Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leticia and Tini2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leticia and Tini2

Como estan? Estoy muy bien. Gracias para su apoyo. Yo nesecito(sp). Leticia, cuantos anos es? Tiene dos hijas? como se llaman? Tengo veintetres anos. Soy solerto, no casada, Estoy muy mal. LOL

I forgot how to say have a good weekend. So have a good weekend, and I will post later.

Chao

Fausta

P.S. Please feel free to correct me.

Fausta

Here is the correction:

Como están? Estoy muy bien. Gracias por su apoyo. Yo necesito a Leticia! Cuantos años tienes? Tiene dos hijas? Como se llaman? Tengo veintitrés años. Soy sortera, no casada, Estoy muy mal. LOL

I kept it the same as your sentencing but corrected the spelling etc.

Bueno Fausta, le diré que mi edad no es algo que comento en publico! lol Bueno puedes adivinar pero yo era la mayor en los foros hasta que hace poco entro otra persona que me gano. Mis hijas tienen 31 y 21 años. La mayor se llama Vanesa, la menor Lucette. Ellas son para mi un tesoro. Una de mis hija esta casada y la mas joven esta estudiando en la universidad. Te diré que tu español no esta muy mal. Espero que sigas aprendiendo pues yo sigo aprendiendo cada día también.

Dígame si tienes una familia grande o pequeña.

Con cariño para ti!

Comment

Hola!

I can't remember how to say my family is small. Brain Fart.
      Mi familia ????? Muy pequena! How would you say that!

Comment

Mi familia es pequeña. lol

La mia es muy grande, tengo mas de 100 pariente que viven por todo el estado unidos y Puerto Rico.

Comment

WOW!

Thats alot of people! I have about 20 close relatives in my family(aunts, uncles, 1st cousins ect)

Comment

Fausta

I didn't even count my aunts, uncles and cousins. lol

Comment

Hmmm

How do you say oh my god en espanol.LOL

Comment

Originally posted by Fausta
                oh my god en espanol.
                ¡Ay Dios mio!

Comment

Fausta

La familia grande es buena, porque uno goza mucho con ella. No importa que pequeña la fiesta o la visita, siempre hay muchos con quien compartir!

Comment

Working...
                  X