Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para las Madres que se oponen a la Guerra

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para las Madres que se oponen a la Guerra

Para todas las personas como ustedes al igual que todas las llamadas agencias que dicen proteger los derechos de las personas indocumentadas les quiero decir esto. Yo soy veterano de mas 26 anos de servicio, con 4 combat tours en Irak y tengo mas respeto por los deanbulantes del que tengo por las personas o mejor dicho "excusas humanas" como mejor les digo cuando me refiero a ustedes porque han sido mantenidas y son aun mantenidas por el Govierno de los EU todas sus vidas y aun se tienen la audacia de congregarse para protestar contra las guerras. Supongo que para ustedes seria mejor que la juventud siga matandose cada dia en las calles de Puerto Rico en la "guerra" de las drogas y el crimen a que sirvan en las fuerzas armadas de la nacion que te dio el derecho a tener una "opinion". Que pena que no encontre a ninguna de ustedes con signs en las calles de Irak, porque quizas les hubiera tratado con el mismo trato que se trata el enemigo, pero no, creo que no lo hubiera hecho, porque ustedes son tan infelices que no merecen ni si quiera que yo ensucie una de mis balas con su sangre. Si quieren protestar vallan al medio oriente, a Cuba, Venezuela, China, Korea del norte y protesten alla, quizas ellos tengan algun deseo de escucharlos de lo contrario, dejen de ser "excusas humanas" y respten a los valientes Soldados que han pagado el ultimo precio sirviendo nuestra Nacion.

Para su informacion, estoy ejerciendo mi "Derecho" a la libre expresion, derecho que hombre y mujeres como yo, veterano, lucho por mi hace mucho tiempo, derecho que ustedes no se han ganado porque no han servido y siempre han sido y son unas excusas humanas.
Working...
X