Tito Trinidad Has an Extramarital Affair

Tito Trinidad Has an Extramarital Affair Feliz “Tito” Trinidad embarazó a una mujer fuera de su matrimonio hace cinco meses. (PRIMERA HORA / José Jiménez) “Hablé con Tito y el ya no podía guardar más las cosas, me lo aceptó”. Esa fue la primera reacción de don Félix Trinidad Rodríguez a PRIMERA HORA cuando se […]

Tito Trinidad Has an Extramarital Affair

Feliz “Tito” Trinidad embarazó a una mujer fuera de su matrimonio hace cinco meses. (PRIMERA HORA / José Jiménez)

“Hablé con Tito y el ya no podía guardar más las cosas, me lo aceptó”.

Esa fue la primera reacción de don Félix Trinidad Rodríguez a PRIMERA HORA cuando se le abordó sobre lo difundido en el programa “SúperXclusivo”, que conduce el titiritero Kobbo Santarrosa con su personaje de “La Comay” en cuanto a que el campeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad, tiene a una mujer embarazada fuera de su matrimonio. “Mi consejo fue que hay que enfrentar las cosas con seriedad y honestidad. No voy a justificarlo, pero siempre he dicho que él es un ser humano con virtudes y defectos”, continuó el mayor de los Trinidad, a la vez que aclaraba que la mujer ya tiene cinco meses de gestación.

Según papá Trinidad, la joven no se encuentra en Puerto Rico ya que decidió trasladarse al estado de la Florida para cuidar la imagen del boxeador y evitar que el asunto saliera a la luz pública. “Tito me dijo que ella es una muchacha buena, de buena familia y que ella misma decidió irse, por su propia voluntad. Él no la mandó”, aseguró Trinidad Rodríguez. Don Félix se mostró sorprendido con la situación y aseguró que hasta la tarde de ayer no tenía conocimiento de la misma. Por lo cual no podía dar más información sobre la relación extramarital que tenía su hijo. “No sé nada. Tito es un hombre casado y lo que ambos estaban haciendo era a escondidas de todo el mundo. Pero él está asumiendo toda la responsabilidad”, recalcó.

De lo que sí don Félix abundó un poco fue sobre la relación de Tito con su esposa Sharon Santiago, a la vez que aclaraba que no sabía si ella ya tenía conocimiento de la situación. “Sabía que a veces ellos tenían problemas. A veces las conversaciones no estaban bien. Esto puede colmar la copa. Lamento mucho porque está Sharon y las dos nenas. Pero como Tito ha enfrentado esto a la prensa hoy, lo va a hacer con ella. Ahora hay que ver como Sharon puede coger el momento”. “Por mi parte sólo puedo dar consejos, pero la decisión es de ellos porque en las cosas de matrimonio los terceros caben apretao’s”.

Trinidad Rodríguez pidió respeto hacía su hijo y explicó que Tito estará expresándose después de la pelea. “La gente está loca por conversar con él. Pero más de lo que he dicho no van a saber. Lo demás, está demás”, agregó. Sobre el ánimo del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 160 libras resumió que: “siempre algo se trastoca con situaciones como ésta.

Él no es de hierro y si digo que no esta pasando nada con él estaría mintiendo y sería una irresponsabilidad. Espero en Dios que esto no nos afecte y que nos ayude. Pero no lo puedo garantizar. Esperamos venir con otro triunfo para Puerto Rico un triunfo contundente”, finalizó un sosegado Trinidad Rodríguez.