|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
Disparatero!! Comparar el acuerdo con Panama por el canal con el ELA es definitivamente la cosa mas ridicula que haya yo leido!! Panama jamas fue un Commonwealth de EU y el Canal de Panama no significa ya nada para EU por que esta obsoleto!! A Cuba y a Filipinas EU los saltaron rapido!! A PR lo han conservado por mas de 100 años. Eso te dice algo? |
|
|||
|
Quote:
Si lees BIEN dice claramente "Americans showing their preference for the future status o PR" . Y paso seguido señala 30% por la estadidad y 26% por el ELA. Los dos status son de relacion y union con EU!! Si sumas 30 + 26 = 56%!! Esta mas que claro!! Vete a atender a tus nietecitos. Los numeros y las estadisticas no son lo tuyo!! |
|
|||
|
Disparatero que diga Desmascarado dice:
Que disparate es ese? El acuerdo con Panama fue hasta el 1999!! Y jamas EU invirtio en Panama ni en Iran y mucho menos en Cuba y Filipinas como lo ha hecho en PR por mas de 100 años!! Oye a la verdad es que vos no sabe nada de Panama y el el canal....osea que eso se mejoro por obra de Dios o solito...por Dios! Que las Filipinas EEUU no tenia bases????? Que en Iran EEUU no estaba muy integrado????? Eaaaaaahhhh remonte!!! ahora si que haz dicho el disparate mas grande de el mundo!!!! Ya te dire mas!@
|
[i]que el inconciente de sub-conciencia no sabe nada de números...
Vamos ahora: Sumemos el dinero Federal que durante los pasados 50 años Washington ha gastado en Puerto Rico anualmente de gratis (esto es, descontando el Seguro Social y el Medicare): Quote:
Quote:
.Mi pana, estos marxistas independentistas no saben nada de numeros .Nota para los independentistas ignorantes: Un "hoyo negro" es un fenomeno de la astronómico en que un objeto estelar tiene tanta gravedad que este colapsa en sí mismo de manera virtualmente infinita. Todo lo que cae dentro de ese objeto no puede salir, inclusive la luz.[b]
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
28% es mas que 26%, osea que segun vos....para el Americano y para ti 26% es mas que el 28%...quisiera saber a que escuela elemental atendiste, porque estas colga mija o mijo!
El "statement PREFERENCE no significa "Favorece"! No se a que escuela de Ingles atendiste pero tambien estas COLGA o COLGAO! Significa prefiere...y en este case prefieren para el futuro de el estatus de PR...y segun los numeros!!!! 30% Estado 28% Independencia...segundo lugar no tercero!!! HELLOOOOOOO 26% Estado Libre (Colonia) Es cual significa....No pueden votar para el presidente, significa que basicamente la ramera de EEUU, ya que no podemos hacer nada si el permiso de ellos...Significa que no tenemos voz ni voto en el Congreso....Significa que pueden abrir companias en PR bajo la ley 936/956 (si todavia existe) para pagarle el minimun wage de esclavitud al Boricua.....significa que todavia podemos representarnos como una Nacion en la Olympiadas, participar en el certamen de Miss Universo...que podemos usar nuestra bandera como Nacion...el Himno como una Nacion...En Resume estamos como una Republica solita pero con limitaciones..osea que favorece mas a una Independencia...por ende 28% + 26% = 54% Mira mija o mijo si estas todavia en la escuela superior aprende mas ante que te ponga mas pampers cada vez que te enbarras de disparates igualito como le hago a mis nietos!!!! JAJAJAJAJAJA.....Ya sabia que mis nietos los habias mencionado para algo...so canto de menor!
|
Bueno ya veo que el hijo de el mismo Diablo se metio!
Mire,
Satanas (aka El Jibaro) no vengas a tergirversar las cosas que para eso sirves! Primeramente tienes que sacar los retiros de los Militares y empleados federales..no solo el SS y otro que mencionaste, luego tienes que sacar los fundo que EEUU le da a todo territorios que le pertenece, luego tienes que descontar los tax breaks que toda industria se ha aprovechado gracias a la ley 10A, 936 y ahora quizas la 956. Entonces le tienes que descontar todos los danos ambientales que han causado en los territorios Boricuas que impusieron sus bases militares...que los millones son sin fondos... Luego ponle un precio a cada Boricua que ha perdido su vida en las guerras AMericanas....si te atreves! Lo que sucede es que ustedes Estadistas les huelo los fundillos y traceros al que te de dinero aunque el extranjero refleja que te lo estan dando de gratis cuando en verdad.... Cuando vienes a ver nos estan sacando las tripas de gratis. Como las Langostas que se cosinan en fuego lento! Asi que Satanas no vengas con tus apoteosica mentiras!
|
A TODOS...
EN EL ULTIMO PLEB. EL EX-PRES. SE EXPRESO DE LA SIGUIENTE MANERA, "LO QUE EL PUEBLO DE PUERTO RICO QUIERA, ESO QUIERO YO" QUE QUIERE DECIR ESTO?? DE TODOS MODOS, NO ES LO QUE EL PUEBLOS DECIDA, ES LO QUE EL CONGRESO DECIDA. SI ESTOY EQUIVOCADO QUE ALGUIEN ME CORRIJA. PERO SI NO HAY EL PROCESO QUE PASO EN FILIPINAS O ALGO QUE EMPEZO EN LARES Y TERMINO EN CUBA, (SI ME ENTIENDEN) LOS BORICUAS ESTAREMOS J%$##@ SI SE REFIEREN A VIVIR DESDE LA ISLA. SOLO LES DIGO LA PATRIA ES LO QUE VALE, Y SI OTROS PAISES COMO FILIPINAS LO HA HECHO... QUE DEJA DECIR DE NOSOTROS. YO MIENTRAS TANTO OBSERVARE PERO LA VERDAD UDS. SON LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS, DECIDAN UDS. MIENTRAS GOOOOOOOOOOOOOOL ESPANA. QUEEEEEEEEEE LOOOOOOOOOOCCCCCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|