Announcement

Collapse
No announcement yet.

GIVE ME YOUR OPINION NICELY

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

LA MENTIRA!

Ojosdulces;

Primero quiero decirte que tu no puedes venir aqui a decir lo que apruebas a no! Este senor no es sincero con sigo mismo que te hace pensar que es sincero con nosotros? Ahora tu terminas tu comentario con tu firma de Blah, blah? estaria abajo para cojer a tus amigos pero estas disputadote al decir lo de criticar ya que estas criticando! No quieres opiniones, no las pidas! Can't stand the heat get the HEL out of my kitchen!
    HUMANS ARE RELUCTANT TO CHANGE, BUT CHANGE IS ONLY A PART OF EVOLUTION, ONE THAT WE NOR ANYONE ELSE CAN AVOID!

Comment

Primero quiero decirte que tu no puedes venir aqui a decir lo que apruebas a no! Este senor no es sincero con sigo mismo que te hace pensar que es sincero con nosotros? Ahora tu terminas tu comentario con tu firma de Blah, blah? estaria abajo para cojer a tus amigos pero estas disputadote al decir lo de criticar ya que estas criticando! No quieres opiniones, no las pidas! Can't stand the heat get the HEL out of my kitchen!
      Poncepr68
      primero que nada yo no estoy diciendo que tengo derecho de aprobara o no.. solo estoy dando mi opinion que es esto para lo que es.. el que el senor sea sincero o no ese es su problema... ahora yo no critico sino opino que es muy diferente... y lo que sea mi terminacion es muy mi problema... otra cosa este es un manera de espresar tus opiniones y no para discutir con gente como tu yo no me voy a bajar al nivel de nadie para ponerme a discutir algo como esto.. no es mi costumbre ni lo hare...y otra cosa yo no pide opiniones como tu lo relatas en tus ultimas lineas
      es todo gracias y adios

ps.. y cuando yo dije que no apruebo lo que el esta aciendole a su esposa es por que no me parece justo que la engane mas no lo estoy criticando nile estoy diciendo que no lo aga solo compartiendo mis ideas y pensamiento y al que no le guste como lo dijo el senor bisexual no viera leido esto.
      Ojosdulces
      "It takes a minute to have a crush on
      someone, an hour to like
      someone and a day to love someone- but it takes a lifetime to forget someone."

If all my friends were to
      jump off a bridge, I wouldn't jump with them,
      I'd be at the bottom to catch them.

Comment

AY BENDITO!!! TODAVIA ESTAMOS HABLANDO DE ESTO????? "SAL DE AHI CHIVITA, CHIVITA. SAL DE AHI, DE ESE LUGAR...

Comment

Comiendo Gofio!!!

OjosDulces,

Aqui te puedes dar puesto todo lo que quieras este no es mi problema! Pero dime de que nivel hablas tu? Por favor la gran cosita no? Quieres dar tu opinion muy bien, da tu opinion, pero no critiques la opinion de otra persona! Es algo hipocrita de venir a pedir consejos cuando no se quiere oir lo negativo de esos consejos! Ahora tenemos al gran senor o sera la gran senora! What a JOKE!
          HUMANS ARE RELUCTANT TO CHANGE, BUT CHANGE IS ONLY A PART OF EVOLUTION, ONE THAT WE NOR ANYONE ELSE CAN AVOID!

Comment

Working...
          X