Announcement

Collapse
No announcement yet.

se busca familia guerrero en puerto rico

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se busca familia guerrero en puerto rico

me llamo celeste y busco a la familia guerrero,mi padre se llama manuel guerrero,mi abuela josefina martinez,hermano william guerrero ,hermana miriam gonzalez,ramonita gonzalez,mi abuelo gavino guerrero mercado tenia una muebleria en catano que se llamaba artistica puertorriquena mi abuelo vivia con la sra.gloria (sonega)tubieron una hija de nombre tauni guerrero.uno de sustios era florencio guerrero tenia un colmado en catano llamado colmado guerrero y le apodaban cielo creo que tenia 3 hij@s uno de nombre jose guerrero que apodan papi,otros nombres de familiares son moncho martinez,chefa martinez,nidia souffront,evelyn souffront,miguel a alvares,estel cuilan,maximo souffront martinez,nina roman,cualquier info sera agradecida

Originally posted by zguerrero View Post
    me llamo celeste y busco a la familia guerrero,mi padre se llama manuel guerrero,mi abuela josefina martinez,hermano william guerrero ,hermana miriam gonzalez,ramonita gonzalez,mi abuelo gavino guerrero mercado tenia una muebleria en catano que se llamaba artistica puertorriquena mi abuelo vivia con la sra.gloria (sonega)tubieron una hija de nombre tauni guerrero.uno de sustios era florencio guerrero tenia un colmado en catano llamado colmado guerrero y le apodaban cielo creo que tenia 3 hij@s uno de nombre jose guerrero que apodan papi,otros nombres de familiares son moncho martinez,chefa martinez,nidia souffront,evelyn souffront,miguel a alvares,estel cuilan,maximo souffront martinez,nina roman,cualquier info sera agradecida
    ya todos son mayores de edad,creo que algunos de ellos viven o vivian entre catano,bayamon,san juan y san sebastian por favor deja tu mensaje en el post si conoces alguno de ellos

Comment

Mrs. Celeste Guerrero:

Senora Celeste tengo informacion para usted. Pero
      no puedo poner nombres y telefonos en este forum.
      Si usted desea la informacion puede escribir a mi
      e-mail address. garroyo@webtv.net

Sinceramente
      Guillermo Arroyo
      Bronx,NY

Comment

Los Souffront de Puerto Rico.

Saludos Senora.
        Estas personas viven en Puerto Rico. Yo no puedo
        poner, nombres con telefonos en este forum.
        ===================================
        Aida Souffront vive en Bayamon,PR.
        Federico A.Souffront vive en Bayamon,PR.
        Maximo J. Souffront vive en Guaynabo,PR.
        Rafael Souffront vive en Mayaguez,PR.
        Miguel Angel Alvares murio en el 2010.
        Los telefonos se los doy cuando usted escriba a mi
        casa.

Sinceramente
        Guillermo Arroyo
        Bronx,NY

Comment

Working...
        X