Announcement

Collapse
No announcement yet.

I'M VERY DISAPPOINTED, DESILUCIONADA!!

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

Hi Erika!
    You're welcome and thanks for the email, i'll send you one right now!
    take care, hugs Marisol

Comment

OK Marisol, we can talk. Just email me and we can talk.
      MilagrosRey222@Hotmail.com

Comment

HOLA!

Hola Milagros!
        Gracias, thank you and i will send you a email after this!
        Take care,
        Hugs, Mary

Comment

Gente..digan presente!

Hay gente todavia en este foro? Hace tiempo que no vengo por aqui...los que acabo de leer fueron hace mucho tiempo...wow!

Comment

No te desilusiones tanto.

Originally posted by Marisol01 View Post
            HELLO!

I'M VERY DISAPPOINTED, 'CUZ EVERYBODY HERE IS LOOKING FOR A PENPAL OR FRIEND OR SOMEONE TO CHAT AND MEN NOBODY WRITE OR IS THIS GROUP IS DEAD OR WHAT? QUE PASA? BUSCO AMISTADES, CON ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE VEZ EN CUANDO, PERO NI PIO, THIS SUCK! NOBODY WRITE, NADIE ESCRIBE! THIS RUDE VERY UNKIND, THIS IS ALL BULL ALL TALK AND NO SHOW!!

OH WELL, POR LO MENOS INTENTE!

SEE YA!
            MARISOL

THANK YOU FOR YOUR TIME! GRACIAS!!
            Hola como estas? Yo chevere aqui te escribo desde San Antonio Texas, me gusta tambien hacer nuevas amistades. Soy boriqua y me encanta la musica, el baile y la pesca. Mis amigos me dicen que soy tremendo cocinero especializo en barbeque especialmente smoking, hago un briskett brutal!! LOL si te interesa escribirme pues aqui estoy sin mas un amigo, Nando

Comment

reportandome otra vez

PHP Code:
              [BAy bendito no hay nadie por aqui todaviaDONDE ESTAN LOS BORICUASSalgan de la cueva  je je :
              [/B]
              Attached Files

Comment

hola como estas

Saludos desde Boca Raton florida me llamo abimael pero mis amigos me llaman abby , sabesuna cosa no te sientas haci es que hay personas que no saben lo que se pierden cuando se limitan a conoser otras personas , cuidate y espero que podamos hablar pronto mi e-mail es maelo67@hotmail.com y lel_mae_abi@yahoo.com y minuero es ............ cuidate.

** Hi quenepita67, It's generally not a good idea to give your phone number on the forums. Those who want to contact you can do so via PM or email.
                Regards, Team PuertoRico.com
                Last edited by admin; 26th January 2010, 23:44. Reason: Removed phone number

Comment

sorry you are right my mistake.

you are right my mistake , sorry for that. your quenepita67

Comment

hi

how are you? i'd love to chat..
                    Pablo Santiago

Comment

Yo tambien estoy aqui`.........

OYE!!!!! NO MUCHA GENTE COMENTA EN ESTE FORO. Y LOS OTROS DIAS COMENTE`ALGO Y LO BORRARON. BUENO, PRIMERO, MIS IDEAS, MI PERSPECTIVA DE VER LA REALIDAD PUERTORRIQUENA, NO ES, NI` TIENE QUE SER LA MISMA DE USTEDES. POR ESO SE HIZO EL FORO O ME EQUIVOCO. PARA QUE HUBIERA DIVERSIDAD DE OPINIONES. DESPUES QUE USEMOS EL LENGUAJE APROPIADO Y RESPETEMOS LA OPINION DE OTROS, MARCHAMOS BIEN. PERO CUANDO COMO MODERADORES O FORISTAS PRETENDEMOS SER LOS `UNICOS QUE TENEMOS LA RAZON Y LA VERDAD, ESTAMOS MAL. HAGAMOS ESTE UN FORO DE DISCUSION POSITIVA Y CONSTRUCTIVA Y NO UNA GUARIDA DE CHISMES,EGOS INFLADOS Y BABOSERIA( YA TENEMOS DE ESO MUCHO EN OTROS FOROS Y WEB SITES) AQUI` ESTOY PARA DIALOGAR INTELIGENTEMENTE. MI AMISTAD TE LA OFREZCO DE CORAZON. Y QUE VIVA PUERTO RICO MI GENTE*******:

Comment

Working...
                      X