Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco viejas amistades

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco viejas amistades

me llamo rosa viera nacida en caguas y vivo en houston texas desde 1979,me gustaria saber de mi buena amiga carmen milagros rodriguez,( millie) y su ex esposo carlos juan bonilla favor de comunicarse conmigo e mail vierapuertorico@aol.com gracias

Plazapalmer, escribe Caguas en la direccion de google y te salen un monton de sitios de Caguas que podrian ayudarte en tu busqueda de tus amistades. Tambien hay sitios en el Internet que pones el nombre u otra informacion de la persona y por un precio modico te la consiguen. Espero que esto te haya sido de ayuda en tu busqueda.

Comment

viejas amistades

yujike muchas gracias por tu in formacion

Comment

busco viejas amistades de caguas

yujike, por favor me podrias decir como puedo post mi informacion en caguas, gracias

Comment

busco viejas amistades de caguas

Busco a Carmen milagros Rodriguez, y a su ex esposo Carlos Juan Bonilla, la ultima informacion de Carlos Juan fue que estaba en el area conocida por el troche en caguas.Si alguien los conoce por favor dejarme saber a vierapuertorico@aol.com, mi nombre es Rosa Viera y vivo en Houston Texas

Comment

Ve a www.caguas.com o a hispanito.com para chat con gente de caguas.

Comment

Greg Jordan, Re: Carmen Rodriquez

Originally posted by plazapalmer View Post
              Busco a Carmen milagros Rodriguez, y a su ex esposo Carlos Juan Bonilla, la ultima informacion de Carlos Juan fue que estaba en el area conocida por el troche en caguas.Si alguien los conoce por favor dejarme saber a vierapuertorico@aol.com, mi nombre es Rosa Viera y vivo en Houston Texas
              Hola, I'm Sorry I hadn't logged back on to Puerto Rico Forum. I can't read Spanish well so I'll get a co-worker who speaks Spanish fluently. Carmen, has asked me to check on her sisters again for her so that's why I'm sending this thread. WOW!! I hope its some Great news for her because she will really just burst out Crying!!! She Really Misses her Sisters and will be so over joyed if you have any news for her.

Gracious, Greg

Comment

Working...
              X