Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUSCANDO A UNA LUZ DE MI VIDA 42-50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BUSCANDO A UNA LUZ DE MI VIDA 42-50

LOOKING FOR SOMEONE ,GOOD HEART ,LOOKS ARE NOT IMPORTANT,I AM 47 MALE, 5;11 248 DIVORCED,AND TIRED OF GOING THE SINGLE ROUTE.IF YOU ARE INTERESTED PLEASE RESPOND,MORE INFO TO FOLLOW,MY HOMETOWN IS IN MARYLAND,BUT ALL ARE WELCOME TO RESPOND,N.J,DE.,PA.AND NY.

Sere yo la LUZ de tu vida???

Hola que tal?

I have been somewhat busy looking through pages and pages of the posts where you have had something to say. Very interesting I see you've been busy. pero dime en si y de verdad, estas en serio de buscar a una buena mujer de buen corazon?

Dime mas de ti.

I am where ever you want me to be.
    I am the one you seek.

Comment

Oh I forgot, about me well I am a BBW. I am average looking not a beauty queen, easy on the eyes, soy blanca de tez, alta llenita por todos los lados. Trabajo en una organizacion pequena, mi familia es lo primero para mi y soy divorciada, tengo hijos grandes.
      I had alot of drama in my life and don't need that, so if you are honest and sincere in your words maybe theres a chance who knows?
      Yo busco un hombre leal, sincero, honesto, de buen corazon, y con buenos sentimientos, que se deje querer, y que sepa querer.

I am the one you seek.

Comment

Good Luck Mama!!!!!

Comment

Hola

Soy una dama buscando un caballero. Eres tu un caballero? Nececito que sea honesto. No estoy buscando un mentieroso. He tenido muchas relaciones durante mi vida. Estoy buscando algo serio. Soy divorciada No tengo hijos menores. Puedo viajar si es necessario.

Comment

La Luz de Que?

Bueno corazon - partido que te hace creer que aca te van a reponer el corazon? Ten cuidado, por que son muy caballerosos, muy amables, corteses, con muchas palabritas de amor, solo para atachar cuantas mas conquistas poder juntar, solo para quitarte debajo de tus pies el lugar en donde te parabas en tus propios pies, solo para darte cuenta que todo es un juego. Anotalo.......

Te habla la voz de la experiencia

Comment

para lily

Gracias por la informacion.Te lo gradesco.

Comment

Amor en el Internet

Perdon Corazon Partida,

Te dire que si se puede conseguir el verdadero amor, ami me ha pasado. He encontrado el ser mas maravillosa del mundo. Ya que yo habia dado por termindado alguna cosa amorosa con un caballero vino ami un mensaje de un seņor, pues me enviaron su perfil, y cuando respondi, que pasa el vivia cerca de mi, y pues estubimos escribiendo unas semanas y luego intercambiamos nuestros telefonos y de ahi decidimos vernos, y la sita fue lo mas agradable, el es viudo, major que yo y que te puedo contar, hace unos meses que formalizamos nuestra relacion. Y todo va mejorando mas y mas. Y para Agosto nos casamos y dejame decirte que jamas me he sentido asi por nadie en esta vida, asi que no te des por vencida, pero ten cuidado y no confies en todo el mundo.

El vino ami vida para enmendar todo el daņo que otros me hicieron.......con eso te lo digo todo!

SUERTE

Comment

Working...
                X