Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flan de Queso Mmmm-Recetas Puertoriquenas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flan de Queso Mmmm-Recetas Puertoriquenas

Ingredientes:

6-8 Huevos (solamente yema)
    1 lata de leche condensada
    1 Lata de leche carnation
    Vainilla a gusto (Preferiblemente Extracto)
    1/2 taza de mantequilla derretida
    1 Barra de queso crema
    un poquito de Sal

Caramelo:

Salten o Caserola y calentar a fuego mediano y utilizar 1 taza de azucar blanca. Constantemente moviendolo con una espatula hasta encontar el color deseado (color caramelo)

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes y añadelo a la cacerola de caramelo. Forrar la cacerola con los ingredientes adentro con papel de aluminio y utilizar el baño de maria. ( Una cacerola mas grande llena de agua y tapelo. Déjalo en su estación por aproximadamente 1-2hr dependiendo de su estufa. También pueden utilizar el horno. Seria el mismo procedimiento como si estuviera haciendo un bizcocho.

Espero que no se me haya quedado ningun ingrediente. Si llegan hacer esta receta le quedara tan CREMOSO y delicioso buen Provecho!!

Ahora cual es su version de Flan de Queso

Mi recetra de flan.

En mi receta, yo sustituyo las leches con una lata de Coco Lopez (crema de coco) y ni tampoco uso mantequilla ni sal.

Mary, bienvenida al foro!

Comment

Este a~o para El Dia de Accion de Gracias ,sustitui la crema de queso con calabaza molida (pumpkin), siguiendo el resto de la receta para el flan regular. Tomo casi dos horas cocerlo, pero quedo de pelicula. Estoy esperando un cargamento de pana desde P.R. para hacer flan de pana para estas Navidades.

Comment

Working...
      X