|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
[b][i]Pero si "la Estadidad no va" como dices, ¿por qué le tienes tanto miedo
?
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
[i]Ese resumen es lo que los estadistas no conocen y se lo traje para que se nutran en conocimiento, que sepan las razones de por que la estadidad no va, no con votos ni con empujones
![]() Las tareas equívocas de PNP: Si el PNP pensara o tuviese gente que pensara, basaría su reorganización en la limpieza del partido del elemento CORRUPTO existente. Luego podrían presentar una plataforma decente y competitiva frente a los populares. Pero no es así, los cogieron ROBANDO, todos sabemos que robaron y no se disculpan con el pueblo. ![]() La presidencia de Pesquera ha dejado las cosas como andaban. Si es inocente de la corrupción debió requerir que se limpiara el partido antes reasumir la presidencia o poner como condición para reasumir la presidencia, que le permitieran limpiar ese partido antes de las elecciones. Pero no fue así, se puso los mismos calzoncillos, el mismo traje sin lavar, la misma corbata ajada por el tiempo y salió sacando el pecho que no tiene a meterle mano a Sila, sin uñas y sin dientes y el pueblo ha dicho: diiiito.... [b] Es que se le ve la costura de la falta de intención de limpieza partidaria. En eso los PPD son mucho más astutos que los PNP, aunque todo se quede igual, le lavan la casa al partido lo visten lo planchan, le meten perfume y a la calle ![]() No creo que el PNP sin su debido acto de constricción, su confesión y arrepentimiento pueda ganarle las próximas elecciones a los PPD. Sila calderón y el PPD con todo y los disparates que han hecho, van cómodos contra pesquera y el PNP. ![]() Nada que los chicos no ganan ni con el calzo de la estadidad. Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]En tu "bolita de cristal" la payasa gobernadora ha vuelto a ganar las elecciones en el 2004, debes tener amistades marxistas trabajando dia y noche en la Comisión Estatal de Elecciones
, ya que las encuestas todas muestran que si "una escoba" se postula en las elecciones en contra de la Sila "la escoba"[b] le va a ganar a Sila por mas de diez puntos. De que la Sila sea bonita con el maquillaje de Ronald McDonald no significa que el gobierno de ella tenga al Pueblo contento. Sin embargo, del Partido PPD solo el 0.3% quieren a una república bananera asociada, de modo que no veo el nexus que te hace sentirte feliz con el baticinio de tu "bolita de cristal", a menos que todo sea un alarde hueco motivado por odio anti-Estadista .
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
[i]La estadidad tiene que salir de su estancamiento y no puede
Los militantes del PNP confunden militancia partidista con militantes ideológicos, lo que quedó demostrado en el último plebiscito de que muchos penepes votaron CONTRA[b] la estadidad Pero la estadidad, si se quiere pensar en ella con seriedad, le queda un último suspiro que se llama autonomía. Lanzarse detrás de la autonomía que le permita las herramientas para nuestro crecimiento y a su vez el crecimiento de su ideal, es su única salvación. El problema es que odian la independencia ya que de la autonomía también se puede desprender la misma. Es por eso que están condenados a morir, pues le temen a la única medicina que los puede salvar de la extinción ![]() Los estadistas son colonialista frustrado, Azules por fuera Rojos por dentro como la malangas, Son estadistas de palabra, estadolibristas por necesidad y de corazón. Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
|
|||
|
[i]Todos saben que los melones se definen como verdes por fuera (PIP) y rojos por dentro (PPD). Estas haciendo nuevas definiciones de los Estadistas a base del proyectar los males de los independentistas
.Acerca de que solo el 46.5% de los votantes puertorriqueños son Estadistas (en el 1998), versus el hecho de que solo 2.8% son independentistas, no tienes nada que temer, ya que es un hecho a voces que los que votan a favor del PNP no todos son Estadistas. Y en el converso, no todo el que vote a favor de un candidato de tal o cual Partido vota por ese ideal, ya que muchos como yo votamos por Rubén "el Velagüira" Berríos como senador por acumulación en el 1984 y no eramos independentistas (la verdad es que tener 21 años en el 1984 y votar por "el Velagüira" es sinónimo de ser ignorante). Por eso, compay Castrista, no se ponga a soñar con pajaritos preñados, ya que el que Rubén "el Velagüira"[b] obtuviera el 5% de los votos para gobernador en el 2,000 no significa que 5% de los puertorriqueños son independentistas. Las elecciones no son lo mismo que un Plebiscito .
|
|||
|
Jibaro...ya no tienes la propaganda de las agencias .....
Asustando al Boricua. Eso ya se acabo! Ya las persecusiones hacia los Nacionalistas y Patriotas se acabo...
Lo que sucede ahora es lo contrario....Te quitam la 936....incrementa el desemplo y la criminalidad....hmmmm... Te asignan un represente en Washignton que no sabe ni reconoce las tradiciones Boricuas...eso significa que ya ni le tienen confianza al mismo Boricua... Le siguen Bombardeando a Viequez...danando el ambiente y a generaciones Boricuas futuras...aconcecuencia...un despertar de Nacionalismo increible....la union de los Boricuas por una causa que cruza fronteras... Jibaro...ese cuco que ustedes usaban ..SE ACABO! preparate que lo que viene sera historico....La nueva Republica de Puerto Rico!
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|