|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estimado desenmascarador,
Serias tan amable de agregar este mismo tema en español, pues recuerda que la mayoria de los que leen este foro somos personas que leemos mejor español. No lo digo por mi porque vivo en USA pero muchos viven en la isla y no comprenden. Sigo informando a la comunidad que quien apoya un aborto es tan cruel y criminal como quien lo promueve y lo practica. Quien desee conocernos mejor puede hacer click en mi Profile donde se encuentra mi pagina web. Luisito
|
Quote:
"Muchas gracias" por decirme cruel y criminal. Algo que es penalizable por que se trata de difamacion. ![]() Que viva la libertad de expresion! Que viva la libre eleccion! PD: Tratare de conseguir ese ciertisimo articulo en español. |
|
|||
|
Apreciado Desenmascarador, Un abrazo Santo!
No pense que tus sentimientos fueran tan sensitivos, honestamente me disculpas. Estas tomando todo muy a pecho y te puede hacer daño ok. Solo estoy bromiando pero mantengo mi palabra sabes en cuanto a mi criterio sobre los que apoyan el aborto. De todos modos te agradezco la molestia. Fijate que pensandolo bien, eres tremenda persona, solo que tienes ideas que van contra la misma vida o me equivoco. Personas que tienen tanto talento asi como tu, deberian estar colaborando en la defenza de tantos inocentes, pero prefiero no sacarte el monstruo. Mejor quedate tranquilo campeon. Gracias por responder y muchos saludos. Joseito!
|
Je, je je. Los que tienen el "monstruo" despierto son los terroristas que atentan contra el derecho de eleccion de los demas! Yo no creo que yo estoy tomando esto a pecho. En realidad para mi es un tema que no tiene tanta importancia como para otros como tu que creen y quiza practican la obstruccion de clinicas y usan la violencia para imponer sus creencias al respecto.
Asi que tenga cuidado que no solo se le salga el monstruo a usted sino que no lo vayan a meter preso por alteracion de la paz y obtruccion de las libertades de otros seres humanos. Aunque yo creo que va a ser dificil para usted que practica la fe catolica. Altamente conocida por la persecusion y la inquisision. ![]() |
|
|||
|
Apreciado Amigo,
Pues fijate que no te equivocas en pensar que soy una persona catolica no violenta, pues vivo mi testimonio de frente y no me oculto detras de una religion que ha dado sus frutos por los ultimos 2000 años. Me siento mas que orgulloso de pertenecer a una institucion que ha pecado mucho, pues en ella aprendi que todos los seres humanos somos hecho del varro. Pero tambien hemos aprendido que podemos reparar estos errores mediante la practica del perdon y la misericordia. De todos modos mi amiguito, no es el lugar para hablar de religion.Sigo insistiendo que Puerto Rico tanto como los Estados Unidos estan sembrando lo que mas tarde sabran cosechar. Ojala no sea muy tarde para estos gobernantes darse cuenta que estan cometiendo el peor de los crimenes puesto que una vida indefenza no tiene como defenderse. UNA NACION QUE MATA A SUS HIJOS ES UNA NACION SIN ESPERANZA En cambio dejame decirte yo estoy aqui para hablar por ellos y no tengo que usar la violencia, pues mi fe me ha concedido la gracia de luchar sin violencia. Lamento mucho tu frase al decir que este tema no tiene suma importancia, pero te sigo respondiendo a ti y quienes intentan traer un cambio a la isla que primero limpien su casa. Mi trabajo y mision es luchar en favor de la vida, pues no comparto contigo la pobre idea de que pro-choice no es sinonimo de muerte. Bajo esa pesima excusa se asesinan miles de niños diariamente. Para dar por terminado este comentario permiteme decirte algo varon. Yo no practico la violencia y bien sabes que un autentico catolico no lo hara nunca, pero usare siempre la mejor arma que Dios me ha dado, la oracion y la palabra. Con ellas muchas cosas han cambiado. Como boricua que naci en San Lorenzo, Samaritano! te prometo mis oraciones. Un abrazo santo! Joselito
|
Apreciado Manolito, saludos afectuosos!
por lo menos tu me simpatisas cuando dialogamos porque me parece que estamos de acuerdo en algunos puntos cuando de asociacion o estadidad se refieren. No tengo la menor idea si eres estadista o no, pero leyendo tu comentario, te pregunto ¿no sera que los puertorriqueños por el hecho de creerse ya estado 51 de esta nacion se han aferrado tanto al libertinaje? sabes, no estoy juzgando que esto sea correcto, pues vivo en Estados Unidos por los ultimos 25 años, aunque visito la isla cada dos años. Me preocupa lo que escribes con relacion a la perdida de valores en Puerto Rico. Osea tu crees que los Puertorriqueños van a mejorar bajo la estadidad, y tambien vamos a vivir una vida mejor organizada. Porque si tu me dices que Nueva York tiene un alto porcentage de criminalidad y se cometen las peores insolencias, como es que puerto rico va a cambiar su politica actual tan pronto sea estado de la union. Te confiezo algo porque te considero muy inteligente y una persona que analiza las cosas, yo considero que la asociacion de Puerto Rico con los Estados Unidos ha mejorado la estructura industrial y muchas areas han mejorado en la isla, pero me preocupa la situacion en que ha caido la moral de los boricuas segun tus palabras. Entonces tu piensas y aseguras que todo eso tendra un cambio positivo con la estadidad o la libre asociacion. Muchas gracias por declarar publicamente que no eres abortista. Pues si algo de valor hay que admirar en cada ser humano seria mas que todo la defenza de la vida, o bien el respeto a la vida. Quien se declara pro-choice es una celula muerta incapaz de producir vida. Una nacion que mata a sus hijos es una nacion sin esperanza! Un abrazo santo campeon! Joselito
|
Apreciado Hermano,
Tu me hablas de los problemas que son posiblemente mayores en New York que en Puerto Rico, entonces mi pregunta seria, la estadidad resolvera estos problemas que ahora afectan a todos los boricuas en la isla? Por lo que he leido de ti, eres estadista y esa es tu libertdad de ideologia politica muy bien respetada por mi persona. Pero me gustaria que me dieras unas pistas o metodos en los cuales la anelada estadidad va funcionar para enfrentar todos los problemas de la isla. Yo me considero ELA y fijate que Puerto Rico mantiene una buena relacion con USA y hasta la fecha todos nos hemos beneficiado porque incluso mi hermano, somos un estado soberano no incorporado manteniendo muy en alto nuestra bandera y nuestras tradiciones. He tratado de entender la estadidad para Puerto Rico pero honestamente tengo mis dudas, aunque entiendo que prefiero estadidad antes de indepedencia, pues la isla entera esta tan anexada a USA que nuestra cultura se ha americanizado y eso no lo puede negar nadie. Es una realidad. Joselito Un abrazo!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|