|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Quote:
Quote:
|||
|
Re: It REALLY means!!
Quote:
Los Macheteros si robaron al Wells Fargo y no asesinaron a nadie y aunque no estoy de acuerdo con el crimen ese dinero estaba asegurado! Ahora pregunto yo,cual es el numero de victimas de SIDA que sufrieron mas gracias a los coruptos vendepatrias,cuantos ninos no fueron educados de manera propia gracias a los coruptos vendepatrias. Cual es el numero exacto de dolares que se han robado los coruptos vendepatrias quizas nunca se va dar a conocer. It is apparent that to Descarado it is much better to rob the people of Puerto Rico. |
|
|||
|
Re: Re: It REALLY means!!
Quote:
Quote:
![]()
|||
|
[i]"Jíbaro": la malanga morada es de color violeta y el violeta se saca de la combinación de rojo y azul, o sea que un PNP es una malanga morada como tu
![]() Para ser estadista es requisito ser ignorante y embustero. El PNP se quejó de las tablillas que conmemoraban al ELA con las dos banderas y ahora pretenden agarrarse de un reglamento sobre el uso de la bandera para justificar los ACTOS TERRORISTAS cometidos por el PNP en la procuradoría de la mujer ![]() El PNP VIOLÓ Y VIOLA la constitución de Puerto Rico al alterar documentos oficiales para referarse a Puerto Rico como "Gobierno de Puerto Rico" en lugar de "Estado Libre Asociado de Puerto Rico" según establecido en la constitución. El PNP le dio un golpe de estado a la DEMOCRACIA en Puerto Rico cuando declararon ganadora a la estadidad en el plebicito del 1998. El PNP pretende hacernos creer que cumplen la ley cuando son el partido de los PILLOS y los mafiosos que le ROBAN dinero a sus amos. ¿Quieren estadidad?[b] Pues larguense y nunca ms regresen a mi amado Puerto Rico!!! Quote:
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|