|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Y ESO DE "TERCERMUNDO"... PUES CLARO QUE YO SI QUIERO A MI PAIS!!!
[i]PUERTO RICO IS TECHNICALLY PART OF THE THIRD WORLD (LATIN AMERICA, AFRICA, AND NON-ALIGNED NATIONS NOT IDENTIFIED WITH 1ST OR 2ND WORLD)(IT'S BETWEEN 3RD AND 4TH WORLD BECAUSE OF ITS COLONIAL STATUS) AND SO I GUESS THAT MAKES ME A "3RD WORLD LOVER".
HEY, AND IF I'M WRONG AND PR IS NOT PART OF THE 3RD WORLD AND ITS PART OF THE 1ST WORLD (US, JAPAN AND EUROPE) OR 2ND WORLD (RUSSIA, AND OTHER EASTERN EUROPEAN COUNTRIES THAT STILL HAVE TIES TO RUSSIA)... THEN THAT MEANS PR IS STRONG ENOUGH TO BE INDEPENDENT IF IT'S NOT CONSIDERED A 3RD WORLD. YOU STATEHOODERS ALWAYS USE THAT AS ONE OF YOUR MAIN ARGUMENTS FOR ANEXATION, SO TECHNICALLY IF WE ARE PART OF THE 1ST OR 2ND WORLD BLOCK THEN WHY THE HELL SHOULD WE BECOME A STATE OF THE U.S. IF WE CAN BE INDEPENDENT ![]() LA VERDAD ES LA VERDAD
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]DON'T SIDE STEP
... SO WHAT DO YOU THINK PR IS??? A 3RD WORLD??? 4TH WORLD???... 1ST??? 2ND???I BET YOU DON'T EVEN KNOW... AND IF YOU DO, YOU'RE AFRAID TO STATE THE TRUTH BECAUSE YOU KNOW THE ANSWER JUST CRIPPLES THE WHOLE "CUADRO BONITO" THAT YOU CORRUPT STATEHOODER LIERS PAINT ABOUT STATEHOOD... PUES, COMO DICEN... "CABALLO MALO SE VENDE LEJOS"[b] ESTADIDAD = "EL CUENTO DEL PESCAÍTO"
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
|
|
|||
|
[i] Si se celebrara un referendo entre el pueblo de Puerto Rico sobre estadidad o INDEPENDENCIA, bajo los falsos criterios de lo que es la estadidad, de seguro que barrería la estadidad. Eso está claro, a Puerto Rico le han vendido la idea de que la estadidad es un barril sin fondo, dónde los pobres meterán la mano para hartarse y esa es la falsedad. Sería bueno que se dé ese referendo, así se terminaría el mito de la estadidad para los pobres.
Poner a Puerto Rico en condiciones de recibir la estadidad le costaría mucho más caro al Congreso que prepararlo para la independencia. El Congreso no va a vestir de blanco a la mona para que se quede vestida y siga siendo mona. Recuerdas cuando Romero fue a Washington a vender la idea de la estadidad jíbara y le dijeron: ¡Mira Jíbaro deja ya esa jibará!Ustedes los estadistas deben poner las patas en la tierra y darse cuenta del engaño a que están y han estado siendo sometidos. Si EEUU estuviera interesado en convertir a Puerto Rico en estado, lo hubiese hecho a principio de siglo cuando en las primeras elecciones bajo la bandera americana, los partidarios de la anexión barrieron todos los escaños legislativos. ¿hubo estadidad? ¡Nacarile del Oriente! lo que hicieron fue convertir a la Isla en un cañaveral inmenso, administrado por corporaciones creadas por las familias de los militares que dirigieron la invasión y sometieron al pueblo en el peor estado de miseria de toda su historia. Ni siquiera bajo el régimen español de los compontes se vivió tanta hambre en PR como bajo los primeros 30 años de gobierno norteamericano. Pregúntale a tus abuelos, mira las estadísticas históricas y estos te podrán hablar de cómo moría la gente de raquitismo por hambre en Puerto Rico bajo esos primeros treinta años de bajo la bandera americana. El problema es que cada día que pasa la colonia se deteriora más y más, el crimen sigue, las drogas aumentas, la corrupción (STATEHOOD PARTY)está sin control, el desempleo se hace más y más rampante, etc, etc. No creo que EEUU esté dispuesto a sumas para sí esta tierra tan llena de corruptos y criminales (STATEHOODERS). Sería como legitimizar el hoy llamado "Crook land". Aprende de la historia real de Puerto Rico, mírate en el espejo de Víctor Fajardo, Pesquera, Roselló y demás corruptos (ESTADISTAS)de la política y dejarás de ser un alza colas del imperio. Quote:
http://www.gotopuertorico.com
|
|||
|
Yo reto a los estadistas que llamen a cada pescuezo rojo y kukluxklanner en gringolandia, cada ejecutivo, cada ciudadano que no tenga descendencia puertorra que opine sobre el estatus de Puerto Rico y te dirian una de dos cosas--"que si quieren ser parte de los estados unidos que se asimilen y que se olviden de sus malos habitos tercermundistas", que trabajen, hablen ingles sean protestantes, paguen impuestos y apoyen gente que los desprecian profundamente, o segundo que botemos los yugos boricuas chupasangre del gobierno federal y darles sus buenas palizas como ninos malcriados y tirarlos al mundo de paises tercermundistas del cual ya controlamos netamente y del cual explotamos a nuestro antojo....y despues sin un centavo de inversion tan siquiera para cupones de alimento para que aprendan como somos de despiadados con los sitios que no son nuestros siervos fieles, los quebramos bien quebrados y los dejamos en harapos y sin una migaja de pan por atreverse a tener dignidad y creer basofias de democracia e independencia y fantasias de esas que vendemos a los pueblos chiquitos y manipulables....jajaja...pero el ultimo jajaja va ser la gente con suficiente dignidad para entender que con la fuerza y el billete no se compra la dignidad o el respeto o la auto suficiencia...solamente con el sacrificio y el trabajo sobrevive la gente en este planeta no importa de cual cultura o historia provengan.(se les olvida que cuando el gobierno gringo se pone bravo con los paises extranjeros ellos se ponen bravos con el gobierno gringuito tambien y pierden el control deseado de las situaciones como quejones y opresores y estupidos que son).
Mucho gusto y amor Guaili, Suki ![]() |
|
|||
|
Re: Parece que Guaili sigue con una logica impecable...como estas compai?
[i]Saludos Suki
Tu no sabes cuanto yo te he extrañado. Estaba esperando que tu volvieras y que te asomaras aquí en el foro. Sabes que me pongo bien chivirico contigo cada vez que me pongo a leer tus palabras en el foro. Ahy mi chuleria, sabes que aquí, siempre hay un monton de cariño para ti. Como si fueras mi propia hermana. Se te quiere de gratis y de corazon mi cielito Pues, al recibir estas líneas, espero que todo este bien en tu vida y en tu alrededor y que todos que te rodean esten bien como tu mai y tu esposo. Yo de mi parte, está todo bien y las cosas me estan saliendo mucho mejor y mi misión sigue su rumbo. Espero cumplir mi gran meta entre un año y medio. Pues, hablando de la política... Al estilo tuyo, con un chin de sazón antropólogo ...Cuando Dios creó al hombre sobre suelo africano, lo hizo a su imagen y semejanza, negro, trabajador y bondadoso, luego el hombre se fue apartando de Dios y se hizo blanco y capitalista. Una vez blanco y al encontrarse de nuevo con el negro, lo hizo esclavo y se colmó de odio, un odio que revierte sobre sí mismo. De igual manera; Cuando Dios creó al hombre sobre el Boriken Taíno, lo hizo a su imagen y semejanza, bronceado, trabajador y bondadoso, con la llegada del hombre blanco, se hizo mestizo, luego el hombre se fue apartando de Dios y se quiso hacer blanco y también capitalista Una vez dado el mestizaje al encontrarse de nuevo con el negro y con el remanente indígena borinqueño, lo hizo esclavo y se colmó de odio, un odio que revierte sobre sí mismo y su mestizaje. Pero como era mestizo fue sometido por ese subproducto de la naturaleza, que es la raza gringa blanca y al ver que no podia ser tan blanco y tan amo como sus amos los capitalistas blancos entonces se puso lentes de contactos azules, se pintó el pelo de rubio y se hizo estadista ![]() Entonces, como se vio derotado, se viró contra su madre en forma de un demonio de nombre Pesquera y se dedicó a atacar a mujeres indefensas Reinventó el matricidio. Parece que a Pesquera ya no le gusta o no le complace su mamá ![]() Pues Suki, soy de los que creo que si EEUU tuviera intenciones reales de anexarnos como estado de la Unión estaría tomando medidas para que el sistema se enderece y no siga a la deriva. Si bien es cierto de que han intervenido el crimen a través de sus foros de injusticia en Puerto Rico, también es cierto de que lo ha hecho pues el sistema se les ha ido descaradamente de la mano, pero esa intervención en NADA tiene que ver con la estadidad y MENOS con su apoyo. Si tuvieran deseos reales de incluirnos, su respuesta sería otra más certera. Existe mucha diferencia entre un independentista y un estadista. Los independentistas tenemos issues de sobra, nos falta mucha pelea que dar. Como el PNP se ha quedado sin estadidad ahora los estadistas no tienen issues serios y tienen que inventar Ponen a su presidente a pelearse con las mujeres indefensas y a Miriam Ferrer la ponen que trapa postes, a Edwin Mundo lo pusieron que se disputara el tamaño con de Castro Font, y mientras Pesquera cogía galletas, ellos se la pasaron discutiendo a ver quien era más pequeño de los dos. Dicen que ese día Miriam Ferrer maldijo haber nacido cachetona, pues tres galletas de las que le lanzaron a Pesquera se las pegaron a ella por cachetona Con razón los estudiantes de su hospedaje en el Ensanche Martínez le decían Doña (permiso... quería decir Ñoña) Ñoña Miriam Cachetes Mejor sigo trepando postes, dijo Miriam.Sabes que siempre te hago reir ¿Verdad que sí? Pues, como siempre mi chuleria... ha sido un placer Cuidate Suki.Hasta la próxima, Guaili "El Nene de Río Grande" ...te espero en la República http://www.gotopuertorico.com[b] Quote:
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|