Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Es Normal El Exodo De Boricuas::::::

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Es Normal El Exodo De Boricuas::::::

:::::: No Es Normal El Exodo De Boricuas::::

A donde ha ido a parar el orgullo de los populares que tanto odiavan a los EUA?, y se lucian con el gran ELA , un sistema politico que nos ha denigrado y nos ha humillado y solo les ha servido bien a los politicos a llenarces los bolcilloa con la cuchara grande ..
    Veinte millones de Mexicano no le hacen dano a la nacion americana, al contrario les hacen vien a la nacion americana, en cambio un millon de Boricuas es perjudicial a la nacion americana porque estos en mayoria no vienen a trabajar sino a vivir del cuento…
    Yo no me cansare de decir la verdad asi me cueste la vida, aquellos que no quierean saber la verdad de lo que esta pasando dentro de la raza boricua pues no deben leer mis docimentales y pueden seguir llevando la bandera de PR por esos mundos llenos de inmundicias y de maldad Borinquena .. Nuestra bandera vedita ya se avergüenza de tanto patroitismo fatulo , de tanta drogadicción , de tanta criminalidad que es causada por un sistema politico como el nuestro que lo unico que hemos aprendido es un orgullo falso y perberso que nos esta arruinando como sociedad y nos arrima al fuego eterno del infierno..
    Hace unos cuantos anos escribi y dije que si el gobierno de la Florida Central no se ajustaba vien los calzones de seguro que los Boricuas se los quitarian , como estan haciendo los boricuas en orlando y Kesseemee y otros barrios de orlando donde el exodo de boricuas maleantes es mayor y asta se estan treyendo con ellos los hogares creas mas drogadictos de PR..y ya los robos se han multiplicado , los crímenes en aumento , los asaltos en aumentos y todo eso esta pasando en la florida central que tarde o temprano el gobierno estatal le pondra un paro al gran exodo de Boricuas que salen huyendo de la llamada Isla delos asaltos….amen…
    El gobierno popular de PR le aseguro al mundo atraves de los medios informativos de la Isla de .que es NORMAL EL EXODO DE BORICUAS que huyen por millares de la infernal Isla de PR donde la criminalidad se ha triplicado , donde nadie puede creer en la policia y agentes del corrompido gobiernote PR que esta gastando millones de dolares investigando de cuanto Pedro Rossello se robo , pero nunca se envestiga a Sila Calderon Y rafael H Colon los responsables de que PR este en bancarrota hoy en dia….
    Los verdaderos verdugos y responsables de la gran agonia Borinquenas son los malditos lideres populares que con su patrana politica del ELA sentenciaron a muerte la sociedad Borinquena, el gran desgraciado y berdugo Rafael H Colon un lame ojo de los homosexuales Españoles unido a la mujer mas decadente de la historia del mundo Sila Calderon y sus secuaces que limpiaron el tesoro de PR y sin embargo los enloquecidos fanaticos populares los veneran y callan y tambien huyen como gallinas de monte ha refujiarce en los barrios infestados de drogas y pandillas borincanos, huyen del propio paraíso que L M Marin les dejo como regalo y herencia hacia una raza muy patriota que sale de PR cantando Lamentos Borincanos y muy bajito y con la cabeza baja abordan un avion y llegan locos de contentos con sus cargamentos de heroína y maldad a la florida central donde se uniran a un monton de hogar crea que es lo unico que el pueblo borincano les manda al pueblo de florida para que asi nunca se olviden de PR y de los patriotas Borincanos..
    En la ultima decada en la hermosa ciudad de Orlando Florida mas de medio millon de Boricuas se han emigrado , y después que han salido de PR lo primero que hacen es comprarce la bandera de PR y unirce en mayoria a las grandes pandillas de Puertorriqueños que de verdad estan acabando y destruyendo la florida central…
    El gran exodo de mas de medio millon de boricuas que han llegado emigrados a la florida central trayendo con ellos las malas costumbres y la inmensa mayoria no hablan bien el español , sino el dialecto borincano, y el ingles ni hablar de eso ..
    A diario UD puede ver que los aviones llegan llenos de personas pequenas triguenas y barrigones, y encima de todo eso se traen a los viejitos con ellos poniendo una tremenda carga sobre el gobierno estatal de la Florida que no tiene la culpa de que en PR las mujeres esten pariendo dos veces al ano multiplicandoce la raza boricua como las sabandijas..
    La inmensa mayoria de estos refugiados Boricuas que emigran hacia la Florida central son de la estirpe popular que en PR no quieren la bandera americana al lado de la endrogada bandera Borincana, y tambien esto infelices toda una vida se han convinados con el liderato popular para destruir las relaciones entre los EUA y PR ..
    Cuando las cosas estaban bien en PR los enloquecidos populares sacaban el pecho y despreciaban la bandera ameicana y se lucian gritando por todo lo ancho y largo de PR NO a la Estadidad No a la bandera americana..SI …Si..Si al Estado ensuciado de puertorico…si..si..a la separacion de PR de los estados unidos …y ahora estos grandes hipócritas después que han destruido a pr corren como gallinas a refuijiarce en los mismos lugares que ellos despreciaban los EUA..
    Es muy grande el éxodo de boricuas hacia los barrios de boricuas de los EUA, es el propio gobierno de PR el que llama a la gran emigración de los populares Éxodos y no yo …después de que los populares estubieron ensuciando el agua por mas de medio siglo a hora resulta que se estan beviendo la misma agua sucia que tanto despreciaron por sucia..
    La florida central cuenta con unos cuantass estaciones radiales de latinos y la mayoria de Boricuas, y la mayoria de esos programas radiales de Boricuas lo que se escucha es e relajo y la maldad que es la continuación de esos salvajes locutores de PR que con sus relajos han destruido a PR donde solo los charlatanes estan viviendo bien..
    Unas cuantas personas ya han hecho ciertas acusaciones en contra de algunos programas radiales que creen que estan en PR donde todo se puede, y estos locutores quieren hacer los mismo aquí en la florida central donde ya los federales en comunicación tienen algunas quejas de estos charlatanes locutores boricuas que quieren hacer otro PR en la Florida Central..Yo me gusta leer mucho y lo hago voluntariamente sin que nadie me obligue , por lo tanto si no te gusta leer mis documentales ignoralos como estan haciendo asta estos momento , pues a mí no me esta malo ,porque yo leo lo mas que puedo y no me importa si algunos autores escriben mas que otros , vivimos en una democracia y si no le gusta como yo escribo la verdad pues mire para el otro lado …papagayo..

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      ararrararargggggggarararaggggggggggarararaggggggggggggg

Comment

Punky, por que permites que este te imponga su opinion y te le de una pela a la islita de esta manera? Por que no le contestas con tu gran inteligencia a este tipo de posteo?

Comment

Originally posted by Yujike View Post
          Punky, por que permites que este te imponga su opinion y te le de una pela a la islita de esta manera? Por que no le contestas con tu gran inteligencia a este tipo de posteo?

He is speaking about the Populares or to be more precise the Coloanialist and now self proclaimed Autonomists and he is right about a lot of things these people have brought. I also despise those that move to the States yet despise the USA and want to make the Island an stinking Republic associated or not as if that even makes a difference. The island has only 2 viable roads well actually one but it has to be 2 choices only Statehood or independence. Now Independence is unthinkable at this point as it is only supported by a very small minority in the island in the first place. So that leaves becoming a full fledged state with all the responsibilities that that entails.

Oh and by the way, stop grave digging for crying out loud, this thread dates from 2006!

Comment

Working...
          X