Announcement

Collapse
No announcement yet.

Now live in Texas, miss my culture!!! Hableme por favor!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Now live in Texas, miss my culture!!! Hableme por favor!!

What'sssss Up!! my fellow Boriquas up for some intelligent conversation write soon!!! Por Favor alguien escriba pronto porque esto esta muerto por aca!!!

Hola.....
    Me siento igual que tu... esto esta aburrido por aca y tambien extrano a mi PR

Comment

Hola Yadira espero oir de ti pronto..... Te veo.

Comment

Hola....
        Disculpa pero es la primera vez que estoy en este website y no lo conozco. Pero esta nice...
        Lei tu mensaje y me llamo la atencion por que asi me siento yo por aca. Estoy en Florida.
        Espero leer de ti Ciao

Comment

Hola Yadira,Gracias por contestar. El e-mail mio es abiud2000@hotmail.com mejor escribeme en esa direccion porque uso la de juno la utilzo para negocios.En que parte de Florida estas??

Comment

Hola Boriquatalamo:
            Soy de Trujillo Alto, Puerto Rico.
            Si deseas hablar con alguien, aqui estoy..

Comment

puerto rican friendship

hey, i am a puerto rican also. i lived in texas fo ra while now i live in new mexico. maybe we could be penpals!

Comment

What's up boriquas talk to me....

Comment

Hola Virginia, Please write to me when you get a chance at abiud2000@hotmail.com looking forward to hearing from you.

Comment

Re: puerto rican friendship

HI VIRGINA,

MY NAME IS BORIQUA-GONZALEZ.... BUT MY REAL NAME IS GERI!!
                    I LIVE IN NEW MEXICO TOO! WHERE ARE YOU IN NM? I'M IN ALAMOGORDO! IF YOU WANT TO TALK WRITE TO ME AT: gonzo00@zianet.com

HOPE TO HEAR FROM YOU SOON!!!!

TAKE CARE

KEEP A DREAM IN YOUR HEART...
                    KEEP YOUR HEART IN YOUR DREAMS...

Comment

Hola Geri. check your mail. My name is Lucy.

Write back!!

Comment

borinquen los llama todos que estan manchao de platano

?Que lo que pasa' qui, Ah?
                        No te apurres, porque aqui estoy. Tu pana a tus ordenes.
                        Si quieres chatear de la isla, me encantaria. Vengo de
                        Jardines de Rio Grande; Rio Grande y de Sabana Hoyos; Arecibo. He vivido alla por Carolina(Vistamar,Isla verde,Villa Carolina,Los Angeles, Valle Arriba heights)
                        Ahora, me jodi. Me aranque pa'ca a Nueva York, Buscando chavo y pues, me jodi. Me meti la pata y me jodi. Lamento mucho por haber venido pa'ca, pero entre 4 a 6 meses
                        estare de nuevo junto a mis seres queridos pa'lla por la isla, ya ves. Jangueando pa' viejo san juan, plaza las americas, plaza carolina, pinones, ave. isla verde, pa' los campos tambien, ya ves. Yo no me quedo, me voy para Borinquen. Pues, me parece que te jodiste como yo. Si quieres chatear mas de este tema, "A la orden"

Cogelo con take it easy,
                        El nene (787)

Comment

"con el mismo sentimiento"

Oye, Vengo con buenas noticias de la ultima hora.
                          Yo tambien extranyo a Boriquen, asi que, si quieres chatear
                          conmigo de to' un poco, hay algo aqui pa'ti que te va a gustar. Soy muy patriota, decente, simpatico, y sincero.
                          Si extranyas las cosas nativas como yo, asi como el coqui
                          por la noche, comiendo quenepas, anones, mangos,guanabana, parcha,caimitos, corazones,acerolas, jobos, etc. lechon asa'o, habichuela guisao, sorrullitos, bacalaitos, dulce de coco, coco frio, tu sabes. Paseando por "La Plaza", por
                          Viejo San Juan, Isla verde. Saliendo por club lazer y To'
                          Pues hablame. A tus oredenes.

Cogelo con coco
                          -El nene

Comment

Oye boricua, no te desanimes que estamos por todos lados. Muchos te acompanamos en tus sentimientos. Yo no cambio mi islita por nada en el mundo y me siento muy afortunada de haber crecido en el paraiso.

Comment

hey papi..waz up

hey my name is kadiza and i am pr, bahamian, black, and cherokee.. i just wanted ta make a new pen pal so get back to me when you can or you can just email me at picantechica33@bolt.com hable con usted luego
                              i love nyc... dats my home... u cant take the hood outa me.. but u can take me physically out of the hood. um ima far rockaway chic... what else iz there to say?
                              "For every one person that disses you, there are 10 more people who wanna be like you"

Comment

Working...
                              X