Announcement

Collapse
No announcement yet.

What about a PuertoRico.com reunion?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• What about a PuertoRico.com reunion?

As Salaam Alaykum. What about planning a PuertoRico.com reunion? I wouldn't mind meeting everyone in person. There is not a day that goes by that I don't think about all of you.

?

yeah right...

Comment

I could just picture all the politico afficionados sitting at the round table!
      If you talk to God, you are praying; if God talks to you, you have schizophrenia.
      Thomas Szasz

Comment

Salami Malekum, Yo no tengo tiempo para reunirme con un terrorista.

Comment

Recruiting!

Are your followers not following, or have your followers been strawberries after a meal all the time! Recruit on your streets as you are so proud of! Have your members depleted their savings and realized they have been robbed by you and walked! Hustling on the street at this time of year may pay your rent, or bowtie, do what you do best and...continue your search for spaceships!
          Hospitality is always about serving others.

Comment

Oye Nacionalista

I am not sure that the brother had any malice with his suggestion. The truth, I believe, is that most people here are good we are mainly a bunch of angry Puerto Ricans. We can't help it is in our blood [you know that taino blood that is just boiling to get rid of the spaniards, and later the gringos, ja, ja.

I would not be averse to such an idea understanding that people are different in real life than in cyber life.

The funny thing is that if all the characters on this board were to be reunited in one room, there would be all kinds of speculation over who is who. I am sure that what we all envision how the rest look like in person, is usually way off. It probably would be a nice event until we started talking about Puerto Rican politics then all hell would break loose. I am willing to go but not till after the Puerto Rico poitics talk. I got kids to feed; know what I mean bro. ja, ja, ja

Perhaps something could be done during the Puerto Rican parade; we could probably meet at Washington Square Park in the Vilage [at least those who live in the NJ,NY and CT area] to be nice and/or yell at each other. It would be a goof, that's for sure.

Comment

Re: Oye Nacionalista

Originally posted by FULANODETAL
              I am not sure that the brother had any malice with his suggestion. The truth, I believe, is that most people here are good we are mainly a bunch of angry Puerto Ricans.
              FULANODETAL, este individuo MinFaluMuhammad, favorecio abiertamente el ataque terrorista en 9/11. Donde miles murieron, incluyendo centenas de Boricuas.

Para mi, si no estas con nosotros, estas con los terroristas. No existe el medio.

Ahora, si tu crees que el tiene buenas intenciones, valla a NY a conocerlo.

Yo no puedo hacerlo porque soy un soldado, y ahora mi mision es exterminar a los terroristas.

Comment

Es Dificil

Averiguar las verdaderas intenciones de mucho en este website; personalmente mis intenciones siempre son buenas; no deseo maltratar a nadie; aunque si soy ofendido o atacado me defiendo.

Vivo menos de 60 minutos de ground zero y tome un pequeno papel en el procesaminto de Zacarias [the 20th hijacker]; tengo una amiga que perdio dos hermanos que trabajaban en Canter-Fitzgerald. Vi el primer torre encendido desde una calle en Newark. Vi el humo por dias despues de el ataque que me. Como muchos cambie bastante despues del ataque.

En cuanto este Joven; si el dijo esas cosas que mencionas pues seria una desgracia; pero tu sabes que la gente aqui le gustan hablar mucha porqueria; y lo hacen para ofender o para exitar las sensibilidades de los demas. I suspect he said so for the latter reasons.

Yo soy federal y arriesgo mi vida constantemente para el bien de la sociedad. Yo no brego personalmente con gente que no son decente y tampoco me interesa lo dello.

Comment

Re: Es Dificil

Originally posted by FULANODETAL
                  ...tengo una amiga que perdio dos hermanos que trabajaban en Canter-Fitzgerald.
                  Mi hermano, yo estaba hablando por telefono con unos de los empleados de Cantor-Fitzgerald 10 minutos antes del ataque.

En mi trabajo hay un server connectado a ellos desde Virginia.

Cuando la torre se callo, ese server se fue off line por cuatro dias, hasta que ellos hicieron un re-route a Philadelphia.

Eso era muy spooky ver ese server tratar de conectarse a ellos cada minuto, y nosotros sabiendo que ellos no estaban ahi en NY.

Hubo un post en PR.com sobre el ataque, y este individuo actualmente favorecio y trato de justificar lo que los terroristas trataron de hacer, debido a sus creencias musulmanes.

Yo no tengo nada en contra esa religion, pero si en contra el terrorismo.

Por eso reacione a la invitacion que el hizo.

Yo se que nada va a pasar, pero yo no quiero compartir con alguien que cree que el ataque 9/11 fue justificado.

Comment

Ese Humo

que estaba flotando desde el bajo de Manhattan y se veia por todo el rio Raritan sobre Staten Island estara grabado en mi mente hasta la muerte. Humo que contenia las pequenas cenizas de las victimas del ataco.

Ese ha sido el precio por nuestra aceptacion a este pais de tanta gente que nos odian. Espero que no sigamos con los mismos errores. El tiempo lo demuestrara.

Comment

PR.com Reunion

I'll be at the Puertorican Parade June 5-see you all there.

Comment

Cual desfile es esto??? June 5?

Comment

Working...
                        X