Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Culture > Sports
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

JUEGO DE BOSTON Vs New York

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 19th October 2004, 20:00
pedrotherock pedrotherock is offline
Junior Member

pedrotherock
Parece que hace tiempo nadie llega aqui,para quien este interesado Boston esta adelante con CUATRO A CERO en la 4th entrada.Esta va hacer una noche larga y de Los Medias Rojas ganar se va a poner al rojo vivo. Soy natural de Coamo y donde me criee habia una esquina que labamos el West SIDE,desde que yo recuerdo todos los que noe reunimos ahi heramos RedSox fans. No recuerdo nuca haber seguido a team como lo hago haora. Pero presiento que esta temporeda va a terminar campeones.pedro
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 20th October 2004, 14:11
Yujike Yujike is offline
Registered User

Yujike
@a skit for ther baseball series

Desde que comenzo esta serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, y comparado con el trabajo de Beltran y las demas B's de los Astros en la Liga Nacional, me imagino este escenario. Los Medias Rojas si le ganan a los Yankees en esta serie, algo nunca igualado, pero solo para enfrentarse a la reencarnacion de la maldicion de Babe Ruth, Roger Clements y los Astros en una Serie Mundial, donde Clements gana DOS juegos de Serie Mundial y viene a relevar en el Septimo juego de Serie Mundial. Carnavalesco. Estoy que ni Steven King!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 21st October 2004, 13:45
Yujike Yujike is offline
Registered User

Yujike
Cool Septimo juego entre los Cardenales y los Astros

Bueno, como predijeron Yujike y pedro, aqui en Puerto Rico.com los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yankees de NY y esta noche se enfrentan los Cardenales del San Luis y los Astros de Houston en un septimo juego para decidir el pendon de la Liga Nacional.

De nuevo, Roger Clements figura como el lanzador estrella en tan importante partido. Por otro lado, Clements no estara disponible para los primeros juegos de Serie Mundial, de ganar los Astros el campeonato y jugar contra los Medias Rojas.

Astros o San Luis?

Boston contra ...?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 22nd October 2004, 06:39
newyorkrican22 newyorkrican22 is offline
Junior Member

newyorkrican22
bueno aunque mi equipo favorito fue el gano en la liga nacional, pero gustaria ver visto a los astros de Houston enfrentarse a Boston por la simple razon que Clemens lanzaria con el equipo con quien empezo su carrero beisbolera y que ganara ese juego.

pero los cardenales de St Louis le va ganar a Boston en 7 juegos. la unica manera que Boston le puede ganar a los cardenales es si mantienen el ritmo que han tenido en los pasados cuatro juegos. el lanzador Curt Schilling cuando lanze contra los cardenales no durara mucho lanzando.

perdonen los fanaticos de boston pero st louis le ganaran en 7 juegos. en boston.

a disfrutar la serie mundial este fin de semana.

Have a good one everyone. and play ball this weekend.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 15th December 2004, 13:37
PuertoRicanForever PuertoRicanForever is offline
Junior Member

PuertoRicanForever
Thumbs up

hey gangstaz sup yo da red sox friggen rule all the way doggz yoyoyo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: