Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA MUER BORINCANA La Mujer Borincana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA MUER BORINCANA La Mujer Borincana

La Mujer Borincana
    [part1]

NO Ha SIDO NI SERA MIINTENCION OFENDER A ESOS
    NOBLES Y PATRIOTAS PUERTORRIQUUENOS QUE VIVEN UNA VIDA EJEMPLAR, NI ES TAM POCO MIINTENCION A QUE DEJEN DE QUERER A PUERTO RICO, ES MUY FASIL HABLAR DE QUERER MUCHO A PR PERO SIN EMBARGO se ofenden a causa de la verdad. Quiero que sepan que no es mi intención dividir a la rasa Borincana porque hace mas de medio siglo que los puertorriqueños estamos divididos y fragmentado como un cristal cuando cae en el concreto, si en verdad yo tuviera ese poder no lo haría ,porque Dios es mi Testigo que mi mayor deseo es que nos unamos y empecemos a luchar y rescatar a las juventudes borincanas de la drogadicción y las pandillas…todos esos compatriotas que tienen el valor de contestarme y dar sus opiniones aunque sea para cortarme el cuello, yo los felicito de corazón porque hay que hablar o escribir sin miedo a nada ni a nadie porque la libertad de expresión esta garantizada por la constitución de los EUA, El patriotismo de ser puertorriqueño es algo que yo no me opongo, pero gritar a los cuatro vientos del gran patriotismo Borincano y de ese gran orgullo cuando la verdad es que nuestras juventudes son las mas violentas y drogadictas del mundo ,y no lo digo yo porque son estadísticas del propio gobierno colonial de PR ,yo solo me estoy atreviendo a revelar la verdad al mundo al estilo único de Alrojovivo ,aquellos que no quieran creer en la verdad están condenando mas a las futuras generaciones, muchos grandes patriotas sufren de estreñimiento mental a causa del gran patriotismo que sienten pero no son capas de de entender la verdad de los hechos que un 95% de las juventudes Boriquas están envueltas en la droga y la inmensa mayoría de los mayores Borincano están secando los grandes ríos de cerveza y ROM y otros licores y que todo junto esta destruyendo ala sociedad Borincana, Y también quiero que sepan que yo jamás culpare a los EUA por el gran desmadre que sufrimos rostros los puertorriqueño , La inmensa mayoría de los Boriquas lo que dan es pena y lastima debido a que no quieren entender la verdad, porque odian la verdad, y se ofenden malamente cuando alguien trata de decir la verdad sobre la supuesta y patriótica rasa puertorriqueña, Yo estoy seguro que algunos lectores darán lastima al leer mis postulados que son la sazón de la sal y Amugaran sus caritas como un animalito que hay en el África y que se llama come hormiga ,pero aquellos que puedan entender la verdad estarán haciéndole un favor a las juventudes del mañana ... Y esta gran nación Americana me abrió sus brazos y me a ayudado a mi y muchísimos Boriquas y por lo consiguiente jamás seré hipócrita ni en contra de los EUA ni de PR, esas mismas personas que los Estados de la Nacían Americana les abre los brazos y los recibe con alegría y cortesía son los mismos que culpan a los americano de la gran drogadicción Borincana, luego van PR de paseo y se dan el tremendo gustito cuando el avión aterriza en la Isla del Espanto, y muchos ciegan de paseo por corto tiempo y se olvidan de lo que esta pasando en la Isla del Espanto, algo que yo no me opongo a viajes de placeres .La señora y Señor que tuvieron la amabilidad de contestarle Alrojovivo le doy mil gracias por tan distinguida contesta que revela su excelencia en el patriotismo Puertorriqueño, pero permite que la realidad de lo que esta pasando en la Isla de PR sea opacado por el gran orgullo de ser Borincano, Y permítame Señora y Señor poder decirle que yo soy tan Puertorriqueño y Patriota como lo es UD 0 cualquiera otro buen ejemplar Borincano , Pero eso no me concede el sagrado derecho de yo ignorar la verdad de lo que esta pasando en PR y en los barrios de Boriquas de los EUA. Y quizás yo sea hasta mas patriota que UD porque yo siempre e tenido el Orgullo De Defender La Bandera Vendita Que Es Un Símbolo Representativo De Todos Los Puertorriqueños, Y No Un Símbo lo De Unos Pocos De Pandilleros Que Denigran Nuestra Bandera Permítame decirles señores patriota que no importa cuanto fango le tiren a la verdad siempre la verdad saldrá reluciendo…. Permítame decirle que toda mi vida e criticado al liderato popular por no ver permitido que esa canción que es la mas grande de todas las composiciones del mundo, Bandera Vendita fue enterrada en México debido a la gran maldad e hipocresía de los populares pancistas que hoy en DIA se las echan de la gran hipocresía de ser patriotas Borincanos. Y ninguno de Uds. Fueron capaces de protestar en defensa de nuestra vendita bandera, al contrario algunos Boriquas dicen que nuestra bandera es un trapo, y sin embargo fueron unos pocos de Borincanos que murieron y otros han sido sacrificados a causa de nuestra bandera y que una inmensa mayoría de Boriquas la usan como si fuese un trapo y eso si da pena, lastima y vergüenza que nuestra identidad sea tratada como un trapo, y yo tengo que protestar por ese g
    ran bandidaje que tienen con nuestra bandera... Y no necesariamente tengo que ser patriota o Independentista para defender con honor la bandera de todos los Puertorriqueños... Ese ES UN SAGRADO DEVER DE TODOS LOS BUENOS BORINCANOS DEFENDER NUESTRA BANDERA. Yo le rindo tributo a las memorias y al gran sacrificios echo por estos verdaderos y valientes Patriotas Borincanos que sacrificaron sus vidas para que todos los puertorriqueños nos sintiéramos orgulloso de nuestra bandera vendita… aunque yo siempre e buscado la paz y no la violencia, pero eso no quiere decir que yo no reconozco las cosas de valores como es la gran composición de Bandera Vendita por DON RAFAEL HERNANDEZ, Y con mucho orgullo de ser puertorriqueño nos honro con una de las composiciones mas grande bandera vendita que fue violada por el liderato popular que no la permitieron a que se escuchara en PR y esos grandes hipócritas populares son los amigos de Rubén Berrios Martines y eso lo que da es lastima y pena… Y es esa la gran hipocresía de muchos Puertorriqueños que creen que la bandera Borincana es un trapo y no un símbolo representativo pero desgraciadamente de todos los Borincano, los pandilleros puertorriqueños usan nuestra bandera para poder vender la droga, Son tan perversos que no les importa usar la bandera Borincana porque ellos no tienen compasión con sus mismos hermanos, Y si UD no lo cree pues valle al barrio Boriqua de Chicago y podrá ver con sus propios ojos a los pandilleros Boriquas que en una mano llevan la bandera de PR y en la otra llevan la pistola y la droga para matar a las juventudes puertorriqueñas , y no les importa nada las madres que sufren el tremendo y desgarrados dolor al perder un hijo por causa de la droga y de la gran maldad de las juventudes Borincanas, Si a los pandilleros Boriquas no les importan sus propias madres menos les va a importar la bandera Borincana.. Estoy tratando de que se sepa la verdad pero no necesariamente yo condeno a nadie porque mi propósito es despertar las conciencia de todos esos buenos Borincanos que están calladitos y listo para actuar, y yo les digo que ya es tiempo que empecemos en la defensa a favor de las juventudes Boriquas aunque sea escribiendo la verdad en este espacio de la intemet...Muchos quieren callarme y eso con el favor de Dios no va a suceder, Y yo le pregunto a los patriotas que donde estaban el os cuando "'EI travel chanel- trasmitió al mundo un tremendo documental de los bebedores de ROM Y Cerveza de PUERTO RICO? donde fantoches Puertorriqueños se lucieron presentándose frente a as cámaras y Ie dijeron al mundo que los Puertorriqueños son los numero uno en el consumo de del ROM Y que ellos conservan ese maravilloso titulo! Y también conservan el titulo de los numero uno en beber cerveza del mundo!, T niegan en cuenta que yo no necesito echármelas de patriota porque vasta que yo sea un jíbaro genuino de monte adentro y tuve la gracia de Dios que cuando Salí del monte deje enganchado en un árbol todo lo jíbaro y las Vulgaridades, Mientras que muchos Puertorriqueños se trajeron su patriotismo y sus vulgaridades a los EU y eso es así hasta el DIA de hoy. Y les aseguro que solo Dios podrá taparme la boca y mientras el hacha Va y viene yo seguiré escribiendo la verdad sin condenar a nadie porque ese no es mi propósito sino el de tratar de despertar la conciencia de las futuras generaciones de Borincano. -Ese es mi granito de arena- Y aunque UD no lo crea yo soy tan Y tan Puertorriqueño como lo es UD, pero no soy de esos jíbaros vulgares y jodones que salen de PR y frente alas demás nacionalidades nos ponen en ridículo, y quiero que sepan también que Antes de yo DENIGRAR A PR YA HACIA MUCHAS DECADAS QUE PR EST ABA Denigrado al máximo, Con patriotismo de ser Puertorriqueño no se puede vivir pero si se puede seguir agonizando Ese orgullo hasta el DIA de hoy lo Único que tenemos es una sociedad que es la mas desarticulada del mundo y que damos pena y Lastima debido a las juventudes Puertorriqueñas que son las victimas por la gran negligencia de los corruptos gobiernos de PR, Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de la mujeres puertorriqueña son las mas preciosas del mundo entero y de seguro son y serán el blanco favorito de los pica flores Borincano que les gusta tener hijos para que el gobierno se los mantenga y les daré un solo ejemplo verídico de los pica flor Borincano, pues conocía yo a un patriota Boriqua en el sur de florida casado con cuatro hijo pero si una yegua le pasaba por el lado pues la enamoraba …..y se enamoro de una mujer casada y de todas manera quería quitársela al marido siendo casado y con cuatro hijos….yo lo aconseje lo mejor que pude pero el Boriqua estaba dispuesto a abandonar su mujer y familia por otra mujer casada, y mientras tanto yo me fui para PR y no supe mas de aquel descarado Boricua..Y la historia se repite por donde quiera que hayan Boriquas...y les aseguro que esto no es novela es de la vida real para que UD señora se cuide bien de los pica flores Borincanos que son los culpables de la gran descomposición familiar Borincana
    , pero se están pegando a unos pica flores chiquitos trigueños y barrigones que no hacen pareja y de seguro en 20 anos mas -la rasa Borincana desaparecerá y tendremos a la rasa India Caribena ,y serán hasta mas violentos y sangrientos que los de hoy en DIA ..Quiero recordarles que fue de un barrio de Orlando Florida que Saliera los cinco “Carilabaos” y patriotas borincanos y se llegaron hasta la playa de Miami y allí se encontraba una joven pareja de Colombianos que se divertían en aquella hermosa playa cuando los cinco Carlabaos”Boriquas los secuestraron y se los llevaron para un monte y de acuerdo a la policía i reporteros, al novio le dieron salvajemente muchas puñaladas y lo dieron por muerto y lo tiraron en un pastizal con la gracia de Dios que alguien lo vio y llamo al policía y lo llevaron al hospital la cual sobrevivió al salvaje ataque de puñaladas de los cincos salvajes Boriquas “Carilabaos”…y después que tiraron el cuerpo del joven novio al pastizal, ultrajaron y violaron a la infortunada jovencita hasta mas no poder después estos cincos endemoniaos Boriquas le pegaron un tiro de gracia en su cabeza…pero al novio salvarse pudo dar cuenta a la policía y los cincos están presos, pero son tan perverso que estando detrás de las rejas le pagan a un agente federal para que matasen al testigo estrella del pueblo, y un factor principal en toda esa maldad es la droga Y LOS PANDILLEROS BORINCANOS, y de ese gran crimen que sucedió hace como dos anos atrás y eso no es un cuento patriótico Borincano Y después de ese gran sucedió otros de los crímenes mas deprimente de la historia de la Florida donde en un barrio de Orlando FL . Los pandilleros “latín king”cometieron tremendo masacre al estilo PR donde mataron a cinco a Matesato, y en el mes de abril del 2005tremendo masacre que sucedió en PR .La verdad es que no a nacido el gobierno Boriqua que pueda parar a las juventudes Borincanas, solo la independencia con un presidente como Fidel Castro es que podrá poner ley orden a las juventudes Borincanas, y mientras sigamos con el engaño ese
    De que son los Americanos los culpables no habrá paz en la sociedad puertorriqueña, tenemos que aceptar nuestra culpa en el gran desmadre puertorriqueño….
    Mujer Borincana no te será fácil poder criar a tus hijos con vergüenza y dignidad, porque mientras tu luchas por vivir una vida ejemplar y criar a tus hijos con respeto, Hay otras mil familias que no les importa como se críen sus hijos y esa es una realidad Alrojovivo….Tenemos que dejar de ser patriotas Boriquas y empezar a criar a los hijos con respeto si es que queremos un futuro mejor ,porque echándole la culpa Alos Americanos es fácil porque así desistamos la verdad de la inmensa mayoría del pueblo puertorriqueño….Son pocos los Boriquas que quieren saber la verdad del gran…..continua en el capitulo 2

What an IDIOT!!!

Estoy seguro que su proposito es ofender y me dado cuenta que otra intencion es demostrar lo estupido e idiota que eres.
    En mi vida nunca e visto un ser humano tan paralizado e incapacitado mentalmente por el complejo de inferioridad que tiene usted.
    Obviamente usted no tienes nada de valor que puedas discutir solo la idiotez que se inventa tu mente el moderador deber controlar mas tu idiotez.

Comment

LA MUJER BORINCANA

MUCHISIMAS GRACIAS

Comment

Denuevo con tus enrrollos!

Al Rojo muerto!

Te dire denuevo que me da verguenza de tus dequiciados escritos....sigues exponiendo las realidades mundanas de los Boricuas pero evitas y no te impones a exponer las realidades buenas y progresivas!

De modo que es mas que obvio tus intenciones macabras...dices de cifras y calculos de el Gobierno de PR que atribuyes con nuestros jovenes....pero donde estan las referencias...me podrias dar las tales cifras de el ELA donde compara y acusa al Joven Boricua como el peor de el mundo!....

Se me hace extremadamente dificil creer tal mentira...ya que el mal existe en todo el mundo....la droga esta por las cuatro esquinas...la prostitucion es la profecion mas antigua del mundo...osea que el mal nos afecta a todos por igual...y me refiero al mundo!

Por eso ya tus palabra y tus escrituras se le notan la costura...a lenguas...y se ve que tratas de poner al Boricua por el piso y lo pisa!

Ya se sabe que nos odia y todo lo que dices es baba y exageraciones! Inventada por ti!

Comment

LA MUJER BORINCANA

Todos mis documentales llevan un mensaje a la verdad del desmadre Borincano ....Gracias..

Comment

No creo!

Me parece y rectifico que el unico que se cree que en PR lo unico que existe es 'Desmadre' por estos lares eres tu!

En PR estan sucediendo muchisimas cosas buenas y grandes...ademas de ser victoriosas! Por ejemplo gran pata de fundillo que el Boricua le dio a la marina en Viequez y en Cieba es un gran ejemplo....ya que fue una guerra basicamente fria y sin gran violencia!

Algo que en Iraq y en otros paises ni con derrame de sangre han podid sacr a EEUU! El Boricua sabe como articular y encrustar su deseo politicamente...cosa que tu no tienes la capacidad para percatar!

Comment

lamujer Borincana

Senores...
              Ha pasado mucho tiempo desde que al autor alrojovivo escribio este documental en la cual las cosas entre los Boricuas sigue de peor en peor..
              Toda esta maldad de los Boricuas le esta haciendo mucho dano a la Estadidad y inclinando la balannsa hacia la Independencia al estilo relapampafo..Yo no creo que la nacion americana quiera tener un Estado de bagos y cjuventudes que asesinan a lo
              s ancianos y el pueblo los aplaudes..

Comment

Alrojovivo y Faraon, dejame hacerte una pregunta? Tienes una madre puertorriquena, una hija, una tia y una abuela y una esposa puertorriquena? Le dirias ramera, mujerzuela, tusa, etc.? Por que Alrojovivo y Faraon escribes como si todas las mujeres puertorriquenas que conoces son un chorro de mujeres sin moralidad, etica ni dignas de respeto.

No conozco su familia personalmente Faraon, pero se que tienes una hija que no puedes controlar y tienes problemas con ella. Para mi el padre pone el ejemplo de hombria en su familia. El padre le da ejemplo de como vivir la vida a sus hijas. El padre es la luz solar en la familia. Si sus hijas salen mal y se hacen rameras, vagas, tecatas y mujeres con esposos abusivos casi siempre es por que no tuvieron ese calor y apoyo y ejemplo masculino en sus vidas (conjunto con las razones socioeconomicas). Y la culpa la tiene el PADRE ausente, o el padre debil que no sabe ponerle respeto a sus hijas.

Mis ejemplos de mujeres puertorriquenas eran de mujeres que son fuertes, independientes, bien educadas socialmente y formalmente, bien inteligentes, simpaticas, buenas personas. En terminos morales, las mujeres puertorriquenas son preciosas. Y no necesitan mas recomendaciones. Las que andan mal, hay que mirar con una lupa sus parientes masculinos. Sin embargo, debes de empezar a respetar a las mujeres puertorriquenas en su propia casa primero.

A mi no me importa un bledo lo que piensan los estadounidenses de las puertorriquenas, muchos hombres en los EEUU tienen problemas serios con las mujeres de los EEUU, lo unico es que ellos (los de los EEUU, saben que la mujer boricua y latinoamericana es bien BUENA y bien BONITA, y eso es por que hay tanto estadounidense de todas los trasfondos culturales tratando de buscar mujer puertorriquena, no por feas, ni por antipaticas, si no por lo opuesto. Porque somos mujeres atractivas. Sabes lo que dijo mi marido Faraon cuando vino a vivir a EEUU? Dijo, "se acabaron las mujeres lindas. No me di cuenta lo bonitas que son las puertorriquenas hasta que me fui de la isla. Que bueno que me case con la mas bonita de todas!", ESE SI ES UN BORICUA INTELIGENTE. JAJA. De veras .

Lo que yo si se es que en el 1967, en el caribe hilton mi padre despues de trabajar duro se fue a tomarse una cerveza, y en la barra habia un gringo y un argentino hablando pestes de las mujeres puertorriquenas delante de el---el no quiso ningun contratiempo, pero las palabras ofensivas eran muchas. El penso en su esposa, sus hijas y su madre---y sabia que lo que estaban diciendo era ofensivo y FALSO. Y le partio la cara al argentino y al gringo. Y NINGUN PUERTORRIQUENO EN EL LUGAR LLAMO LA POLICIA PARA SALVARLOS DE LA PALIZA QUE LE DIO MI PADRE A ESOS BASTARDOS.

Es triste que existan hombres en Puerto Rico que no saben apreciar lo que tienen. Un pais con hombres debiles esta condenado. Yo no creo que todos los hombres puertorriquenos piensen igual que usted Faraon/Alrojovivo.

Suki
                Last edited by Suki; 27th November 2006, 10:25.

Comment

En Acuerdo con Suki

Faraon.....GAD que no todos los hombres piensan de su manera. La critica es social aun para que sirve criticar y criticar y luego hacer nada. Del palo fuerte cae la manzana sana. Si en verdad eres boricua, si en verdad te ofende tantas cosas porque lo unico que haces es criticar. Porque no nos cuenta que en verdad has logrado hacer para resolver los problemas que aun usted sigue viendo.

Comment

AR you were warned by the supermoderator Khuttar to not address me. If you can't contain your need to provoke or try to engage me in conversation when you specifically know I am not interested in answering you, should I interpret that as you wanting to be eliminated from this fora?

I don't have to answer you now or ever. I don't have to justify my life to someone who refuses to engage in civil conversation.

My question was for Faraon. Puerto Rican women deserve respect. Period. If some men don't know how to respect women that is going to be their loss. Because those who can't respect women will never be anything in life. Guaranteed.

What?You would care about Gringos calling your mother a prostitute? Or your grandmother that is Puerto Rican? You would care about those type of Gringos would you? I would not. People who come to Puerto Rico and are not Puerto Rican and decide they are going to get drunk and stupid and insult the women of the island in front of a bunch of married Puerto Rican men, get the problem that ensues. Caras partidas. The men who stand around and let their own women be called prostitutes by some arrogant fools are not to be either respected either or trusted. Comprendes? You have not respected a lot of women in these fora. My conclusions about a man who has such self-loathing for his own culture? I will keep those thoughts to myself. No need to say more.

I suggest you don't even try to engage me. Please address other posters in the thread.

Keep me out of your posts. Do you understand? If Leticia g wishes to address you that is her choice. I don't want to address you. Period.

Comment

Originally posted by Leticia_g View Post
                      Faraon.....GAD que no todos los hombres piensan de su manera. La critica es social aun para que sirve criticar y criticar y luego hacer nada. Del palo fuerte cae la manzana sana. Si en verdad eres boricua, si en verdad te ofende tantas cosas porque lo unico que haces es criticar. Porque no nos cuenta que en verdad has logrado hacer para resolver los problemas que aun usted sigue viendo.
                      Leticia la definicion de una persona COLONIZADA, es la persona que esta convencida que todo lo ajeno a lo puertorriqueno es puro, limpio, moral y superior, y todo lo autoctono que sea netamente CRIOLLO y PUERTORRIQUENO, es lo opuesto, inmoral, corrompido, sucio y inferior. Nunca piensan en causas, raices, historia, analisis, ni nada. Son quejas y criticas sin fin, y nada de soluciones. Eso es ser un ser bien colonizado hasta las caches. SON COLONIZADOS con MENTES ENCADENADAS EN LA PRISION DE LA INFERIODIDAD Y EL ODIO HACIA ELLOS MISMOS. Defienden hasta las acciones mas barbaras cometidas en contra de sus propias mujeres, ninos y familias. Y entonces se preguntan por que su familia anda tan mal. INCREIBLE. No saben ni defender lo que es suyo---mucho menos ponerles respeto al forastero o al de afuera. Se pasan incandose ahi sin pensar en lo que todos tenemos que ser para vivir vidas dignas. Ten dignidad. Respetate a si mismo, a tu familia, a tu mujer y a la HUMANIDAD en general. Pero eso empieza con tu propia gente. Tu propia esposa.

No hay que decir mas na'.

Comment

CArta abierta a Don Another rican

Chico, Another Rican todavia estas en esa cosa de estar tirandole a las mujeres aqui?? No gastas una oportunidad para volver a meter el cuchillo en la llaga, de sembrar disencion y bochinche, gozas con esto verdad? Despues te botan del sitio y protestas y protestas porque te discriminan. Por que no te refieres al escrito de Faraon, ofrece tu opinion sin tener que ofender a nadie, no entrar en personalismos?? Si no te gusta, comienza tu propio tema, pero parece que tienes que recurrir a estas estratagemas porque nadie contesta tus escritos, ni a nadie le interesan tus temas. Si la unica forma que tienes de contribuir es esta, lo siento por ti. Yo habia decidido no volver a contestarte ninguna de las cosas que dices pero ya veo que tu intencion sigue siendo la de meter la cizana y crear problemas a costa de otras personas, especialmente las mujeres del foro, y no de discutir seriamente los temas. No dudo que proximamente te pongan en cuarentena de nuevo o que te boten del foro para SIEMPRE. No aprendes!! Tambien se que trataras de insultarme y burlarte de lo que acabo de decir, pero eso solo confirmara lo que acabo de decir. Buena suerte!

Comment

Como te dije anteriormente, Don Another Rican, y no hiciste caso y como de costumbre me lanzaste un insulto, ahora te han suspendido con la posibilidad de expulsion permanente del foro. Realmente que no aprendes y finalmente vas a pagar por todas las canalladas que has cometido contra tanta gente buena en este sitio.

La, la, la, la hey, hey....Good Bye !!!

Comment

La Mujer Borincana

Senores
                            Ha sido y es el actual gobernador de PR Vila el principal enemigo y traidor de la mujer puertoriquena..este diabolico gobernador Vila por tal de destruir la independncia y la estadidad gastaronmillones de dolares en desacreditar la mujer puertoriquena por tal de perjuficar la estadidad..lo malo que yo pueda escribir , es para los foros puertoriquenos , y NO como el santo gobernador de los populares que con los millones que le robanron al pueblo este desgraciado gobernador Vila ha publicado paginas completas en el washington post y otros periodicos de los EUA desacrditando a la mujer Borincana..y sin embargo los isquierdistas del PR.com no quieren que nadie los lea ,porque son documentos de la verdad que pruevan la gran maldad de los populares y su maldita ELA que son los culpables de la destrucion borincana..levantate boricua protesta , porque si no lo hace ati te pondran un bozal por cobarde....hantes que me condenes ami ..tienes que leer el documento "populares Corruptos Sin Castigo"

Comment

Another great post Punkmeister!!!

Comment

Working...
                              X