|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
[i]ESTADISTAS MUESTRAN APOYO A LA MARINA
Quote:
Redactora EL VOCERO EL VOCERO de Puerto Rico Edición de: 22 de abril de 2002 CEIBA - [b]En un acto multitudinario, estadistas se congregaron ayer frente al portón principal de la base naval Roosevelt Roads para expresar su apoyo a la Marina y los demás componentes de las fuerzas armadas en Puerto Rico. A pesar de los intensos aguaceros del fin de semana, en Ceiba apenas cayeron unas lloviznas ayer, por lo que los asistentes pudieron llegar desde antes de las 10:00 a.m. con carteles que demandaban la permanencia de la Armada en Vieques y banderas de Estados Unidos. “Aquí se han estado llenando la boca de que todo Puerto Rico está con Vieques, de que aquí hay un consenso de que se vaya la Marina, y ya no pueden seguir hablando así. Ahora hay evidencia real, física... la mayoría de los puertorriqueños se sienten como los que están aquí hoy”, manifestó la senadora Miriam Ramírez al final de la actividad. Abordada por EL VOCERO sobre la cantidad de asistentes, señaló en tono irónico “si me preguntas a mí, somos cuatro gatos”. Esto último en referencia a las críticas de los antiMarina de que las actividades convocadas por la organización Renacer Estadista no pasan de 10 personas. La Policía tampoco ofreció un cálculo de asistencia. En los actos, fue evidente la ausencia del presidente del Partido Nuevo Progresista, Carlos Pesquera, y el resto del alto liderato de esa colectividad. Aunque, estuvieron presentes varios legisladores y el ex gobernador Luis A Ferré. Precisamente, el representante José Aponte manifestó que el PNP debe revisar la posición asumida con relación al problema de Vieques. “Nosotros no podemos tener miedo... no podemos irnos a abrazar con Lolita Lebrón ni Sila Calderón”, puntualizó. “Los partidos no son nada, sin aquellos que tengo de frente”, indicó por su parte, Luis Berríos, presidente de Renacer Estadista. Durante el acto, el ex fundador del PNP recibió múltiples muestras de afecto de personas que gritaban la consabida consigna “Ferré, papá, queremos la estadidad”. Precisamente, éste contestó que el día que Puerto Rico pida esa fórmula de estatus, será concedida. ‘‘Yo les digo a ustedes que George W. Bush está comprometido con la estadidad para Puerto Rico... pero nosotros tenemos que demostrar ahora que somos leales ciudadanos de la nación americana’’, señaló el ex Primer Ejecutivo y añadió que él es único puertorriqueño que habla con el Presidente. “La Marina no es la Marina de Estados Unidos es nuestra Marina, y eso hay que tenerlo muy presente para que allá estén seguros de que aquí hay un pueblo leal que no va a traicionar a Estados Unidos”, sostuvo Ferré. Pero, Ferré no fue el único que recibió muestras de apoyo. Muy cerca de la tarima improvisada sobre un vehículo de carga, un corrillo gritaba “Pesquera se va, queremos a (Wilfredo) Blanco Pi”. Más tarde, se observó al propietario de la emisora Wapa Radio y su hijo, el periodista Jorge Blanco, firmando autógrafos sobre banderas estadounidenses. Minutos antes, el dirigente de Viequenses Pro Marina, Luis Sánchez, aseguró que la Isla Nena debía estar contenta con las muestras de apoyo de la Isla Grande. El guardia de seguridad de la Armada, planteó que las alegaciones de que los ejercicios producen enfermedades y contaminan el ambiente han sido mentiras de “Calderón y los separatistas”. “Los separatistas han dejado tragedia en un pueblo que vivía en paz”, señaló Sánchez, pidiendo paz para Vieques, sus hijos y cada uno de los puertorriqueños. Al mismo tiempo, demandó que la Policía garantice el derecho de los Pro Marina a expresarse libremente. Con esto, pareció referirse a la pasada demostración de su organización en Vieques, en que la Uniformada vetó el paso hasta el portón del Campamento García, aduciendo razones de seguridad. Poco antes de terminar, un grupo lidereado por la Senadora y el ex Gobernador le entregó una resolución al contraalmirante Kevin Green, comandante de las Fuerzas Navales del Comando Sur, que salió de la base a recibirlos. A lo largo de la actividad, múltiples personas gritaron insultos contra los periodistas y con tono amenazante demandaban saber a qué medios representaban. Más tarde, varios agentes del Servicio Secreto obstaculizaron la labor de los fotoperiodistas que captaban la entrega del documento al jefe militar.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
AL contrario...
Este informe muestra como los PNP estan divididos, ya que no asistieron los altos funcionarios de el mismo, solo Ferre y su esposa y el llamado partido terroristas "renacer".
Jibaro gracias por este informe...jejejejeje
|
Quote:
.
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Yo apoyo la Marina. Tambien los otros cuatro ramos de defensa (Army, Navy, Air Force, Coast Guard).
No hay nada de malo en ninguno de ellos. Lo que se esta peleando en Vieques es un asunto Humano. Se le ha pedido a los EEUU que paren todas las maniobras en la Isla Nena en favor a la ecologia y humanidad. Aun con todas las vidas perdidas en accidentes y enfermedades causadas por la contaminacion; los EEUU no ha demostrado el respecto debido a la gente de Vieques y el gobierno de Puerto Rico. No solo los EEUU esta violando sus propias leyes federales, tambien las leyes de Puerto Rico. Cualquier persona que aprueba y apoya el continuo uso de Vieques y sus alrededores para maniobras militares (en base a lo que dije arriba) es un IDIOTA e IGNORANTE. Lean mi post denuevo completamente y veran que tengo razon.
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
[i]los "inteligentes" anti-Marina anti-Americanos no tienen que temerle a 280 millones de bobos
...Quote:
Quote:
|
|||
|
Hmm Manny, si usas espejuelos talvez tiene que limpiarlos o reemplazarlos. O talvez tus lentes de contactos tambien necesitan lo mismo.
Y si no usas ninguno de los dos, te recomiendo que vallas a un oculista. El asunto de Vieques no tiene nada que ver con la ciudadania americana. Pero ya que abristes esa letrina, vamos a ver que mas esta flotando. Si tener la ciudadania y ser parte de los EEUU es someterse a abusos, entonces lo mejor es no tener ninguno. Muchos de esos 280 millones estan sufriendo los abusos en los mismos estados, de la misma manera que Vieques esta sufriendo. Un ejemplo de los cientos que te puedo mencionar, "Klamath Falls", Oregon. Aqui esta un link: http://www.sierratimes.com/archive/f...arjj070701.htm
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
[b][i]Que bueno. Pa' que los cuenten y vean cuantos locos ultraderechistas hay de verdad. Bueno, siempre pueden pedirle a Victor Fajardo y a Angie que les den algunos miles pa contratar a Elvis Crespo y a Olga Tañón y dar cerveza gratis. Quizás les vaya más gente, ¿no? Así es como movilizan los PNPs... Que mamey es con chavos robaos y batatas públicas en las alcaldías.
Los espero en la República... Guaili
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|