Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buzcando a Wanda Rosa Andino

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buzcando a Wanda Rosa Andino

Estoy buzcando a mi primera novia Wanda Rosa Andino. Ella es hija de Rosa Nieves y vivia en la calle Andino en Santurce, Puerto Rico. Estudiamos juntos en las escuelas "Intermedia Labra" y "Superior Central" a mitades de los an~os sesenta. Segun ella yo soy el padre de su hija. No la he visto desde el an~o 1971. Si alguien la conoce por favor comuniquese conmigo atravez de mi e-mail. Nunca he visto a mi posible hija y quisiera aclarar la situacion de una vez por todas. Por favor ayudenme. Muchas gracias. Quizas alguien pueda conseguirme su numero de telefono y/o su direccion postal. Yo me fui al servicio militar y perdimos comunicaciones. Atravez de los an~os las he tratado de encontrar y me ha sido inutil. Mi posible hija quizas lleve el mismo nombre de su mama. Gracias otra vez por cualquier ayuda que me puedan servir

Buscando a Wanda Rosa Andino.

Hola! Mi nombre es Olga Gonzalez y leí tu e-mail que te gustaría saber de personas que estudiaron en la Labra y la Central y yó me gradué en el 1972 de la Central y mis hermanos en el 1969 y 1970.Cuando tengas una oportunidad mándame un e-mail a olgagrn@bellsouth.net.Saludos.

Comment

Edwin lo estan buscando:

Saludos Edwin:
      Rosa I. Gonzalez desea poder hablar con usted.
      El e-mail address de Olga es el siguiente.
      ===================================
      olgagrn12@Yahoo.com
      ===================================

Sinceramente
      Guillermo Arroyo
      Bronx,NY
      e-mail address garroyo@webtv.net

Comment

Working...
      X