|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
¿CATACUMBAS?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Cuando estaba en el Colegio de Mayagüez (CAAM) estudiando ingeniería durante los 1980's, había allí un grupo de estudiantes que se llamaba "Catacumbas". Uno se llamaba Monclova, y ya no me acuerdo de como se llamaba el líder de esta agrupación colegial.
¿Habrá alguien en este BB que me de un "link" a los Catacumbas de Puerto Rico? When I was studying engineering in the Colegio de Mayagüez (CAAM) during the 1980's there was a student association called the "Catacumbas". I had several friends there, among them Monclova. Does anybody here in this BB have a ling to the "Catacumbas de Puerto Rico"? ------------------ desde_el_Jurutungo_de_Bairoa |
|
|||
|
Criollo:
Yo me acuerdo de los Catacumbas durante la decada de los 60 y 70's. Nos burlabamos de ellos diciendo " conviertete en Catacumba - hoy en la cama - manana en la tumba. No creo que tengan un Web site. Al menos yo no encontre nada. |
|
|||
|
Gracias por tu respuesta. Me tengo que disculpar por mi ultimo posting acerca de Elian, pues me puse a tirar "golpes bajos". A veces es dificil diferenciar a la persona de su opinion.
![]() ------------------ desde_el_Jurutungo_de_Bairoa |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 23:40.

Linear Mode