Announcement

Collapse
No announcement yet.

Looking for true friends. Soy de Jayuya Puerto Rico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Looking for true friends. Soy de Jayuya Puerto Rico

Soy Puertorriquena. Nacida en Jayuya Puerto Rico. Me fui de Puerto Rico en 1989. Vivi 13 anos en Buffalo New York. Ahora vivo en Florida. Desde que sali de PR no he hido para atras. Quisiera que me dijeran mas de PR. Soy buena amiga.

Originally posted by jlah1976
    Soy Puertorriquena. Nacida en Jayuya Puerto Rico. Me fui de Puerto Rico en 1989. Vivi 13 anos en Buffalo New York. Ahora vivo en Florida. Desde que sali de PR no he hido para atras. Quisiera que me dijeran mas de PR. Soy buena amiga.
    Hola, pues yo tambien vivi en Jayuya, en Veguita Zama,conoces?
    Fernando

Comment

HOLA YO TAMBIEN SOY DE JAYUYA, PERO ACTUALMENTE ESTOY EN WASHINGTON STATE. ME ALEGRA ENCONTRAR PERSONAS DE MI LINDO PUEBLO AQUI. ME LLAMO BRENDA Y VIVI EN EL BARRIO SAN FELIPE. ME GUSTARIA TENER CONOCES MAS AMIGOS DE MI PUEBLITO, O DE TODO PUERTO RICO.
      ME PUEDEN ESCRIBIR A: querubi216@msn.com
      GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGAN.....CHAO!!!

Comment

hola, yo tambien me fui de PR en el 89. I nunca e vuelto, me da pena decirlo, he vivido en NY, Colorado, Santa Barbara CA, y en Nashville TN. y he visitado muchisimas partes de este mundo, los otros dias estaba en un restaurante y unos mariachis cantaron En Mi Viejo San Juan y las lagrimas me salian espero ir ha visitar en Julio, Me dicen que Puerto Rico a cambiado mucho que no lo voy a reconocer y me voy a perder en la manejada del aeropuerto ha caguas (de donde soy) no es la misma.Es tan bella nuestra cultura y es mas bella cuando nos reconosemos unos a otros cuando estamos fuera de nuestro pais.

Comment

Hola, no soy de Jayuya pero si soy de Ponce, aunque ahora me encuentro en Miami Florida. Sali de Puerto Rico hace 10 anos pero todavia lo extrano mucho. Espero ir para las navidades, para tomarme un poco de coquito. Bueno escribeme cuando recivas este mensage. Bye...

Comment

hola

[QUOTE]Originally posted by eddie_166
            [B]Hola, no soy de Jayuya pero si soy de Ponce, aunque ahora me encuentro en Miami Florida. Sali de Puerto Rico hace 10 anos pero todavia lo extrano mucho. Espero ir para las navidades, para tomarme un poco de coquito. Bueno escribeme cuando recivas este mensage. Bye...

hola, como estas? estoy bien. me llamo jamie sanchez y yo tengo 24 anos. ahora, vivo en los estados unidos y naci en nueva york. soy puertorriquena ciento por ciento. soy simpatica, timida, y divertida. entonces, si quieres escribirme, mi direccion e-mail es "heavymetalgirl79@hotmail.com".

ah, eres de puerto rico y vives alli ahora? quiero visitar p.r. quiero escribirte por correo avion, que es tu direccion de la casa?

adios.
            jamie

Comment

hola como estas porque nunca ido patraa puerto rico yo me mude a fl cuando tenia cinco anos y ido 3 veces patra lo extrano mucho
              F

Comment

hola prbabygurla

habla ingles y espanol? habla ingles, pero aprendo el espanol dia por dia. soy rapida aprendar el espanol. naci en nueva york, pero ahora vivo en san diego, CA. i can write this post in english too. ok ill talk to u later.

adios
                jamie

Comment

Working...
                X