Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palabras que usan las mujeres

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palabras que usan las mujeres

Palabras que usan las mujeres

1. Muy bien: Esta palabra la usan las mujeres para dar fin a un argumento cuando ellas tienen la razon y tu tienes que callarte la boca.

2. Cinco minutos: Si se esta vistiendo esto quiere decir media hora.Cinco minutos son solo cinco minutos si te ha dado 5 minutos para que termines de ver el partido y empieces a ayudar en los quehaceres de la casa.

3. Nada: Esta es la calma antes dla tormenta. Significa algo y debes estar pendiente. Las peleas que comienzan con Nada generalmente terminan en Esta bien.

4. Haz lo que quieras: Esto es un reto, no un permiso. No lo hagas.

5. Suspiro profundo: Esto en si es una palabra, no es una aseveracion no-verbal. Un suspiro profundo quiere decir que eres un idiota y ella piensa que esta perdiendo el tiempo parada frente a ti argumentando sobre nada.

6. Esta bien: Esta es una de las aseveraciones mas peligrosas que una mujer le puede decir a un hombre.Quiere decir que ella quiere pensar por largo rato antes de decidir como y cuando pagaras por tus errores.

7. Gracias: Una mujer te esta dando las gracias, no discutas, di solo De nada!

8. No te preocupes, te entendi: Otra aseveracion peligrosa, esto es cuando una mujer le ha dicho a un hombre varias veces lo que este tiene que hacer, pero que ahora lo esta haciendo ella misma. Esto resulta en que mas tarde el hombre pregunte Que pasa? Para la respuesta de la mujer regrese al #3

Yujike you made me chuckle...with this...

El problema que yo tengo Yujike es que mi esposo me acusa de ser demasiada calladita...y no querer hablar mas...

He loves to talk to me and for me to listen well to his thoughts...and I do...but I don't give an opinion until I am good and ready.

So many men say something like......'I wish she would shut up already.'

My husband: He says----I love to hear what is in your head....why don't you communicate more?

He made me very happy today...he called me out of the blue and stated "Estoy bien orgulloso de ser tu esposo. Eres muy especial...tienes muchisimas buenas virtudes. etc. etc."

I wish more men would be like that with the wives....they would be happier I think. JAJA

Comment

Un poco de experiencia

Esta la razón porque muchas mujeres son un fracaso en la vida. Simplemente no saben comunicarse efectivamente. Yo me casé y el matrimonio duró 10 años, tuve que divorciarme y llevarme mis hijos por esa sencilla estupidez. Mi error fue esperar demasiado tiempo. Hoy llevo una relación de 20 años con una excelente mujer con una comunicación exquisita y muy pocas veces discutimos o peleamos. Ella me deja vivir y yo la dejo vivir. No puedo negar que me siento agraciado y soy feliz.

Si te encuentras con una energúmena de este tipo mi consejo es hazle una advertencia clara de que tú no juegas juegos de palabras, que las palabras significan lo que está en el diccionario. De ella no cumplir con la exigido, sí esto hay que exigirlo sin ningún if, but, then, or so, termina la relación y mientras más rápido mejor. Las perdidas se minimizan y buscate otra.

Amigo, recuerda que la comunicación efectiva se aprende en kindergarden. Si la mujer no aprendió ni sus padres le enseñaron, no espere que después de adulta venga a aprender. Las personas tienen hábitos y estos son meta-programas mentales o los que se llama libretos o scripts y lo repiten una y otra vez automáticamente. ¡No pierdas el tiempo! Con una advertencia y exigencia clara y firme tipo cese y desista es suficiente para un ser pensante adquirir consciencia y cambiar. Si no hay interés de parte de ella, a huir se a dicho...

Evita problemas....

Comment

Don Rum, bienvenido al foro. Lo escribi de broma, he estado felizmente casado con mi novia de high school durante 37 a~os, dos excelentes hijas y tres nietos que son una delicia. Cualquier relacion intima entre seres humanos no es cosa facil, requiere mucha paciencia y comunicacion y es a veces extremadamente frustrante. Pero, palante.

Comment

Las mujeres siguen mirando al mundo de una perspectiva que muchas veces los hombres no comprendemos, Viva la Diference!

Comment

Y, lamentablemente, en muchas ocasiones, toman decisiones por sus emociones y no por su razón de juicio, logica y/o racionamiento.

Mujeres . . . ¡sientan la libertád de criticarme a diestra y siniestra!

Comment

Working...
            X