiar todavia para que te limpies esa ensuciada de cerebro que te han dado!! |
|
|||
|
Claro todo traicionero piensa iguales
Que te puedo decir! Pero la verdad es la verdad!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|