Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > Society > Politics
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 18th March 2002, 23:54
Conguero Conguero is offline
Junior Member

Just for kicks..Donde estan ahora mismo? En los Estados o en la Isla? Yo estoy en Texas donde hablo Español, veo TV en Español, Bailo Salsa, merengue, bachata, cumbia en los Clubs latino de San Antonio. Donde celebro festivales Puertorriqueños en Español como el dia de descubrimiento de PR. Donde hay un grupo de bailes tipicos Puertorriqueños como la danza, plena y bomba. Donde tengo una bandera bella, la mono estrella en mi sala que tiene sobre 40 años. Donde vamos en las navidades por las casas en el frio con paradas tocando mis Congas y bongos con otro Boricuas cantando. Asamos un lechon y se come arroz con gandules y pasteles. Mi Esposa es Mexicana, pero ya se siente como uan Boricua! Yep, y eso que dicen unos por ahi que no se lucha por conservar lo que uno es. Soy Boricua de Sangre y Corazon!

Conguero
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 19th March 2002, 10:27
Camano Camano is offline
Senior Member

Cool

"Just for Kicks..."

In my nation there is a Judicial system of the national government of the United States. In my nation the majority
of the people speak and write spanish. The representatives
of the judicial system of the United States speak and write well spanish. In the courts of the US they are not allowed to speak spanish. So the reality is that all whom are present understand each other but they can not speak to each
other in spanish they need a translator. "Just for Kicks..."

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 19th March 2002, 14:10
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Talking

Quote:
Originally posted by Conguero
Just for kicks..Donde estan ahora mismo? En los Estados o en la Isla? Yo estoy en Texas donde hablo Español, veo TV en Español, Bailo Salsa, merengue, bachata, cumbia en los Clubs latino de San Antonio. Donde celebro festivales Puertorriqueños en Español como el dia de descubrimiento de PR. Donde hay un grupo de bailes tipicos Puertorriqueños como la danza, plena y bomba. Donde tengo una bandera bella, la mono estrella en mi sala que tiene sobre 40 años. Donde vamos en las navidades por las casas en el frio con paradas tocando mis Congas y bongos con otro Boricuas cantando. Asamos un lechon y se come arroz con gandules y pasteles. Mi Esposa es Mexicana, pero ya se siente como uan Boricua! Yep, y eso que dicen unos por ahi que no se lucha por conservar lo que uno es. Soy Boricua de Sangre y Corazon!

Conguero
Mi hermano vive en Waco, y el me dijo lo mismo. El quiere que me mude para alla.

Yo vivo en Virginia y parece que soy el unico Boricua en todo el estado.

Tengo dos hermanos en Providence, Rhode Island; y ellos tienen un club Boricua que hacen de todo lo que se hace en la isla.

Tambien ellos quieren que me mude para alla, pero no me gusta por el frio.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 19th March 2002, 18:33
Junior Member

Just for kicks

Nacionalista,

Quedate en Virginia..jijiji. Hace mucho frio para el Norte, pero Virginia para mi tambien esta frio. Bueno Amigos yo poste este tema para ver cuantos son de aqui y de alla. Yo estoy aca por mis razones, pero nunca dejo de ser Boricua. Tambien para ver como se afectan los de aqui en los estados. Mi intenciones es para ver quien conserva lo de nosostros; ser Puertorriqueños. Mi deseo era ver el sentido de ser Boricuas fuera de la isla y no de politica. Mis hijas de la primer mujer, que nacieron en la isla hablan Español de los Boricuas aca y la pequeña hablara Español en el futuro y va a tener dos culturas; Puertorriqueña y Mexicana aparte de ser Americana por derecho. Sere Boricua hasta la muerte!

Conguero
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 19th March 2002, 22:25
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Talking Re: Just for kicks

Quote:
Originally posted by Conguero
Nacionalista,

Quedate en Virginia..jijiji.
Ese es el mejor consejo que el recibido en este foro.

No quiero estar en Texas cuando suba la invacion.

Eso va hacer un Red Dawn del infierno, excepto Patrick Swayze no va a participar..jijiji.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 19th March 2002, 23:01
Junior Member

Nacionalista,

Bueno si viene la invasion esteramos chavao! Jajaja. Bueno, se que estas en Virginia, pero no estas tan lejo de Washington DC. Ahi hay Boricuas y tambien en Baltimore. Yo
me encontrado muchos en clubs de salsa. Pero Hermano, you need to move to Florida! La nueva meca de los Boricuas, especialmente Orlando. Pa'ya me voy pronto! Bueno si no puedes, funda un club de Boricuas o Hispanos donde vives. Aqui tenemos cerca de 35 mil Boricuas y compartimos mucho con nuestros Hermanos y Hermanas Hispanos de otro paises. Oh, don't go to Waco...jijiji. Mejor para San Antonio! Cuidate mucho Amigo.

Conguero
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules